Instalacion correcta de crucial m4 64gb??

Hola,queria saber si alguien que tenga este mismo disco le da este tipo de resultados...........sinceramente crei que de escritura daria algo mas,ya que el de 128gb he visto que llega a dar hasta 250 de escritura.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No me importa mucho por que el ssd es principalemte para lectura y me da muy buenos resultados con 500 mbs pero solo quiero que alguien me confirme que el de 64 gb da eso.....quizas me tenia que haber decantado por un vertex que aunque dan menos de lectura,esta mas equilibrado en escritura

saludos y me contais.
A mi el de 128 me da mas o menos 200 de escritura con ese mismo test
Es correcto, la version de 128 es mejor en ese aspecto, si miras las specs que pone el fabricante y comparas lo verás claro.

Te va de pm ese SSD con esos resultados.
Shin escribió:Es correcto, la version de 128 es mejor en ese aspecto, si miras las specs que pone el fabricante y comparas lo verás claro.

Te va de pm ese SSD con esos resultados.

normal,lo instale ayer,jeje, a ver que tal se porta con el paso de los meses.....segun tengo entendido bajan de rendimiento,pero ya me encargado de desactviar todo lo que le haga perder velocidad.....quitar desfragmentador,registros...etc

saludos y gracias por las respuestas, decir que windows es un tiro con este ssd.
Yolo hice ayer y me dio esto, mucho menos que a ti...por que puede ser? Yo lo tengo hace unos cuantos meses ya, nose si sera por eso:
Imagen

Puede que formateando al pc vuelva a rendir mejor??
kiny86 escribió:Yo lo tengo hace unos cuantos meses ya, nose si sera por eso

Pues sí, es por eso.

Los valores del compañero están que la media.
Evidentemente es el tendon de aquiles de los ssd,la cantidad de rendimiento que se dejan por el camino pasados los meses.

Lo de la escritura es curioso por que mi hd secudnario,o es que va muy fino o no se pero me da unos datos muy buenos de escritura (mejor que el ssd) y lectura, lo unico que tengo lo de 10324k en rojo y no se por que es,a ver si alguien me hecha una mano.

Imagen

no se si algo que toque de la bios hace que vaya mal o algo......es un WD caviar blue 500gb 7200rpm sata 3
Lo que tienes en rojo creo que es el tamaño del cluster.
juanf escribió:
kiny86 escribió:Yo lo tengo hace unos cuantos meses ya, nose si sera por eso

Pues sí, es por eso.

Los valores del compañero están que la media.

Y si lo formateo volveria a esos niveles?
juanf escribió:Lo que tienes en rojo creo que es el tamaño del cluster.

eso como lo soluciono lo del cluser?? afecta mucho al rendimiento??

decir que el sata lo puse en modo msahci, sera por eso? (es indispensable para poner ssd, por eso digo que si es normal tenerlo en rojo)
borhack escribió:Evidentemente es el tendon de aquiles de los ssd,la cantidad de rendimiento que se dejan por el camino pasados los meses.

Lo de la escritura es curioso por que mi hd secudnario,o es que va muy fino o no se pero me da unos datos muy buenos de escritura (mejor que el ssd) y lectura, lo unico que tengo lo de 10324k en rojo y no se por que es,a ver si alguien me hecha una mano.

Imagen

no se si algo que toque de la bios hace que vaya mal o algo......es un WD caviar blue 500gb 7200rpm sata 3

y que tal las velocidades por debajo de 1MB/s en archivos de 4KB y accesos aleatorios? :D...

La velocidad de escritura, si el TRIM funciona bien, se recupera sola, a parte hay formas de activar a la fuerza una limpieza TRIM(pass TRIM), pero no se como se hace... en las reviews de Anantech sobre SSDs lo mencionan a la hora de comprobar como se degrada el SSD y su capacidad para recuperarse, pero no explica como lo hacen.

Lo que esta en rojo te quiere decir, que no tienes bien alineada la particion.
WaterDark escribió:
borhack escribió:Evidentemente es el tendon de aquiles de los ssd,la cantidad de rendimiento que se dejan por el camino pasados los meses.

Imagen

y que tal las velocidades por debajo de 1MB/s en archivos de 4KB y accesos aleatorios? :D...

La velocidad de escritura, si el TRIM funciona bien, se recupera sola, a parte hay formas de activar a la fuerza una limpieza TRIM(pass TRIM), pero no se como se hace... en las reviews de Anantech sobre SSDs lo mencionan a la hora de comprobar como se degrada el SSD y su capacidad para recuperarse, pero no explica como lo hacen.

Lo que esta en rojo te quiere decir, que no tienes bien alineada la particion.

no termine de hacer el test,jaja,tenia prisa...... en el disco duro mecanico no tengo echa particion. como soluciono??
Si el HDD es nuevo, pues elimina las particiones, y vuelve a crearlas con un programa que este actualizado, o con administrador de discos o DVD de windows7, deberían hacerlo bien creo yo.
pero hay que formatear?? es que ayer le meti 250gb de datos de juegos y demas y no veas que gracia volver a formatear un dia despues.
Tambien podrias mover/redimencionar la particion alineándola a los cylindros o algo asi XD, se hace con el Gparted, pero, es un procedimiento con cierto riesgo, y vas a tardar igual que si sacas los datos, borras todo, y lo vuelves a meter.
Lo que yo no entiendo de los ssd, si tu instalas el windows, y ya no instalas mas nada, porke cojones pierde rendimiento ? si los datos estan en el mismo sitio no? vamos digo yo
WiiBoy escribió:Lo que yo no entiendo de los ssd, si tu instalas el windows, y ya no instalas mas nada, porke cojones pierde rendimiento ? si los datos estan en el mismo sitio no? vamos digo yo

Si no instalas nada mas, no tienes porque perder rendimiento.....
WaterDark escribió:
WiiBoy escribió:Lo que yo no entiendo de los ssd, si tu instalas el windows, y ya no instalas mas nada, porke cojones pierde rendimiento ? si los datos estan en el mismo sitio no? vamos digo yo

Si no instalas nada mas, no tienes porque perder rendimiento.....

Yo creo que esto viene dado por el uso que le da un S.O. a un disco duro, y no importa el modelo.

El caso es que aun que no instales nada en el disco duro, un S.O. sigue escribiendo y leyendo en el continuamente, o al menos cuando lo necesita, por tanto siempre está en uso. Se le llama memoria virtual.
y , pregunta off topic

hoy , en los tiempos que corren , sigue haciendo falta tener memoria virtual?

PD: alguno podria currarse un post oficial de configuracion optima de windows con un SSD
elmorgul escribió:y , pregunta off topic

hoy , en los tiempos que corren , sigue haciendo falta tener memoria virtual?

PD: alguno podria currarse un post oficial de configuracion optima de windows con un SSD

Segun este articulo ya no hace falta tener activada la memoria virtual si tienes mas de 6gb de ram

http://www.disfrutadelcastigo.com/2011/ ... a-ssd.html

pd: alguien me puede ayudar con el tema de mi hdd que tiene ese sextor en rojo?? saco los datos, formateo y luego pego??
19 respuestas