Instalación de modchips en Wii sin soldaduras

Bueno dejemonos de especulaciones y si alguien lo prueba q nos postee sus experiencias
A ver si para el proximo se parece mas al dms4 y permite enchufarle un disco duro XD entonces si que me plantearia desvirgar a mi Wii
lo del d2c y paticas cortadas suena genial
ojala no sea tan caro
Dios que verguenza. España a la cabeza de pirateo en el mundo.

Despues nos quejamos de que que el orange box salga en ruso y no en español.
ossobuco escribió:Dios que verguenza. España a la cabeza de pirateo en el mundo.

Despues nos quejamos de que que el orange box salga en ruso y no en español.


Hay un dicho que cita: Cuando los jefes pierden la verguenza, los empleados pierden el respeto.
Precios muy caros, cánones, garantías que no quieren reparar y le buscan los pies al gato, etc. Es que se junta todo.
Si no me equivoco, la garantía de la wii no la pierdes al poner el chip, si no al abrirla (al menos es así en multitud de aparatos electrónicos, me extrañaría que no fuera así en la wii)

Vamos, que con este adaptador se perdería la garantía.

Al menos si que parece que quede sujeto (la verdad, antes de ver el vídeo lo dudaba mucho....)

Buena idea, si señor, simple y efectiva.
Pues un puntazo increible si admitieses definitivamente el Region Free
a ver si alguien que lo compre nos dice algo
es muy bueno, pero el wlip cuesta 24 dolares o euros
es demaciado caro para un pedazo de plastico sin incluir el chip.
pues me parece un inventazo, 25€ si, pero como han dicho si funciona tan bien como lo pintan los pago encantados.... como la wii no tiene precintos, si la abres para poner este clip no pasa nada.....


A ver si sale alguna review o prueba y me animo a montarlo
como la wii no tiene precintos, si la abres para poner este clip no pasa nada.....


Yo creía que las pegatinas blancas que tapan los primeros tornillos, eran más que suficientes para que se den cuenta de que se ha abierto la consola...

De todos modos me parece buen invento, simple (porque lo es) pero practico, si me van a clavar 30 o 40€ por la instalación, prefiero poner esto (siempre y cuando funcione como es debido) y quitarlo cuando quiera.

Saludos!! [bye]
Piculino escribió: De todos modos me parece buen invento, simple (porque lo es) pero practico, si me van a clavar 30 o 40€ por la instalación, prefiero poner esto (siempre y cuando funcione como es debido) y quitarlo cuando quiera.


Completamente de acuerdo. Por 25 € más tienes un chip de quita y pon. A mi, que no se soldar, me viene de perlas.

Saludos!
Las ventas de Wii aumentarán de forma exponencial... [666]
Mecaguen la pu**, ya podian haber avisado los desarrolladores de esto hace un mes. Asi mi Wii todavia viviria [agggtt]

xD de todas formas una noticia muy buena, aunque no creo que me vuelva a pillar una wii [borracho]

De todas formas confirmarme si esto de verdad funciona 100%, que de ser asi lo mismo me lo pienso [tomaaa]
Saludos gente.

Soy nuevo dentro de esta pagina web y comunidad y tengo varias dudas sobre este asunto en concreto.

Existén actualmente en el mercado español (en las tiendas fisicamente para comprar), dos tipos de consolas Wii?

He leido en vuestros comentarios y en el propio "post", que existe un modelo denominado "D2B", esta versión es la antigua supongo o primera, tiene alguna diferencia tecnica con respeto al modelo "D2C"?


Me interesaria comprar la consola Wii y ponerle este nuevo chip, que en principio para una persona sin ningún tipo de conocimiento en cualquier tema de este tipo y tal, parece factible su instalación gracias al video.

Pero necesito saber antes, cual es el modelo de consola que debo o puedo comprar y en función de esto, comprar este chip o esperar a que salga otro modelo adaptado a la versión d2c.

También si esta permitido y si no es molestia, se existe algún enlace donde se pueda comprar el chip por internet o direciión de información.


Muchas Gracias por todo y espero alguna respuesta ^^
Emm.. ¿existe peligro de que los puntos hagan contacto?

Me lo pillaría seguro
Emm.. ¿existe peligro de que los puntos hagan contacto?



No, eso ha sido descartado después de muuuuchas pruebas.

En principio ni el calor ni el uso prolongado hacen que falle, así que es tan seguro como la soldadura y más fácil de poner (y quitar) ;-)
Vaya Faena!!

Hasta navidades no lo van a distribuir.....

Alguien sabe donde conseguir algo parecido???

Saludos!
Pues a mi este wlip me parece tan solo un zocalo, pero colocado desde arriba.

Se venden zocalos en tiendas de electronica por menos de 2 €, aunque no he encontrado por ahora ninguno de 100 pins.

http://www.ariston.es/web/imgProductos/imagen/251-03.jpg

Si alguien me ayuda a encontrar donde comprar uno de 100 pins podre preparar un Tutorial para que podamos hacernos nuestro propio wlip casero por poco dinero.
quiza me he saltado algo pero, esto sirve para el D2C?
no amigo mio para D2C todavia no sirve, espero que salga algo pronto, suerte q mi wii es de los primeros...


todavia esta el problema de los 30 cables para el d2c !!!
70 respuestas
1, 2