Instacion V4 dms4 pro

Buenas, a ver si me podeis hechar una mano , os explico: he montado un dms4 pro V1-V10 , comprobado todas las soldaduras , pero parece como si el chip no estuviera instalado, por ke los originales los coje todos y he probado con swap magic y despues la bios y pone ke no encuentra chip, ¿puede pasar esto por unos cables demasiado largos?. He leido ke los cables de masa y 3.3v deben ser cortos (el de masa lo puse de 1.5 cm, pero el otro es bastante largo),y tb ke puede haber interferencias sobre todo en algunos cables.Bueno tb un detalle ke a lo mejor sirve y es ke antes de instalar el chip las lucecitas del navegador de presentacion de la play daban vueltas y ahora estan kietas.
Creo ke voy ha poner el chip en otro sitio para ke los cables sean mas cortos ,pero kiero ver si hay alguna cosilla ke se me escape para no tener ke desmontarlo todo otra vez.......
Un saludo y algun consejillo please. :-P
Holas, no te preucupes por la pantalla del navegar , cuando sueles modificar una ps2, suele pasar q las letras no dan vueltas, el problema creo q tu solo la has dicho , los cables 3,3v y GnD como mhas gordos y m´has pegados al chip mejor , prueblado y me dices algo, un saludo.
Estos dos cables son los ke dan alimentacion al chip , no? , entonces por eso parece ke no estuviera instalado (creo).Lo malo es ke no se como encontrar otro punto de 3,3v ke este cerca de donde lo tengo puesto , el de masa si es muy facil de improvisar.Si no lo encuentro tendria ke cambiar mucha instacion.Y ke me pudes decir del cruce de los otros cables y la longitud ,¿afecta como para ke no funcione?.Tengo esta tarde entera para instalarlo ¡¡¡decidme algo por fabor¡¡¡¡¡Un saludo gracias.
2 respuestas