Instalacion CFW 4.81

Buenas tardes.
Hola tengo un ps3 que tenia 4.75 rogero y le hise downgrade a 3.55 rogero para cambiar el disco duro bueno hasta ahi todo bien cambie el disco duro e instale de nuevo el 3.55 rogero en el momento esta en esa vercion pero quiero colocarlo a la 4.81 con multiman y todos los CFW que instalo me salen datos dañados no se que hacer, alguien seria tan amable de darme un tutorial de que hacer de ahi en adelante.
de antemano muchas gracias.
Hola, @jholguin

1 formatea un pendrive a fat32

2descargate este CFW https://www.elotrolado.net/hilo_habib-4-81-cobra-7-50-cfw-actualizado-1-02-starbucks_2204492

3 crea una carpeta en el pendrive llamada PS3 dentro de ella otra llamada UPDATE los nombres de las carpetas en mayusculas tal y como te las escribo aqui

4 copias el archivo que descargaste HABIB_481_PUB_102_CB750.PUP lo renombras PS3UPDAT.PUP

5 lo metes en la carpeta UPDATE del pendrive

6 lo metes en la play en el usb mas cerca del lector sin tener el mando conectado en el otro puerto ni nungun dispositivo

7 vas a actualizacion le das a actualizar mediante pendrive y le das al 4.81 HABIB

8 buscate el ultimo multiman que vendra en archivo .pkg los instalas y ya la tienes en 4.81

9 te coges unas birras

10 youtubeas un poco y a disfrutar

creo q lo puedes hacer asi, si me equivoco que me corrija alguno q este mas en el tema

yo lo he hecho con la mia pero he parcheado la nor con el E3 flasher.
Hola amigo gracias por responder ,pero eso ya lo he hecho y me salen datos dañados en el momento de instalar ,con ese mismo archi e incluso lo volvi a bajar del que ahora colocaste y nada sigo igual
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jholguin tienes spoof o algo? no entiendo para que iziste el downgrade, hubieras cambiado disco duro directamente y te hubiera pedido reinstalar el cfw, o directamente al cambiarle el disco duro podrías haber instalado el 4.81 cfw

si sabes meterla en recovery instala desde hay el 4.81 cfw

saludos
hola amigo no tengo spoof ni nada parecido casi no se de eso y le baje porq habia leido que cuando cambiara disco pedia formatear y reinstalar FW y como lo tenia con multiman me dio miedo que me pidiera la ultima de ofw 4.81 y ya no pudiera volver entonces baje para de ahi subir y pues ya he hecho de todo y no me da .tengo ROGERO 3.55 DOWNGRADER no se si sera por eso alguien que me diga como paso de esta vercion por fa, ya intente por el recovery y no me reconoce el pendrive en ese modo ,dice que no encuentra archivos para actualizar u algo parecido
jholguin escribió:hola amigo no tengo spoof ni nada parecido casi no se de eso y le baje porq habia leido que cuando cambiara disco pedia formatear y reinstalar FW y como lo tenia con multiman me dio miedo que me pidiera la ultima de ofw 4.81 y ya no pudiera volver entonces baje para de ahi subir y pues ya he hecho de todo y no me da .tengo ROGERO 3.55 DOWNGRADER no se si sera por eso alguien que me diga como paso de esta vercion por fa, ya intente por el recovery y no me reconoce el pendrive en ese modo ,dice que no encuentra archivos para actualizar u algo parecido



Yo soy novato y tuve el mismo problema. Lo que hice fue instalar el ofw 3.55 y desde este actualizar al cfw que quieras.

Pero antes de hacer lo que los expertos respondan por si me he equivocado.
5 respuestas