Inspire 5.1 Y DolbyDigital--help!!!

WEnasss

Tengo los Inspire 5.1 con el Deco de Dolby Digital.
El asunto es q cd pongo un dvd usando cm reproductor el Power DVD en el ordenador no nunca detecta señal DD(no se enciende el led q lo indica el del descodificador). Para más inri, si selecciono en la configuración de sonido q tengo 6 altavoces, no se me oyen las voces, tan solo el sonido ambiental.... ...tengo q ponerlo en 4.1 para q se escuxe, por lo q estoy desperdiciando el conjunto bastante.

A ver si alguien puede ayudarme xq ya toy pensando desacerme de los Inspire..

Gasias!!
Has cambiado las opciones en el powerdvd y en creative mixer(o similar)?

En el power en la opcion de audio selecciona salida SPDIF y en creative mixer tienes q deseleccionar en configuracion "decodificador AC-3" y seleccionar "Solo salida Digital".
Viendo q no consigo q me rule el PowerDVD como quiero, he empezado a usar el WinDVD(creo q es el q usas para reproducir con el ordenador).
Me va muxo mejor desde luego, el fallo q sigo sin poder disfrutar el DolbyDigital. La única forma que he encontrado para configurar el sonido es el Audio Booster Pack, tendría q tener el "Virtual Speaker" activado?. En principio diría q no pero visto lo visto ya no se q pensar....

EDITADO:

Uf, uf, al fin....
Ya he configurado el audio y perfecto, el sonido DD va de lujo...

Grassias!!
Jalan escribió:Viendo q no consigo q me rule el PowerDVD como quiero, he empezado a usar el WinDVD(creo q es el q usas para reproducir con el ordenador).
Me va muxo mejor desde luego, el fallo q sigo sin poder disfrutar el DolbyDigital. La única forma que he encontrado para configurar el sonido es el Audio Booster Pack, tendría q tener el "Virtual Speaker" activado?. En principio diría q no pero visto lo visto ya no se q pensar....

EDITADO:

Uf, uf, al fin....
Ya he configurado el audio y perfecto, el sonido DD va de lujo...

Grassias!!

Como lo conseguiste al final? Compartelo con nosotros para q la gente q este en tu situacion o pueda estarlo, sepa como hacerlo. :-)
3 respuestas