Instagram y WhatsApp añadirán “de Facebook” a su nombre

Odio WhatsApp pero parece que hoy en día no existes si no estás en él. Como siempre como corderos. Con la cantidad de alternativas que hay y la buena herramienta que es y el mal uso que le da la gente.
Que pena que la mayoría de la borregada desconozca o no use telegram, cosa que no entiendo porque es infinitamente mejor que whatsapp...
samorost escribió:Odio WhatsApp pero parece que hoy en día no existes si no estás en él.

Pues básicamente, sobre todo en el entorno laboral, el cual tus clientes y proveedores te mandan casi toda la información por ahí. Donde quedó la época del correo electrónico. :o
jose_mi escribió:Que pena que la mayoría de la borregada desconozca o no use telegram, cosa que no entiendo porque es infinitamente mejor que whatsapp...


Ya se sabe que es mas conveniente Telegram, pero la borregada es la que da dinero, no el friki que sabe hasta compilarse el pescado al horno. [+risas]
ellieisevil escribió:Por favor hagamos un esfuerzo en conjunto y vayamos a telegram

Si es que el problema somos nosotros mismos


Dios te escuche...

Además cuando triunfe Telegram, vendrá el Zucker este y se lo quedará. El doctor palangana este, no consigue nada propio de su cultivo. Lo compra. Empezó bien con el facebook hasta que se le fue de las manos.

Con Whatsapp e Instagram terminará igual.

Solo tiene dinero, no tiene otra cosa y va comprando lo que otros crearon.
Cada noticia de estas que leo más me enamoro de Telegram, aunque tampoco quiero cogerle demasiado cariño porque si algún día hace peligrar a whatsapp, los comprará Facebook y "arreglao".
Habrá que ver esos cambios, 1- acostumbrarse 2-pasarme a Telegram.
Con la mania que tengo al zanahorio y a su facebook. Pero entro en Telegram y solo una decima parte de los contactos que en WhatsApp :(
Que ganas tengo que caiga el monopolio whatsapp en la mensajeria de occidente.
No es sano
samorost escribió:Odio WhatsApp pero parece que hoy en día no existes si no estás en él. Como siempre como corderos. Con la cantidad de alternativas que hay y la buena herramienta que es y el mal uso que le da la gente.

Y lo tranquilito que se está sin él.
Yo entiendo las redes sociales como un método de comunicación entre amigos, es decir, quedar con gente que conoces y decir las burradas en directo. Que se quede todo lo que digo almacenado en un servidor no me agrada nada (Si mañana te haces famoso te pasa factura). Me da igual que se llame whatsap, telegram, etc. En nuestras manos está.
Melens escribió:Yo entiendo las redes sociales como un método de comunicación entre amigos, es decir, quedar con gente que conoces y decir las burradas en directo. Que se quede todo lo que digo almacenado en un servidor no me agrada nada (Si mañana te haces famoso te pasa factura). Me da igual que se llame whatsap, telegram, etc. En nuestras manos está.


La solucion: no hacerse famoso XD
Azucar escribió:
Melens escribió:Yo entiendo las redes sociales como un método de comunicación entre amigos, es decir, quedar con gente que conoces y decir las burradas en directo. Que se quede todo lo que digo almacenado en un servidor no me agrada nada (Si mañana te haces famoso te pasa factura). Me da igual que se llame whatsap, telegram, etc. En nuestras manos está.


La solucion: no hacerse famoso XD

Pero cuando uno nace con talento..no sé puede luchar contra el destino. [sonrisa]
mandorga escribió:Me parece muy muy muy cutre ese cambio en el nombre, supongo que el logo también cambiará, una pena, después de la sanción de 5000 millones a Facebook por el uso de datos privados de los usuarios cualquiera de fia de esta gente, aunque esto ya se sabía.

Yo creo que la auténtica razón del tema la pone el último párrafo de la entrada.

Por mi parte, lo primero que haría si fuese FB sería eliminar esa mierda de Messenger. Me resulta incómoda de usar, demasiado rígida, y eso usándola en el PC. Ya si hablamos de móvil o tablet, en lo que tarda en abrir la mierdiaplicación me da para llamar por teléfono antes y encargar una pizza.

Lo siguiente, mejoraría Whatsapp con muchos de los aspectos positivos que tiene Telegram, lo haría más compatible para el envío de toda clase de ficheros, prepararía apps de sobremesa en condiciones y no esa cosa del Whatsapp web...

En cuanto al uso que personalmente le doy, yo ya he pasado la edad de andar evangelizando a la gente sobre tecnología. Estas apps son útiles en tanto que te sirven para comunicarte con tu gente, y hoy por hoy la amplísima mayoría de mis conocidos están en Whats y van a seguir ahí. Por mucho que Telegram es mejor app sin duda, seguiré en Whatsapp hasta que mis contactos no se muden masivamente (antes o después pasará, igual que hace 15 años o así nos hubiera parecido imposible que la gente abandonase el MSN messenger).

Con los cambios generacionales, irá pasando algo parecido. A los de mi quinta, sobre todo para conectar con gente poco "tecnológica" Facebook es el sitio sí o sí, y quizás twitter también, pero con adolescentes de 15 o por ahí, es Instagram básicamente el que se lo lleva todo ahora mismo.

Espero que RCS tenga éxito, pero lo dudo. Necesitaría un apoyo unánime y constante de fabricantes y proveedores para contrarrestar a medio plazo a un gigante como FB. Pero estaría genial tener una mensajería realmente universal y multi-marca, como el SMS.

@Melens También tienes que contar que con los años, la posibilidad de juntarse grupos grandes de colegas es cada vez más chungo. El que no tiene hijos, ha tenido que emigrar para el curro, o trabaja a turnos, u oposita... etc.

En ese sentido, un grupo de whats o telegram sirve para mantener un poco el contacto. Eso sí, el riesgo de las burradas está ahí. Una chorrada, una broma bestia entre colegas sacada de contexto, pues es capaz de hacerte quedar al nivel de las manadas, de un racista o cualquier cosa similar.

Entre los amigos lo comentamos mucho a raíz de casos como los de la manada, que si alguien leyese nuestros grupos, acabaríamos en chirona a los dos días [+risas] [+risas] [+risas] (y somos peña de lo más normal, vamos).
Y que coño me importa estar usando un servicio de caralibro? Que quiere que le de las gracias?

Bueno Mark que sepas que me importa una mierda a quien pertenezca wasap lo uso por el curro si no le petaban el culo. A ver lo que tardas en pedir disculpad por alguna nueva liada de caralibro. Sinverguenza.
Facebook apenas lo uso y el Instagram nunca lo e usado, pero el WhatsApp la verdad que para mi me va genial ya que todo el mundo lo tiene y es mejor eso que los sms de antaño.

Pero si en un futuro todos se pasan a telegram pues también lo haría yo, pero es muy difícil que eso pase.
@bartletrules

WAinfo (creo que es) dice que que va a pasar a ser multidipositivo y suele ser bastante fiable así que sería una forma de que la versión web debe de ser una mierda pinchada en un palo
Qué raro, una noticia de WhatsApp con usuarios de Telegram llamando borregos a los que no usan su aplicación preferida. La mejor estrategia para conseguir adeptos.
Petiso Carambanal escribió:@bartletrules

WAinfo (creo que es) dice que que va a pasar a ser multidipositivo y suele ser bastante fiable así que sería una forma de que la versión web debe de ser una mierda pinchada en un palo

Te lo confirmo, te lo confirmo... Es truño, y aún así la uso todo lo que puedo porque como con el teclado de un PC no hay nada. Ojalá fuese de esa generación de chavales que escriben con el móvil a velocidad del rayo, pero yo en táctiles parezco un oficinista de los de antes de la mecanografía: H.... O..... L..... A...... (y lo que siga) [poraki] [poraki]

jnderblue escribió:Qué raro, una noticia de WhatsApp con usuarios de Telegram llamando borregos a los que no usan su aplicación preferida. La mejor estrategia para conseguir adeptos.


yo creo que eso va con la edad, hay unos años donde estás "a la última" y todo lo que no sea eso te parece una mierda, y el resto unos gilipollas. Y no te cortas en decírselo a la cara.

En mi época era el "Windows de puta mierda de Gates" vs "Linux es la gloria", luego llegó el Android vs iOS y ahora ya van las apps... Bueno, y en política sigue funcionando como el primer día. XD XD

Como bien dices, es una estrategia cojonuda para convencer a los demás de que te apoyen.
jose_mi escribió:Que pena que la mayoría de la borregada desconozca o no use telegram, cosa que no entiendo porque es infinitamente mejor que whatsapp...


Cual son esas diferencias tan notorias que hacen que el telegram sea infinitamente mejor que whatspp?
bartletrules escribió:Espero que RCS tenga éxito, pero lo dudo. Necesitaría un apoyo unánime y constante de fabricantes y proveedores para contrarrestar a medio plazo a un gigante como FB. Pero estaría genial tener una mensajería realmente universal y multi-marca, como el SMS.

El problema de eso es que sabemos que están las operadoras de por medio también. Sería una buena jugada, el planteamiento es bueno, el problema lo tendremos cuando tengan la genial idea de monetizar el servicio, porque lo harán. Las operadoras son como pozos sin fondo que nunca tienen suficiente.

La voluntad del servicio está bien pero hay que cogerlo con pinzas y dejarles claro con nuestras acciones lo que queremos de él.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Y las oculus rift de facebook?
colome2 escribió:Igualito que cuando uno se casa, que a la mujer le añaden el "de fulano" por que sera eso ,sera para que quede claro a un pasible rival que la "cosa" tiene dueño . [carcajad]


Sera en tu pueblo, porque aqui las mujeres casadas se las llama por su nombre de pila (o abreviacion), no llevan la coletilla "de fulano". Y si a alguien se le ocurre decir Maria la de Manolo probablemente se le llevaria a un museo como ejemplo viviente de Neanderthalensis
Desde hace años que tengo Telegram y cada vez lo uso más, cada vez más contactos de mi agenda se van instalando Telegram,si no fuera por la familia y algún amiguete más lo borraría.
XJ-220 escribió:
jose_mi escribió:Que pena que la mayoría de la borregada desconozca o no use telegram, cosa que no entiendo porque es infinitamente mejor que whatsapp...


Cual son esas diferencias tan notorias que hacen que el telegram sea infinitamente mejor que whatspp?


Pues hay unas cuantas usa google para verlas todas, pero por ejemplo no tener que dar tu numero de teléfono o la app de escritorio no requiere el móvil para nada, cosa que la de whatsapp si.
Cada vez uso mas telegram, si no fuese porque casi todo el mundo esta en la de wasap le daba la patada encantado.
(mensaje borrado)
78 respuestas
1, 2