Ya empezamos con la tonterías. Tu no hablas con un Inspector, el viene a a buscar información, interrogarte. Sinceramente no creo que nadie tenga ganas de conversaciones sobre empresas que ni les va ni les viene porque no han sido parte de la toma de decisiones de su política, entonces vamos a ser coherentes. Para interrogarte es mejor ir a un centro o sede oficial y allí hablan si quieres, no mientras estás en casa y te estás bañando o a los niños por ejemplo. ¿El inspector/a qué hace?, toma a todos por unos delincuentes y va a su casa a ver si los pillan... uy, que todos me quieren engañar, todos los trabajadores van a hablar con el dueño, más si lleva 6 años fuera de la empresa. Ya estamos presuponiendo cosas, que si, que va en el sueldo de Inspector, pero ya vamos con un sesgo cognitivo sin realmente haber tratado con la persona. Y misterios de la vida, no todas las personas son delincuentes, ni son amigos de los dueños, ni comparten sus formas, etc... x1000. Con haberle dejado una notificación o citación en el buzón el hubiera ido y hubiera dicho lo mismo pero en un contexto más normal. No en tu casa, la gente tiene vida. Pero no, hay que cogerlo fresco porque así a ver si lo pillo, uy que lo pillo, que lo pillo....
Estwald escribió:Pues mira, quizas llegue tarde (o no, porque actúa bajo otra denuncia), pero que una inspectora se presente en tu casa para que le cuentes tu versión sobre lo que pasó con un empleador hijo de puta, me parece que honra a esa señora, que está cumpliendo con su trabajo , digo yo
En este caso, estoy de acuerdo en todo lo que dices pero según me comentó, le pidió incluso perdón porque sabe lo que crea en la gente este tipo de cosas, que son parecidas a que te aparezca la Policia pero que lo hace porque quiere tener una opinión que te coja en plan, como que da por hecho de que si tienes tiempo vas a preparar una excusa, etc... Pero vamos, que en este caso, mi familiar es una persona seria, no hay motivo de pilladas ni cosas extrañas.