Insomniac Games con ganas de llevar Sunset Overdrive a Windows PC si Microsoft lo permite

Ante la pregunta de unos seguidores de Twitter, Insomniac Games ha revelado su deseo de desarrollar una versión de Sunset Overdrive para Windows PC. Pero esta decisión no solo depende del estudio, ya que es Microsoft quien debe en última instancia permitir que esto suceda. Así pues, la pelota está en su tejado.

Sunset Overdrive fue lanzado en exclusiva para Xbox One el 31 de octubre de 2014. Uno de los grandes motivos por el cual el juego solo está disponible en la consola de Microsoft es que esta permitió a Insomniac quedarse con los derechos sobre el juego. Esto se debe a que en el pasado el estudio nunca se pudo quedar con sus títulos, algunos de ellos tan populares como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Resistance.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Buenísima noticia, se agradece poder jugar a los exclusivos de consolas, ya podría tomar ejemplo el resto de pandilla.
Con la política de lanzar sus exclusivos también en PC, raro sería que MS se negase.
Juegazo en toda regla. Si lo podeis probar los que no teneis XO no dejeis pasarlo por alto. Muy entretenido.
Yo lo tengo para ONE y es un juegazo.

Sería estupendo que lo pudiesen disfrutar los peceros que no disponen de una ONE.
A ver si se animan [risita]
Es uno de los pocos exclusivos de one que me llaman, y llevo tiempo queriendo echarle el guante!
Ojala sea así, le tengo ganas desde que lo presentaron. Y ya de paso que microsoft autorice otros juegos suyos como Halo Master Chief, Fables y demás que se han quedado en el tintero.
Juegazo, muy divertido y original. Espero que MS les de permiso y lo puedan disfrutar los usuarios de PC.

Un saludo.
predator_95_ escribió:Buenísima noticia, se agradece poder jugar a los exclusivos de consolas, ya podría tomar ejemplo el resto de pandilla.


La "sonipandi de los rejugadores a 4k si eso" no hará eso porque se cree que puede tumbar al pc como plataforma de juego. Lo que queda por saber, es hasta que punto podrán aguantar si se estandariza los lanzamientos de xbox one y pc, y para variar, van bien en su plataforma, no como cuando sacaron el GFW.
Me lo pasé hará dos años. Me pareció el mejor de los que jugué en todo el año.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oh no!! para que quiero la mierda de la one si los juegos salen en PC!

mode troll sony fanboy off


por mi perfecto, cuantas mas plataformas este disponibles, mas gente lo disfrutaremos.
10 respuestas