INSTALACION ALLADIN ADVANCE v1.0 1.6

Buenas
Me llegó una 1.5 que llevaba un Spider,arrancaba cuando queria y cuando no pegaba los famosos triples pantallazos.
La consola normal(original)funciona.
Cambio el chip,monto un Alladin advance que lleva la M8 Evox bios chip,ya grabado de origen,cosa que me extrañó,el disco duro es un Western Digital 80GB con Slayer Evox 2.6,que funcionaba con el otro chip.
Ahora enciendo la consola y no aparece el triangulito del Evox en el arranque y luego sale error 5,que es normal porque el chip parece no estar trabajando.
Me tiene quemado,ya que estoy unos dias con ella y no se que hacer ya.
He comprobado continuidad con polimetro,he puesto tambien el D0 alternativo,correctamente soldados los 11 pinchitos y el BT.
Leí el chip 49LF020A con un programador que tiene mi jefe y parece que tiene archivo dentro,no puedo compararlo ya que este equipo es profesional y lee los datos en otra extension y no encontré nada para abrirlo.
Si alguien sabe que ocurre,por favor dadme una pista.
Salu2.
es una pregunta un tanto tonta pero te la voy ha ahcer de todas maneras, ¿cuando enciendes la consola dejas apretado 3 segundos el botón de power?, es que si no no activas el chip
Si lo mantengo pulsado,arranca pero normal.
Gracias por el intento.
pues entonces puede que la bios que trae el chip no sea la de la version de la consola, recordemos que lara la version de 1.0 a 1.5 es una bios y para la 1.6 es otra
Si ya llevo unas cuantas hechas y conozco el tema de las bios.

Ya lo he conseguido solucionar.

El aladin,se ve que no rula bien,lo volveré a programar,por si la bios que trae estuviera corrupta.

Volvi a montar el Spider,esta vez soldado a la placa con cables cortos al puerto LPC,la masa(tornillo) con un cable gordo muy corto y completamente estañado y el cable E lo puse al D0 alternativo que ponia en el esquema del Aladin,o sea, por debajo de la placa y funcionando perfecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Salu2
4 respuestas