Insomniac Games muestra una captura de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con ray tracing y revel...

A falta de pan, buenas son tortas, o en el caso de Spider-Man: Miles Morales y PlayStation 5 una captura donde los charcos tienen raytracing y cuatro nuevos detalles nuevos sobre la historia. Esto es lo que nos ha ofrecido un artículo de Entertainment Weekly donde se habla sobre los grandes juegos con licencia de Marvel, incluyendo las dos entregas de Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation y Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics.

Brian Horton, director creativo de Spider-Man: Miles Morales, afirma que el juego para PlayStation 5 ofrece “un arco narrativo completo” que cubre el crecimiento del protagonista hacia la adultez. “Es una historia completa”, insiste Horton. “Cuando empezamos a trabajar en el juego, nos dimos cuenta de que, con un estilo de narración un poco más compacto, podíamos contar una historia emocionalmente impactante que encajaría muy bien con la experiencia de Spider-Man 1 y haría justicia al personaje [de Miles Morales]”.

Miles Morales se ejercitará con Peter Parker para perfeccionar sus habilidades como Spider-Man, pero Horton asegura que Miles será “su propio Spider-Man”, con animaciones, movimientos, mecánicas y poderes únicos como la invisibilidad. No son solo habilidades exclusivas para este personaje, también serán metáforas de su viaje como héroe. Horton recuerda que la historia de Peter Parker nació de la tragedia, mientras que la de Miles Morales surge de la familia. Además, tiene amigos que entran en su mundo, tanto en el humano como en el de Spider-Man.

Imagen

Como se detalló anteriormente, la historia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en invierno, más o menos un año después de los eventos narrados en el primer juego. La acción se pondrá en marcha cuando, en el corazón de Harlem donde vive Miles Morales, se inicia una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal equipado con alta tecnología. Se trata de una campaña que Insomniac Games ha comparado con la ofrecida por Uncharted: El Legado Perdido.

Si todo va según lo previsto, Marvel’s Spider-Man: Miles se pondrá a la venta a finales de 2020, el mismo día que PlayStation 5.

Fuente: Gematsu
Una captura? en serio esto da para noticia?
(mensaje borrado)
Patakon escribió:Una captura? en serio esto da para noticia?

Una captura y cuatro nuevos detalles sobre la historia, siempre está bien saber más cosas del juego si te interesa.
¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]
Que se dejen de tonterías y pongan un gameplay corriendo en ps5 y la fecha. Si han sabido hacerlo con el ratchet no entiendo porque no con este que se supone que sale antes.
Nos vamos a aburrir de charcos y suelos encerados en los juegos, hasta que se pase la moda y haya potencia suficiente para usar el raytracing para lo que es: dar una iluminación natural.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Va vender como churros y la xbox sin nada exclusivo de lanzamiento que dolorrr
Ray Tracing en los charcos, en Insomniac son unos cachondos [qmparto]

Ojala sea un gran juego a la altura del personaje.
Aún tengo pendiente de pasarme el primero...que ya de por sí es un juegazo...aunque sea una sola captura del nuevo, ya es algo...Insomniac se currará una buena secuela...eso seguro...
Grandísimo juego el primero, que sigan arrojando así detalles, con ganas de probarlo día 1.
Bueno estas capturas/gameplays hay que cogerlos con pinzas, porque al final si resultan que estan sacadas de un devkit seguramente la version retail del juego tenga downgrade dado que los devkits tienen algo mas de memoria, esperemos que luzca igual de bien la version final.
Imagen
Consiste en lanzar rayos

PD lo sé es muy malo [fiu]
(mensaje borrado)
Charcos de agua y pisos brillantes, eso no es el verdadero raytracing.
Será interesante ver la comparativa con la versión PS4 del Spider-man original y comprobar cuánto han podido mejorar el motor en tan poco tiempo gracias a la potencia añadida de PS5.
Ese es el ray tracing que nos van a vender en consola. Charcos. A lo battlefield en pc, el primer juego que tuvo RT. Pero lo gritarán a los 4 vientos para vender mass
Ya sabemos donde guarda el fluido arácnido... Menudo farda paquete xD

Lo tenían fácil para hacer sangre de la noticia de halo dando un game play medianamente interesante.
10 teraflot, SSD de última generación, diseño de la consola magnifico y para apoyar todo lo anterior , os muestro una captura .... la next gen [facepalm]
Ikue escribió:¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]



Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh
mocelet escribió:Nos vamos a aburrir de charcos y suelos encerados en los juegos, hasta que se pase la moda y haya potencia suficiente para usar el raytracing para lo que es: dar una iluminación natural.


Aunque queda un tiempo para GI totalmente RT en tiempo real y con un sampleado decente. Esta gen que viene es donde se empezara a implementar. Me gusta las en vez de fuerza bruta es cosas como el Lumen en el UE5 o los GI dinamicos con voxeles de CryEngine.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadoken escribió:Va vender como churros y la xbox sin nada exclusivo de lanzamiento que dolorrr



Ya tardaba uno en aparecer...
TomynabO escribió:
Ikue escribió:¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]



Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh


Hasta que salga el Halo Infinite mira las horas y horas que nos da diversión este juego en PS5.
binamo escribió:
TomynabO escribió:
Ikue escribió:¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]



Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh


Hasta que salga el Halo Infinite mira las horas y horas que nos da diversión este juego en PS5.



Pa diversión las migas.
binamo escribió:
TomynabO escribió:
Ikue escribió:¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]



Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh


Hasta que salga el Halo Infinite mira las horas y horas que nos da diversión este juego en PS5.


Ve pidiendo vacaciones porque 200 o 300 horas mínimo.
docobo escribió:
binamo escribió:
TomynabO escribió:

Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh


Hasta que salga el Halo Infinite mira las horas y horas que nos da diversión este juego en PS5.


Ve pidiendo vacaciones porque 200 o 300 horas mínimo.

Por cada hora un kilo de pipas
hadoken escribió:Va vender como churros y la xbox sin nada exclusivo de lanzamiento que dolorrr

Buen juego en un mal hardware
antoito2002 escribió:
hadoken escribió:Va vender como churros y la xbox sin nada exclusivo de lanzamiento que dolorrr

Buen juego en un mal hardware

Tienes la consola y el juego, eres unico
Si la captura está tomada directamente de una ps5 y no la han retocado, podemos confirmar que está muy lejos del 4K....(2000x1125 de resolución, cuando el 4K son 3840x2160)
TomynabO escribió:
Ikue escribió:¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]



Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh



Vale que hace casi 15 años, siendo un adolescente, te pudiera parecer buena idea semejante nick que usas... Pero de verdad te sigue pareciendo que, calculo que rondando la treintena, hablar de tu ojete y de los truños que cagas en relación a un juego exclusivo de PS5 es de ninguna manera apropiado?

Tanto os puede el hate a algunos?
Esta gente si que sabe enseñar juegos de la siguiente generación , pinta brutal¡
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:
TomynabO escribió:
Ikue escribió:¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]



Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh



Vale que hace casi 15 años, siendo un adolescente, te pudiera parecer buena idea semejante nick que usas... Pero de verdad te sigue pareciendo que, calculo que rondando la treintena, hablar de tu ojete y de los truños que cagas en relación a un juego exclusivo de PS5 es de ninguna manera apropiado?

Tanto os puede el hate a algunos?

+1
Hemoal es lo que necesita algún ojete.
Mr.Threepwood escribió:
TomynabO escribió:
Ikue escribió:¿Pero los charchos con raytracing son solo en los trailers o cuando salga el juego los quitarán como con el anterior? [+risas]



Más que que los quitarán es que los quitarás tu, porque para que se vea así irá a trompicones con los 24fps si es que llega, variando y con los ventiladores haciendo un ruido que la bomba de Beirut parecerá un petardo. Entonces pondrás el modo jugabilidad se moverá bien y unos gráficos que parecerán mi ojete después de comerme unas migas y cagar un truño que me tenga que levantar del water pa que se suelte.

Pero la foto con Ray tracing, ohhhhhh



Vale que hace casi 15 años, siendo un adolescente, te pudiera parecer buena idea semejante nick que usas... Pero de verdad te sigue pareciendo que, calculo que rondando la treintena, hablar de tu ojete y de los truños que cagas en relación a un juego exclusivo de PS5 es de ninguna manera apropiado?

Tanto os puede el hate a algunos?


Me pareció bien con 15, a los treinta me parecía la hostia, a los 50 estaba orgullosisimo de que la gente todavía cayera al trapo y con los que tengo ahora, imagínate, pero imagínate cómo tengo el ojete.
@TomynabO Hmmm. No te voy a juzgar, si es lo que te pone... Quién soy yo para no darte el gusto.

Pues mira, antes del 23 de Julio me lo imagino tal que así: (*).

El 23 de Julio por la noche me lo imagino un poco así: (°).

Y a estas alturas, viendo tus comentarios, diría que la cosa anda tal que así: (O).
Al parecer esto es lo que vende. Micro tendría de haber puesto una captura del jefe maestro con charcos y efectos brilli brilli en lugar de enseñar un gameplay.
pero raytracing para charcos o para todo?
mocelet escribió:Nos vamos a aburrir de charcos y suelos encerados en los juegos, hasta que se pase la moda y haya potencia suficiente para usar el raytracing para lo que es: dar una iluminación natural.


Mentira que es... :-|
Esta va a ser la generación de los charcos con RT.
Ponen la foto para confirmar que el juego sale y no se retrasa
En fin, tras una burrada de soplapolleces que se han soltado en el hilo, toca decir las verdades

El primer trailer de Miles Morales ya tenia Ray-Tracing y se puede observar en varias escenas in-game, cuando una tia cae sobre un charco, y cuando Miles esta frente a un EDIFICIO de noche y toda su figura, a excepcion de el efecto electrico (Esto son limitaciones o que aun no esta implementado), esta ray traceado, usa el MISMO Ray-Tracing que el de Battlefield V, Ray-Tracing aplicado a REFLEJOS EN SUPERFICIES REFLECTANTES, existen varios tipos de Ray-tracing, aplicado a Audio 3D, aplicado a sombras (Call of duty), aplicado a reflejos (Battlefield V), aplicado a iluminacion global (Metro Exodus), pero no hay un juego con Ray-Tracing global que aplique todos esos aspectos a la vez a dia de hoy por que simplemente no existe ni 1 puta tarjeta grafica que pueda hacer eso (Salvo el Quake 2 RT y hay que jugarlo a 1080 para que vaya bien, pero eso es Path Tracing, muchisimo mas exigente)

¿Por que hablo de limitaciones? Por que Battlefield V solo refleja CASI TODAS, que no todas las cosas en nivel de detalle ULTRA, que se reflejen los modelos o parte del escenario no es problema, un rayo rebota sobre una superficie y otra y asi se manda la informacion, pero cuando tienes que meter efectos de particulas la cosa cambia bastante

Asi que, menos gilipolleces y hablar sin tener ni puta idea de Ray-Tracing, que lo de algunos es de hacerselo mirar [facepalm]
Mr.Threepwood escribió:@TomynabO Hmmm. No te voy a juzgar, si es lo que te pone... Quién soy yo para no darte el gusto.

Pues mira, antes del 23 de Julio me lo imagino tal que así: (*).

El 23 de Julio por la noche me lo imagino un poco así: (°).

Y a estas alturas, viendo tus comentarios, diría que la cosa anda tal que así: (O).



Yo soy más del 14 de Febrero. (O)
Lazebrazul escribió:Imagen
Consiste en lanzar rayos

PD lo sé es muy malo [fiu]


Sal de mi cabeza XD, había pensado lo mismo

[beer]
Esta vez lo charcos están a la altura.
ponen una captura y ya se pone a parir y no porque se vea mal, qué aburrida ya es toda esta mala leche que se cocina aquí. Cuando la noticia o mejor dicho la información es todo el resto y la captura solo es para acompañar texto sobre el juego... pues venga a decir que no sé qué del raytracing... maldita la hora en la que la gente se creyó que le raytracing iba a ser una revolución en esta generación, se han creado espectativas falsas. Ya mucho me parece que lo vayan a usar en reflejos en juegos vistosos.
Creo que está un peldaño por debajo a las capturas de Halo Infinite.
Osss mira ese charco! Dan ganas de bebérselo! [qmparto]

La verdad es que le tengo muchas ganas, para ir entreteniéndome, no mucho obviamente xD me recomendáis los DLCs del Marvels Spiderman?
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Mientras se mantengan los charcos en el juego final no hay problema
87 respuestas
1, 2