Instalación de modchips en Wii sin soldaduras

Imagen

Wlip es un adaptador que permite instalar los modchips más habituales de Wii sin realizar ninguna soldadura. Se trata de un clip, similar al del DMS4 EZI de PS2, que se acopla por presión a la controladora, estando también una versión para controladora con patillas cortadas. Anuncian además que están trabajando en un modelo para las nuevas Wii con chip D2C.

A continuación podéis ver un vídeo de instalación, en el que podemos ver como desmontan una Wii, instalan un chip con el clip y la vuelven a montar en apenas 11 minutos. Tenéis más información en este hilo. Gracias a benderr por el aviso.

Genial, así a lo mejor me animo a abrir mi WII
bartews3 está baneado por "Clones"
Mola. Estaría bien que al final esto evolucionara tanto como con la DS, que metes una tarjeta y listo.
joder , con este tipo de instalacion es fijo que la wii se seguira vendiendo como churros , a ver que tardan en sacar algo para la D2C
Con ese chip, supuestamente, se pueden jugar a juegos de gc y wii backup sin problemas de region ni nada?
se sabe de cuando esta disponible?
Joer, q super chip, a ver si solucionan tema de región y la wii va como la seda...
Gran avance,el tema de soldar no se me da nada bien. [plas]
si sacan algo para d2c, me la compro sin dudarlo, asi no tengo miedo de lo que me pueda tocar


saludos
Igual me animo y compro una Wii y todo...
Que poco le gusta leer a la gente, este es un adaptador, no es ningun chip, dejad de preguntar si con esto podeis cargar backup y demas...

Por lo que parece el invento es español, al menos el dominio esta registrado por un tal Antonio de Madrid (no doy mas datos por confidencialidad, los podeis encotrar por whois).

Lo que veo mal es el precio, 25 eurazos, ademas en la web no indican los datos del vendedor, cosa que es ilegal y no comprendo porqué lo hace cuando no se vende ningun chip.

Lo bueno es que en cuestion de 1 mes ya lo fabricaran los chinos a un precio que calculo que no exceda los 3 euros (usd 5)

Salu2
Cojonudo. Le daré un tiempecillo para ver si no da problemas, en cuyo caso me lo compro fijo :D
facil y sencillo chicos xD comprais el adaptador, y el chip y en 30 mins teneis chip puesto... si lo sacan ya para el d2c se venderian como churros XD
Cojonudo, encima con este sistema es imposible que te invaliden la garantia XD
Está bien la idéa y es muy seguro, así no se arriesga uno a perder la garantía pero que nos intenten clavar 25€ por un cacho de plástico con unos pines... muy caro. 25€ + 15€ del chip = 40€ que vale en conjunto, vale igual que ir a una tienda a que nos pongan el chip + instalación. Y encima dice que no necesita soldaduras... y entonces como coño se pega un wiikey a los cables si no usas un PIC y no se tiene ni puñetera idea de soldar cosas pequeñas?

Un robo, eso me lo hago yo con un cacho de plástico y paciencia como ya hico un eoliano.
buen avance, ya mismo empezaran a salir clones y con poco dinero tendremos un adaptador + modchip para toda la familia [ok]

Quien sabe, lo mismo me replanteo mi actitud y se lo pongo
A mi me va a venir ni que pintao.... me cargue un punto de soldadura.
Con esto lo soluciono
Me da que gracias al Wlip este muchos instaladores que cobraban 40 eurazos por soldar el chip se van a ir al paro... [jaja]

Por que no me habre enterado 2 dias antes de esta nueva innovacion todopoderosa e increible!!! Aaaaaggghhhrrrrr!!!

P.d: Que cabrones! A 25 euros el Wlip! Se van a hacer de oro!!! XD (Aunque la innovacion lo merece) Menos mal que dentro de poco empezaran a salir clones mas baratillos... :p
Sinceramente, viendo que todas las soldaduras iban a la controladora, no se como a nadie se le ha ocurrido antes. En fin...
Me da a mi que el adaptador es de los señores del WINJA,apuestas????lo que indicará que solo funcionen sus chips y los que coincidan con su esquema.
coko escribió:joder , con este tipo de instalacion es fijo que la wii se seguira vendiendo como churros

Yo por ejemplo, ahora mismo he pensado en que tal si me la comprase...
Esto es justo lo que necesitaba la wii :-D
Ya sin soldaduras y sin riesgo a perder ni la consola ni la garantía, quien no se va a subir al carro!!
El precio no está tan mal pensando sobre todo en las ventajas y los problemas que te evitas.
Siempre se puede ir a por el chip genérico, autoprogramartelo y autosoldartelo.
Genial aporte. Ahora a comprarme una Wii toca :-D
ku21 escribió:Me da que gracias al Wlip este muchos instaladores que cobraban 40 eurazos por soldar el chip se van a ir al paro... [jaja]

Por que no me habre enterado 2 dias antes de esta nueva innovacion todopoderosa e increible!!! Aaaaaggghhhrrrrr!!!

P.d: Que cabrones! A 25 euros el Wlip! Se van a hacer de oro!!! XD (Aunque la innovacion lo merece) Menos mal que dentro de poco empezaran a salir clones mas baratillos... :p


Que va, hay gente muy comoda y miedica que aun asi no se atreve ^_^, o que no se enteran de nada y solo quieren "pirateame la consola socio!"
aenarra escribió:
Que va, hay gente muy comoda y miedica que aun asi no se atreve ^_^, o que no se enteran de nada y solo quieren "pirateame la consola socio!"


Es como llevar el coche al mecánico, no todos saben o quieren mancharse de aceite..
Yo hasta que no salga la versión para la d2c no lo veo interesante...
Esos cacharros son una mierda que no dan mas que problemas de falsos contactos, se cargan patillas de los integrados, etc. Una mierda. Tengo unos cuantos clips por casa y un par de DMS4 EZI que he quitado porque daban problemas y al final se han instalado chips soldando.

Ademas para el precio que tiene, vale lo mismo que un chip ya instalado, y hay que soldar entre el aparato y el chip.

Total, esta bien para gente que le guste trastear, porque el que no tenga ni puta idea la va a llevar a chipear de todos modos, pero ya os aviso que mejor os compreis un soldador antes de usar esto.
Seguro que vale lo mismo que instalar un Chip D2C seguro ...
Toma avance, quien no la tiene chipeada ahora es porque no quiere ^^
bobst escribió:Seguro que vale lo mismo que instalar un Chip D2C seguro ...


El aparato ese no vale para D2C. Ademas al precio del aparato hay que sumarle el de un soldador igualmente para soldar los cables del clip al chip.

Vamos, no es tan bonito como lo pintan, hay que soldar igualmente
ALEJO3R7 escribió:
El aparato ese no vale para D2C. Ademas al precio del aparato hay que sumarle el de un soldador igualmente para soldar los cables del clip al chip.

Vamos, no es tan bonito como lo pintan, hay que soldar igualmente


Si instalas un chip casero o el wiinja no es necesario ningun soldador. Quizas hasta con el wiikit podria no ser necesario soldarlo al incluir cables si se hacen buen contacto en el zocalo.
Todo lo que sea mas comodidad es bueno. Me parece una gran noticia [plas]
Que siga asi que en navidad se la regalo a mi hermana ;) ;) ;)
Si uno instala este modchip (sin soldaduras, ninguna parece), estilo clip, ¿pierde la garantía (void), o se nota luego si la lleváramos al STecnico, me refiero a si al quitarlo por algun problema, se notaría algo del cambio? Gracias.

P ej. con la ps2 pasaba eso, q al poner chip perdias ya la garantia pa siempre... de ahi el florecimiento del xcelente cogswap
Genial O.o A ver si lo ponen un poco mas baratito e incluso me animo a chipear la mia xD
esto llega tarde, ya me solde el wiinja...
bueno es un avance, aunque por lo que cuesta prefiero soldar los cinco cables..
Pues la verdad muy buena noticia, no se nada aún de todo esto de ponerle chips y cosas a la wii, la verdad es que de momento tengo el Zelda, lo tengo des de que compre la consola en julio, y aún no lo e acabado, y me encanta y esta de putisima madre, que juegazo coño XDD pero es que casi no tengo tiempo, así que tampoco me planteao poner nada, en navidades me comprare 2 o 3 juegos y tengo hasta el verano jaja
la verdad es que me gustaría tener más tiempo, pero no lo hay.
un saludo!
"No le cobro cinco mil pesetas por darle la vuelta a un tornillo, le cobro cinco mil pesetas por saber a qué tornillo hay que darle la vuelta."

La idea es sencillisima, pero no creo que sea tan facil hacer coincidir todos estos puntos en el adaptador, la de pruebas que habrán hecho para que les quede "apretar y listo"... vale, son 25 euros por un trozo de plastico con 4 conexiones, pero si realmente es como lo pintan y no tienes que abrir la consola cada 2x3 ni que sea por la idea y su producción se merecen ese precio.

Además, es que es verlo y sentirme idiota... que idea más tonta y buena a la vez, para qué estar soldando a placa si lo que importa es el chip? le enchufas eso con las conexiones necesarias y a cascarla... me ha encantado, ahora a ver si realmente funciona [jaja]
y asi señoras y señores, yo me voy a comprar la wii xDDDDDDDDDDDD
un momento,
alguien lo tiene y lo ha probado ?

yo no mento algo sin probar en mi wii
A252 escribió:Un robo, eso me lo hago yo con un cacho de plástico y paciencia como ya hico un eoliano.

Pues empieza cuando quieras....
infocoste está baneado por "Spam"
un histalador de chips te cobrara la pieza mas el chip y aun te sadra mas caro que el chip solo... lo unico bueno que tiene es que no tienes que rascar el concentrado para las wii d2b por lo demas es un invento un poco chorra,ota cosa buena es que no sueldas directamente en la consola... osea los instaladores seguiremos teniedo trabajo...

un saludo.
No me queria poner chip, pero de esta manera y lo sencillo que se ve no digo k no lo haga, pero hay algo raro que veo en todo esto y no se no se. Esperare a que la gente pruebe y de sus opiniones :D
Es un avance muy interesante para aquellos que tienen "miedo" de soldar en su Wii.
yo no tengo problema en hacerlo, y usando un chip "gratuito" como el wiifree, todo el tinglado te cuesta menos que un chip commercial,

pero como dije antes, yo no le meto NADA a mi wii que no hayan probado antes o que yo no he construido con mis propias manos,
70 respuestas
1, 2