Insomniac Games confirma que el juego de Wolverine comparte universo con el de Spider-Man

Hace dos años que Insomniac Games anunció el desarrollo de Marvel’s Wolverine y desde entonces no hemos sabido nada más sobre el título, hasta hoy. No es que el equipo haya revelado mucho, pero como mínimo el director del juego Bryan Intihar ha confirmado que “todos son 1048”. Intihar se refiere a la Tierra-1048, que es la designación en el universo de Marvel que ocupan los juegos de Insomniac Games.

Queda por ver qué significa todo esto. Por lo pronto abre la posibilidad de que veamos referencias de Spider-Man en el juego de Wolverine, que en un futuro ambos personajes coincidan o que compartan algún enemigo. Para conocer más detalles sobre Marvel’s Wolverine deberemos esperar. Ahora que Marvel’s Spider-Man 2 se encuentra a la venta, quizás Insomniac Games sea más generosa.

Fuente: gameinformer

Comparte esta noticia en tu red social

Hombre cómo no... Y luego también compartirán universos paralelos y tal.
Verás tú que reciclan otra vez el mapa de Spiderman y Spiderman 2...

Ojalá sea como el que hizo Activision en su día, fue en su momento, de los mejores juegos basándose en un personaje de cómic.

Preveo cameo en el Spiderman 2 antes de la salida de su propio juego.
Joaki81 escribió:Verás tú que reciclan otra vez el mapa de Spiderman y Spiderman 2...

Ojalá sea como el que hizo Activision en su día, fue en su momento, de los mejores juegos basándose en un personaje de cómic.


Gran juego, una lastima que ahora juegos doble A ya no salga prácticamente ninguno.
Interesante.

Se va a hacer larga la espera.
Cuadri escribió:Preveo cameo en el Spiderman 2 antes de la salida de su propio juego.

En el DLC por favor [sonrisa]
Yo solo espero que no se corten y que sea un Wolverine mas similar a lo visto en Logan (+18) que a las ñoñerias de sus peliculas de los Xmen
Y compartirán animaciones y mapas, todo bien
A mí lo que me preocupa es si este juego comparte universo con Ratchet. Que no se ha dicho nada y paso noches enteras sin conciliar el sueño. Pero... ¿y con Clank? Las dudas existenciales se acumulan.
[qmparto]
Por lo menos no hablan del remake del remaster de Spiderman 2 [qmparto]

Que arte.
¿De verdad pensáis que va a ser un mundo abierto a lo GTA?
Yo creo que será más como el God of War. No es que Lobezno tenga muchas opciones para trasladarse rápido, y tampoco lo veo yendo en su Harley a todos lados.
Entonces podemos empezar a llamarlo ya Wokeverine?

Imagino que dará puñaladas inclusivas y todas esas vainas que les gusta ahora a la progresía.
Recuerdo jugar al Lobezno de PS3 y también a uno en PS2, ambos eran +18. Espero que mantengan eso y no sea otro Spiderman.
Que comparta universo solamente, no hagan mas política con un lenguaje estupidizado que usan solo el 0,0001 % de la población mundial, a nadie los representan.
Refritanga de assets incoming
Joaki81 escribió:Verás tú que reciclan otra vez el mapa de Spiderman y Spiderman 2...

Ojalá sea como el que hizo Activision en su día, fue en su momento, de los mejores juegos basándose en un personaje de cómic.


joder pense que era el trailer de alkgun juego de 2010
Sinceramente no me gustaría que se mezclen, el mundo de X-Men es lo suficientemente bueno como para que lo "adulteren" con otros personajes.
19 respuestas