Instalacion de 2 SSOO windows

Nas eolianos!!!!

Quiero instalar WIn XP y un win 2000 (los profesionales) en 2 discos distintos.
Me gustaria q alguien me guiara un poko en el orden d la instalacion (si hay q instalra 1º uno o otro) y luego como elegire al arrankar cualkiero usar en cada momento.

Si conoceis alguna guia po decirme la direccion.

Axias, talego
pues entiendo por lo dixo que tienes un solo hdd. En ese disco duro quieres tener dos SO. pUes acs un a particion , por ejemplo cn partition magic en ntfs, y de los gigas que quieras dar a ese SO y luego cuando vallas a instalar el segundo so pues le das a la particion que acabas de hacer. Tan facil cm eso. Sino utiliza la busqueda avanzada o google. Hay mil y una cosas...

un saludo y veras que es mu facilon! [toctoc]
Lo que tienes que hacer es instalar el mas antiguo primero y luego el mas nuevo, osea que primero instala el 2000 y luego el XP. Por que? Por que el XP reconoce que es una version de windows y lo acopla en el boot.ini que es el archivo de arranque de los windows nuevos. Si lo hicieras al reves el 2000 no conoceria al XP y se lo cargaria del boot.ini y no podrias arrancar con el.

Un saludo y suerte, yo lo he hecho cientos de veces asi que no te preocupes
Tengo un problema con las particiones.

Primero instalo win xp, luego instalo el partition magic, con él creo una partición instalándole el win 98SE y el problema está en que cuando lo reinicio no me sale el menú de selección de S.O.

Qué es lo que he hecho mal?. Cuando creo la partición me pide el S.O. que quiero instalar y marco win 98 pero resulta que cuando le doy a siguiente me sale un mensaje que dice que se instalará win 98 PERO NO WIN 98SE. Yo lo que quiero hacer es instalar win xp y win 98SE.
3 respuestas