Instalacion de grabadora de dvd

Hola a todos, posna rsulta k me he pillado una grabdora de dvd, mas concretamente esta regrabadora dvd-r/rw toshiba sd-r5002 2x pr la version k viene sin manuales ni na.Posna la he instalado tal y como tenia mi grabdora d cd's, como exclava y un lector de cd's como maestra.Y na k mi pc no m la reconoce.

Alguien sabe el motivo???la abre instalado mal????

Muchas gracias de antemano.
Mejor ponla como MAestro del Lector de cd. En cuanto a q no t la reconoce. Has mirado bien q este el Jumper en "esclavo"?...El cable ide esta bien encajado en la grabadora? Fijate q la muesca q sobresale del cable ide va hacia arriba.

_________TT____________
______________________|

Y tb asegurate q este el cable ide bien pinchado a la placa. Q SO usas?
Tio en primer lugar muchas gracias por contestar, lo jodio esta enke soy bastante novato. Lo unico k tengo conectao a la grabadora es el cable ide k a su vez va luego al lector de cd's.
Ummm faltara algo, nose k estara mal la brdad y joer toy desesperao por probarla, pr la brdad eske no tengo ni puñetera idea. Voy a ponerla como maestra aver k tal. Oye y eso del cable jumper?????

Muchas gracias tio y perdona mi ignorancia sobre le tema pr wueno d alguna manera hay k empezar [sati]
Por detras de la grabadora veras q pone algo asi:

cable select| master | slave

Imagen

Hay tienes q pinchar el jumper en master o en slave (Dependiendo d como quieras poner la grabadora.

Imagen
Esto es un jumper
joer tio ers un makina, muchas gracias voy a provar avel [666]
Ya me va tio¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias ers el puto amo [bad]
Hola , si no es mucha molestia me podrias decir cuanto te ha costado la grabadora ,es que viendo la bajada de sus competidores (pioneer ,sony etc...) deben estar bastante baratitas ,no?

Muchas gracias
LA Toshiba en concreto debe de andar del orden de los 150 € [angelito]
7 respuestas