Instagram anuncia la llegada de la publicidad

Buf... [mamaaaaa] [mamaaaaa] estoy cansado de Facebook por eso mismo y ahora en la una app social que uso para subir fotillos de mi coche le meten publicidad }:/
instagram siempre se invento para los hipsters, nunca la he usado. Un amigo le hizo una foto a la luna y la subio, no es para mi eso xD
La verdad no entiendo la "necesidad" o gusto de las personas de querer tomarse una foto por cualquier cosa y subirla a internet. Por mi parte, como no uso, ni me molesta ni le doy importancia.
Jacoes_5 escribió:Muy bien, pero tu al hacer una aplicacion gratis, sin publicidad, ni pagos te diferencias de las demás por eso, si cambias y metes publicidad o la haces de pago... ¿De que te quejas de que esa gente se vaya?
La diferencia es que ahora están haciendo todo como los juegos, Free to play, te enganchan y luego a lo tonto pagas mas por ese juego que si hubieses pagado una cantidad y ya está.
Yo propongo que si tu quieres cobrar por algo, lo pongas con publicidad o de pago desde el primer momento, y luego no llores o no te quejes si al meterlo la gente se va, porque repito, esa gente esta ahí por eso, por ser gratis y no tener publicidad.
Saludos.

No quiero sonar borde, pero me parece una tontería de razonamiento. Si ves que el servicio que ofreces no genera dinero y por lo tanto genera perdidas es mejor hacer que desaparezca a meterle publicidad? Como desde el principio no la tuvo... Repito que si la publicidad está bien implementada y no es intrusiva no se cual es el problema.
creo q la vana a pifiar
Adblock es tu amigo xD
no me parece mal realmente,es una forma de obtener ingreso o que se financie el hosting,etc.
DeathMeduso escribió:[¿Que por qué me molesta? Porque se de lo que hablo, tengo una página web y hay que pagarla, cosa que entre el seedbox, el hosting y demás no sale precisamente barato, y que la gente se queje de estas cosas me toca la moral. Veo mucha gente viviendo en el mundo de yupi y exigiendo servicios de primera pero sin publicidad para que esa gente que crea el servicio que tanto les gusta tengan de que vivir.


Calla. ¿Pagar a los de Instagram o las webs por su trabajo? Anda ya, ni que estuvieramos en un país donde te puedes dejar sin problema 800€ en el móvil pero si sale el rumor de que van a empezar a cobrar a todo dios el Whatsapp 80 céntimos al año, casi se lia la tercera guerra mundial... [carcajad] Aquí todo dios a usar Adblock, que a los hostings seguro que les dan penita y les hacen gratis el asunto. [carcajad] [carcajad]
Paté de gato escribió:
DeathMeduso escribió:[¿Que por qué me molesta? Porque se de lo que hablo, tengo una página web y hay que pagarla, cosa que entre el seedbox, el hosting y demás no sale precisamente barato, y que la gente se queje de estas cosas me toca la moral. Veo mucha gente viviendo en el mundo de yupi y exigiendo servicios de primera pero sin publicidad para que esa gente que crea el servicio que tanto les gusta tengan de que vivir.


Calla. ¿Pagar a los de Instagram o las webs por su trabajo? Anda ya, ni que estuvieramos en un país donde te puedes dejar sin problema 800€ en el móvil pero si sale el rumor de que van a empezar a cobrar a todo dios el Whatsapp 80 céntimos al año, casi se lia la tercera guerra mundial... [carcajad] Aquí todo dios a usar Adblock, que a los hostings seguro que les dan penita y les hacen gratis el asunto. [carcajad] [carcajad]

Es una pena la verdad, pero bueno... es más fácil no pensar y vivir en el país de la piruleta que bajar al mundo real y ver que detrás de esos servicios hay gente que tiene que ganar dinero para poder mantener el servicio y vivir.
Se ofrece un producto atractivo,que es del agrado de todo el mundo ,tal cual lo percibe
Se intenta cambiar el producto con modificaciones que hacen al consumidor una forma tediosa de disfrutar de él
Si a mi me gusta algo tal y como me lo ofrecen
No quiero que me lo modifiquen ,haciendo que ya no disfrute con el
Que queréis los que nos hacéis la navegación tediosa e insoportable?
Tenéis derecho a ganados la vida
Y nosotros tenemos derecho a escoger lo que sea mas practico
Y resulta que navegar con publicidad por todos lados es una puta mierda
Sorry pero no soporto esta puta mierda de internet cargado de tanto intrusismo publicitario
Dejé de ver la tv por esos motivos,y ahora esto va por el mismo camino
A quien le guste publicidad que se la trague enterita
YO NO
Que es eso de INSTAGRAM?

Otra mierda social o algo parecido?
Es que es eso, si tienen que cubrir gastos ya podrian ponerlo de pago o introducir la publicidad desde un primer momento y ya ahi que trague el que quiera. Si yo quiero de dejar de usar un programa porque lo han cambiado y no acepto esos cambios pues lo dejo y punto, y todavia hay retrasados que les parece hasta mal, o viene algun iluminado y suelta perlas como "dejad de usar internet" . Anda que os den por donde amargan los pepinos [poraki] , comeos vosotros la mierda que se ve que os gusta tragar cualquier cosa que se os ponga por delante.
61 respuestas
1, 2