Inspeccion de piscinas

Pues resulta que han puesto un cartelito en mi comunidad que no podemos usar la piscina, q estamos esperando el informe del inspector que estuvo analizando el agua en Mayo.... ¿sabeis cuanto puede tardar eso? Es q tengo una ganas de coger la piscina por banda [plas] [plas]
inspeccion?? pues vaya aqui es un caxondeo, mi hermano a empezado a currar de socorrist sin titulo

le preguntaron,,, tienes titulo? el dijo no
le preguntaron ,,, sabes nadar? dijo si
le contrataron!!
por el tema del socorrista nos libramos, ya q es muy pequeñita y no es necesario. Lo de los analisis es para medir el ph, el estado del agua de la piscina o algo así, q aunq suene a gilipollez, dicen q están teniendo problemas con la contaminación con las cacas de las gaviotas que se cagan en la piscina ratataaaa
mglon escribió:inspeccion?? pues vaya aqui es un caxondeo, mi hermano a empezado a currar de socorrist sin titulo

le preguntaron,,, tienes titulo? el dijo no
le preguntaron ,,, sabes nadar? dijo si
le contrataron!!

Pobre del que se ahogue, menudo papelón el del chico y el de tu hermano xDD

Esto de las piscinas es un cachondeo, yo conozco una a las afueras de madrid que el socorrista lo tienen currando sin contrato (almenos el año pasado) y currando mazo de horas lo se por que es amigo mio
3 respuestas