instalacion de Battlefield 4 en disco externo para xbox360 con rgh

con este foro quiero colaborar a esas persona q no an podido jugas este agradable juego.

pero el metodo que quiero utilizar es de que me presentes sus dudadas yo se las resspondere detal manera de que se pueda instalar de forma correcta.

nota: intente aser y cual quier duda le respondere. suerte

1_ tener el dvd 2 , el pack de hd ( que esta en el dvd 1-en una carpeta conte.. ) y el programa horizonr ( que nos permitira extraer los archivos q contiene el pack).

2_ extraer el dvd 2 con el ISO Extract , una vez que tenemos la carpeta con todos los archivos , pasamos a el pack hd , nos vamos a horizon , arrastramos el archivo del pack hd y lo soltamos en el horizon, dentro del horizon se va a abrir una ventanita con la info del pack, va a tener una pestaña que dice content , bueno entrar y van a ver las carpetas al costado vayan a "xenon" y seleccionen todos los archivos que les muestra.

3_ una vez seleccionados todos al costado hay un opción que te dice extraer todos los archivos seleccionados , bueno le dan a esa opción , y seleccionan una carpeta nueva para extraer esos archivos.

4_ una vez extraídos esos archivos , los copiamos y nos vamos a la carpeta del dvd 2

5_ en la carpeta del dvd 2 entramos y vamos a "data" , "Xenon " y dentro de xenon pegamos todos los archivos que copiamos del pack hd y los remplazamos y listo .

6_ iniciar el juego normalmente en la consola y a viciar !
Como hago para pasar el dvd2 al disco externo
nelson0225 escribió:Como hago para pasar el dvd2 al disco externo

amigo para pasar el dvd2 al disco externo es sencillo solo extraer el dvd 2 con el ISO Extract una ves los extraído lo copias y lo pegas en tu disco extraible, logicamete q todo esto se ase atraves de pc ok. espero haber dado respuesta a tu pregunta.
o si lo tienes en el interno el fsd te da la opcion de pasar lo al externo
se agradeceria imagenes.
the yepa escribió:con este foro quiero colaborar a esas persona q no an podido jugas este agradable juego.

pero el metodo que quiero utilizar es de que me presentes sus dudadas yo se las resspondere detal manera de que se pueda instalar de forma correcta.

nota: intente aser y cual quier duda le respondere. suerte

1_ tener el dvd 2 , el pack de hd ( que esta en el dvd 1-en una carpeta conte.. ) y el programa horizonr ( que nos permitira extraer los archivos q contiene el pack).

2_ extraer el dvd 2 con el ISO Extract , una vez que tenemos la carpeta con todos los archivos , pasamos a el pack hd , nos vamos a horizon , arrastramos el archivo del pack hd y lo soltamos en el horizon, dentro del horizon se va a abrir una ventanita con la info del pack, va a tener una pestaña que dice content , bueno entrar y van a ver las carpetas al costado vayan a "xenon" y seleccionen todos los archivos que les muestra.

3_ una vez seleccionados todos al costado hay un opción que te dice extraer todos los archivos seleccionados , bueno le dan a esa opción , y seleccionan una carpeta nueva para extraer esos archivos.

4_ una vez extraídos esos archivos , los copiamos y nos vamos a la carpeta del dvd 2

5_ en la carpeta del dvd 2 entramos y vamos a "data" , "Xenon " y dentro de xenon pegamos todos los archivos que copiamos del pack hd y los remplazamos y listo .

6_ iniciar el juego normalmente en la consola y a viciar !


Tenes idea como serian los pasos para quienes tenemos LT3.0 y no RGH?. Gracias, tengo el juego y estoy ansioso por jugarlo, no tengo disco interno, solo un pendrive de 32Gb que compre para el GTAV, pero el Battlefield no me permite realizar la instalacion de 2gb ahi.
disculpa en que directorio dices que esta el pack hd
oxylon03 escribió:disculpa en que directorio dices que esta el pack hd


Creo que esta adentro de todas las subcarpetas de "Contents"
Perdonad por mi ignorancia pero yo siempre paso los juegos a isogod y los paso al disco duro de la xbox en content/000000000 ... en este caso para jugar en un disco externo, como se hace? o es posible pasar el dvd2 a isogod, como hago normalmente ?
Gracias.
Pd: tengo el rgh y siempre he podido cargar los juegos a traves del homebrew.
se puede usar este metodo o algo parecido para jugar el gtaV desde el hdd externo ??

Saludos
Maniac-S escribió:se puede usar este metodo o algo parecido para jugar el gtaV desde el hdd externo ??

Saludos

la verdad lo intente pero no me dio resultado
Hola yo tengo el dvd 2 y el dvd 1 en el ordenador pero no se que hacer con ellos no puedo instalar horizon y me gustaría que me digerais como es mi problema es que cuando elijo el nivel de dificultad se queda cargando y no avanza mas
1.- existe alguna alternativa de horizon para MAC o algun programa para extraer archivos para mac?
2.- mi consola tiene solo 4 GB interna y necesito instalar las texturas y el juego en el disco duro externo, como lo hago?

PD: tengo la consola con RGH y Freestile 3.0

alguien que me ayude, gracias y saludos
muchas gracias segui las instrucciones al pie de la letra.....y funciona!!!!!. [tadoramo]

saludos desde monterrey mexico.
Para poner juegos de lt 3.0 es facil mira

1.- tienes que tener estos programas "power iso" y "xbox360isoextract"

2.- pones el juego en el pc,vas a mi pc y en el disco pinchas el click derecho - opcion power iso - crear archivo imagen.
Lo guardas y listo.

3.- luego abres el xbox360isoextract, En la parte derecha salen 3 cuadraditos para marcar que dicen: recursive - delete iso - $systemupdate.
Tienes que marcar el que dice recuesive y el $systemupdate. Luego pinchas en la eskina de arriba "choose ISO-folder para ver en que carpeta guardaste el iso, luego donde dice choose destination es para guardar. Luego pinchas en GO.

4.- cuando termine vas a donde los guardaste y la carpeta que contenga los archivos ponele el nombre del juego.

5.- copia la carpeta que contiene todos los archivos y lo pegas en el disco duro.

6.- y wala... conectas l usb a tu xbox y te vas a gestor de archivos buscas la carpeta del juego. Lo abres y buscas e archivo llamado "Default.xex. lo ejecutas y juegas. Luego el juago solo aparecera en tu lista de juegos.

Espero les sirva.

Gracias por lo del battlefield 4 eso no sabia hacerlo
Amigo muy buen tuto, lo hice y me funcionó. Tengo una duda, esto mismo se puede hacer para el Battlefield 3?
buenas tengo un problemilla con este juego, lo he instalado tal y como dices copiando la carpeta content como hago con todos mis juegos, pero lo ejecuto y todo normal, me sale pulsa start para iniciar ya el menu del juego y me sale una pantalla diciendo que el disco esta sucio blablabla, lo he intentado varias veces y nada dice siempre lo mismo, esta instalado bien y no se que hacer.

alguna ayudita??
mismo problem,a de la persona de arriba, la diferencia esq instale las texturas en mi hdd, juge el juego pero de un momento a otro me comenzo a salir dicho mensaje de diso sucio , tengo el ultimo dash,freestyle, no entiendo la causa del error :/
16 respuestas