Instalación de otro disco duro

Pues eso, que quiero instalar otro disco duro, uno de 80 Gb., y no tengo ni idea de como se hace.

En principio tengo uno de 40 Gb. que, segun veo al iniciar, es el master primario. ëste lo quiero dejar para el so, el xp, y para trabajar con el, y el otro lo quiero dejar para las descargas y archivos guardados que tengo.

Pues ahora las pegas:

1º.- Que disco duro me recomendais.
2º.- Podré formatear en ntfs el nuevo?
3º.- Como lo pongo, de master secundario, de esclavo de algo?
4º.- Podré formatear el disco del sistema operativo, y al instalar de nuevo, tener todos los datos en el disco duro nuevo?

Y creo que ya está.

Un saludo y gracias.

[beer]
1º.- Que disco duro me recomendais===> Pues un seagate o un western digital Con 8Mb de buffer luego ya los gigas ke kieras.

2º.- Podré formatear en ntfs el nuevo? ===> Si claro en le sistema de archivos que quieras

3º.- Como lo pongo, de master secundario, de esclavo de algo? ====> Si lo pones con otro dispositivo, ya sea Hd o Cd-rom lo debes poner como esclavo si lo pones solo, de master, como lo utilizarás para guardar información, te recomiendo de exclavo del primer Hd porke si grabas lo haras principalmente de este, por lo ke estarás pilando la información de Ides distintos, por lo ke aumentará la velocidad, al igual ke si pasas del cd-rom al Hd te irá un poc mas lento si pasas de un Hd a otro, pero bueno.

4º.- Podré formatear el disco del sistema operativo, y al instalar de nuevo, tener todos los datos en el disco duro nuevo?======> Si pasas los datos antes de formatear al otro Hd, si ke los tendrás, si no no, piensa ke si formateas un Hd el otro no sufre modificaciones.

Weno espero ke te sirva, hasta otra
Pues sí que me sirve. Muchas gracias.

[beer]

Saludos y gracias de nuevo.
2 respuestas