Instalación de Lavavajillas

Vamos comprar un lavavajillas, y en la tienda no te lo instalan, te hacen una pre-instalación, A que se refieren con preinstalación. Por otro lado, he visto el mismo aparato en web casi 200€ más barato. Pero claro, solo lo traen, cualquier fontanero lo podría montar no? Iría dnd ahora hay un mueble de cocina.

Es que si puede montarlo cualquier fontanero, lo pediré por internet xq en tienda no lo hacen. A ver si alguien que entienda o sepa algo me aclara la duda.

Salud2s
en principio la instala cualquiera, simplemente son dos tubos, uno para agua limia y otro para desagüe, y el enchufe, no tiene mas.
SLAYER_G.3 escribió:en principio la instala cualquiera, simplemente son dos tubos, uno para agua limia y otro para desagüe, y el enchufe, no tiene mas.

Es lo que me imaginaba, el problema es los de pre-instalación, que no sé a que se refiere. Sé que perderemos un mueble, pero tb hay veces que lo incluyen de manera que parezca un mueble igualmente, con la misma puerta, pero creo que este no será el caso, se verá a simple vista, aunque tp importa mucho.

Gracias por contestar.

Salud2s
necesitas una toma de agua y un desagüe, claro que si no tienes una libre tendras que duplicar la de la lavadora con una T de latón. y una pequeña modificación en Y en el desagüe para poner tanto la lavadora y el lavavajillas. Yo pensaba que no podía ponerlo y al final si...
que te haga la instalacion cualquiera, no es muy complicado pero mejor si te lo puede hacer alguien que sepa un poco.
3 respuestas