Instal·lación juegos muy lenta

Pues llevo como media hora instalando el Ryse que me acabo de comprar y solo lleva un 3% instalado........El juego lo tengo físico. Cuanto tardan en instalarse los juegos más o menos? está mi consola mal?
yengels escribió:Pues llevo como media hora instalando el Ryse que me acabo de comprar y solo lleva un 3% instalado........El juego lo tengo físico. Cuanto tardan en instalarse los juegos más o menos? está mi consola mal?


Esta pregunta es un clásico :P

Prueba a instalar el juego desconectando el cable de red...
yengels escribió:Pues llevo como media hora instalando el Ryse que me acabo de comprar y solo lleva un 3% instalado........El juego lo tengo físico. Cuanto tardan en instalarse los juegos más o menos? está mi consola mal?

Ryse y DR3 son de lo peor en instalación que recuerde, no es que tu consola esté mal, es que primero se baja todos los parches y DLC y luego empieza a instalar, por lo que dependerá de tu conexión a internet lo que tarde dicha instalación.
Yo te recomiendo que desconectes internet(xbox configuracion, red > desconectar) y lo instales. Lo pruebas y cuando lo quites, deja la consola en inicio rápido a la noche y tendrás todo descargado y actualizado.
Se nota que son de los primeros juegos porque luego los más nuevos al poco de empezar a instalarse ya te deja jugar incluso.
Gracias a los dos por contestar......la madre que pario a la ONE jojojojojo encuentro el juego y cuando lo estoy instalando tarda la de dios. 1 hora y pico y llevaba 4%....
He desconectado de la red y va lento pero mejor que antes. Se va instalando y a partir del 3% ya me ha dejado iniciar el juego.

Gracias.
De todas formas, una hora y pico y solo un 4%?? No recuerdo que me tardase tanto a mi.
celticfans escribió:De todas formas, una hora y pico y solo un 4%?? No recuerdo que me tardase tanto a mi.


Depende la conexion, son unos 40gb no? A mi con mis 6mb me iria igual de lento
Yo el primer dia que tuve ONE con DR3 y lo puse instalar no pude empezar a jugar hasta 6 horas más tarde y es porque la cabrona se baja las actualizaciones como instalacion y claro, las actualizaciones ahora no son de megas, son de Gigas y como no tengas una conexión decente pues es lo que hay.
De todos modos, yo me he pasado al todo digital por lo que para mi ya son todo descargas y dependo de la conexión a internet pero con los preorders y el modo inicio rápido todo solucionado.
A mí nunca me dieron problemas,en todos los que instalé,eso sí,siempre me desconecté del Live cuando lo hice...
El parche del Ryse son 9 gigas.Yo hice lo que te dicen arriban,empeze a instalar desconectado y puse jugar,luego la puse en modo automático por la noche y se bajo el parche.
Aunque yo no te recuerdo que la instalacion del disco me tardara tanto como a ti.
GRacias a todos por los comentarios ya vi que la actualización era de 9 gigas.... [buuuaaaa]
Eso me pareció a mi. Se me ocurrió poner los 3 juegos digitales y instalar uno fisico. CReo que estubo encendida un par de dias hasta que por fin todo estubo bajado y instalado.

Vamos un "compra y juega" rapidito.
10 respuestas