Insomniac confirma: Resistance rulará a 720p y no a 1080p :(

Pues eso, en la conferencia de SONY lo han confirmado:

Some time ago, Insomniac had stated that Resistance: Fall of Man would be able to support the 1080p resolution. However, today at Sony's Gamer's Day conference, they went back on that comment, now stating that the game will run up to 720p. This is what they said:

"Native 1080p (versus 720p scaled to 1080p) uses much more VRAM than 720p. When we finished up a few of our bigger levels at the very end of the development process we realized that we would have had to steal VRAM from some of our characters and environments to run in native 1080p. Anyway, we felt it was best to stay at 720p and that, at least while 1080p televisions are still relatively scarce, we should focus on implementing 1080p for our future games." - Ted Price

Price went on to say that they have done testing to make sure that the "Dead Rising Syndrome" (where text size scales with resolution and becomes unreadable on regular TVs) will not happen. They also said that Resistance takes up a total of 16GB on the Blu-Ray disc, not the 20GB that they had previously announced.

One question was raised that brought a lot more questions than answers. When asked about the in game friends list compared to the PS3 network friends list, this was the response:

"The buddy list is specific to Resistance. And we decided not to bother people in-game with messages. If you have a new message sent to you while you're in a game, you'll see your "buddy list" tab flashing when you re-enter the lobby after playing a game. The buddy list tab is where you can access your friends, ignore list, messages, etc."

This brings up the serious question as to whether the PS3 network friends list will be just for chatting outside of games or if there will eventually be support for it in games. Stay tuned for more Gamer's Day info.


Fuente: http://www.ps3land.com/article-877.php
y a ke viene la carita del final del titulo?.

Yo creo ke si lo hacen a 720p, significa ke kieren cargarlo bien cargadito y ke se vea de puta madre, 720p es MAS ke suficiente para un juego, parece ke ahora si no llega a 1080p es malo?, yo sinceramente, si 720p, me da unos juegos tipo GOW, me doy con un canto en los dientes y los kiero todos a 720p, el 1080p para mi es un cuento chino con el ke los directivos, tanto sony o microsoft o perico de los palotes se les llena la boca, para poca chicha.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:y a ke viene la carita del final del titulo?.

Yo creo ke si lo hacen a 720p, significa ke kieren cargarlo bien cargadito y ke se vea de puta madre, 720p es MAS ke suficiente para un juego, parece ke ahora si no llega a 1080p es malo?, yo sinceramente, si 720p, me da unos juegos tipo GOW, me doy con un canto en los dientes y los kiero todos a 720p, el 1080p para mi es un cuento chino con el ke los directivos, tanto sony o microsoft o perico de los palotes se les llena la boca, para poca chicha.

Atte
Evil Vega


El problema no es ese, sino que a ultima hora cojen y te sacan otra cosa, ademas dicen tambien que el juego no ocupa esos 20 y pico gigas de los que tanto se hablaba, sino 16.

No lo entenderé nunca estos cambios repentinos, pero bueno tambien me conformo puesto que mi SAMSUNG serie 7 no soporta 1080p.

Salu2
pero coñe, acaso es obligatorio ke tengan ke ocupar 20 gigas?, yo esk no lo entiendo, te pueden hacer un juego como crysis en un dvd, pero sinembargo un resistance, salvando las distancias, tiene ke ocupar los 20 gigas de rigor?, yo no lo veo una necesidad, ni tampoco un problema.

Respecto a los cambios de ultima hora, hombre puede tocar mas o menos la pera, pero los desarrolladores no hacen cambios porke les de la gana, sino para mejorar el producto final, si creen ke a 720p, va a lucir mas, sinceramente, dudo ke cualkiera de nosotros vaya a apreciar una GRAN diferencia, ke el 1080p, tenga una definicion ke te kagas tb supone un sacrificio IMPORTANTE en graficos, lo cual para un FPS, es un buen aliciente, ya ke es lo ke te muestran en pantalla, y sobretodo la estabilidad de Frames.

Yo creo ke Resistance sera un buen juego, y si asi pueden darle un mejor toke, pues a por todas, yo veo mas bien, la mano de kutaragi por encima de los desrrolladores con el puñetero 1080p, mas por publicidad ke por calidad.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:y a ke viene la carita del final del titulo?.

yo sinceramente, si 720p, me da unos juegos tipo GOW, me doy con un canto en los dientes y los kiero todos a 720p

Atte
Evil Vega


NO te queda..... [sonrisa]
Evil Kairi escribió:yo veo mas bien, la mano de kutaragi por encima de los desrrolladores con el puñetero 1080p, mas por publicidad ke por calidad.


En eso tienes toda la razón, Sony lo unico que hace en ese aspecto es presionar a las compañias, y no me gustaria que MGS4 tubiera bajones graficos porque no se lo perdonaria.

Salu2
fidillo escribió:
En eso tienes toda la razón, Sony lo unico que hace en ese aspecto es presionar a las compañias, y no me gustaria que MGS4 tubiera bajones graficos porque no se lo perdonaria.

Salu2


Eso es lo ke me da mas miedo, pq aunk MGS4 se sigue viendo brutal, algunas capturas, me dan muxa penilla en cuestion de texturas, eso si, los jaggies a tal resolucion poco se van a ver, pero la polygonizacion en algunos casos cantea y bastante.

NO OFENDERSE, soy fan de MGS como el ke mas, y espero MGS4 como agua de mayo, pero creo ke el 1080p va a hacer mas daño ke alegrias va a propiciar, almenos en mas de 1 juego, ke podria salir MARAVILLOSO a 720p, sin tener ke sufrir recortes de ningun tipo.

Ke me saken un Virtua Tennis 3 a 1080p sin tener ke recortar nada, pos cojonudo!, pero siempre y cuando el juego realmente no tenga ke recortarse NADA.

Atte
Evil Vega
Yo con el mgs 4 me he desencantado un poco(tecnicamente hablando,los mgs nunca han estado entre mis preferencias jueguiles) , vi los videos y me parecieron la leche pero luego cuando pusieron el video ese del juego en tiempo real y eso ,no se cual exactamente ,creo que el último ese que debió salir para el tgs .Me parecio raro . Los movimientos de los personajes erán raros, no se como explicarlo , pero no me causo una buena impresión.
Ahora si ,el resistance tiene muy buena pinta sea 720 p o no, el juego pinta bastante bien.Aunque de momento (un momento muy largo,más que anda por que la pasta no me llega para alimentar mi 360 de cara a estas navidades ,menos aun para comprarme otra consola) me contentaré con ver que opinán los demas.
Joe, sois ricos :D Tenéis todos una tele que soporta 1080p? Si os sobran dadme una.
Oh no!! Que desastre!! Ahora el 1% de los usuarios de la consola no podran disfrutar de la maravillousen true HD!!! XD

Me parece que no va a ser el unico juego que, o acabara saliendo a 720p, o tendra problemas de framerate, o graficamente no impresionara para nada.

Pero de todos modos. ¿A quien le importa? Todos los juegos que se han mostrado a 1080p, o tenian problemas de framerate, o no eran precisamente la repera a nivel grafico. Por mi podian coger los 1080p y meterselos por donde amargan los pepinos. [burla3]
Concido con la gente que opina que 720 p mejor que 1080 p en el sentido de que no tengan que "capar" por ponerlo a más resolución.

Total lo reescalarán y santas pascuas. No creo que desentonen mucho en las teles a 1080 p.
Yo hasta donde sabía Insomniac siempre estaba trabajando con el juego a 720P que hallan mensionado sacarlo a 1080P y que harían lo posible para eso; en fin no me sorprende por varias razones:

- Con Sony y sobre todo con todo lo que tenga que ver con PS3 hasta no tener el producto en nuestras manos o por lo menos en el mercado no creer nada de lo que digan.

- Para mi de los juegos nuevos para esta nueva generacion este Resistance es el que más enemigos,explosiones y otro monton de efectos muestran en pantalla y hacerlo a 1080P hubiera afectado la fluidez del juego, cosa que se agradese ...

Para mi está bien a 720P por que un TV de 1080P lo tendré en unos 2 años [babas]
Saludos.
Evil Kairi escribió:pero coñe, acaso es obligatorio ke tengan ke ocupar 20 gigas?, yo esk no lo entiendo, te pueden hacer un juego como crysis en un dvd, pero sinembargo un resistance, salvando las distancias, tiene ke ocupar los 20 gigas de rigor?, yo no lo veo una necesidad, ni tampoco un problema.


seguro? crysis todavia no esta a la venta, y cuando lo este a lo mejor son 2 o tres DVD's.

juegos como Flight Simulator X (en su edicion deluxe con mas aviones y ciudades...) ocupan ya 2 DVD's y 15GB en disco duro... osea que un juego 16-20GB sin comprimir ya es lo suyo si las texturas no se repiten, hay buena musica y variada, etc.



aun asi, es un juego de lanzamiento (o me equivoco?) programado mucho tiempo con kits no finales. ya habrá tiempo para juegos mucho mejores y a fullHD mas adelante
maesebit escribió:Pero de todos modos. ¿A quien le importa? Todos los juegos que se han mostrado a 1080p, o tenian problemas de framerate, o no eran precisamente la repera a nivel grafico. Por mi podian coger los 1080p y meterselos por donde amargan los pepinos. [burla3]


No es que me importe lo más mínimo lo del 1080p ahora mismo, pero parece ser que el NBA nosequé tira estupendamente a 1080p y a nivel gráfico está bastante conseguido.
megateto escribió: tira estupendamente a 1080p y a nivel gráfico está bastante conseguido.
Nivel grafique?? Graficamente da pena comparado con NBA Live 07 o NBA 2K7. Por lo menos lo que he visto en el trailer. Lo unico que se salva es la cara de los jugadores, por lo menos los que muestran en el video, lo demas parece de Xbox. [burla3]
Ejem:

Apart from some of these mild touchups to the gameplay, 2K Sports and Visual Concepts have spent a large amount of time optimizing and placing finer graphical touches in the game. Players accustomed to the 360 version will notice that many of the reflections on the court are sharper, and player models are much more detailed. In fact, while we were shown the game in 720p, we were told that the game will actually run at a maximum resolution of 1080p at a full 60 frames a second, and the development team is working hard to make sure that is included in the final product. What's more, they're fully attempting to utilize as many SPUs as possible, with one processor solely dedicated to the cloth physics of every uniform, another to sideline character models, a third to AI behavior on court and so on.


Graphically, it's tough to tell if the PS3 game is a notable improvement from the Xbox 360 version of the game. Certainly the game looked great in the demo we played--with deep, rich colors, and a lively animated crowd that really added life to the backgrounds--but how much of that clarity was due to PS3 power as opposed to the state-of-the-art flatscreen the game was playing on, is tough to tell. Regardless, PS3 owners who play NBA 2K7 aren't going to have much to complain about, as the game is running at 60 frames per second at both 720p and 1080p, according to developers.
Takeda, no ha sido el NBA 2K7 el que han demostrado corriendo a 1080p 60fps. Cuando muestren el juego corriendo asi ya opinamos, ¿te parece bien?

Como he dicho antes, todo lo que se ha MOSTRADO a 1080p, o tenia muchos problemas de framerate, o graficamente no era impresionante comparado con juegos similares corriendo a 720p.
Ridge Racer 7 también es un truño gráfico?
juas
Se llenaron la booca tanto con el 1080p que al final se lo comieron con patatas.

¿¿Entonces que juegos saldrán de lanzamiento a 1080p?? Porque vaya tela con el humo :-?

Aún así el juego tiene una pinta tremenda y eso que a mi los FPS a estas alturas ya casi que ninguno me dice nada XD
maesebit escribió:Takeda, no ha sido el NBA 2K7 el que han demostrado corriendo a 1080p 60fps. Cuando muestren el juego corriendo asi ya opinamos, ¿te parece bien?

Como he dicho antes, todo lo que se ha MOSTRADO a 1080p, o tenia muchos problemas de framerate, o graficamente no era impresionante comparado con juegos similares corriendo a 720p.


Me parece bien, si, pero con matices.

Como bien dice Valentus RR7 corria en el TGS a 1080p y a 60fps. Vamos que eso de 'todo lo mostrado' no es verdad. O Virtual Tenis. Otra cosa es si son 'graficamente espectaculares'.

Otra cosa es que, evidentemente, 1080p = recortes graficos, pero tambien 720p = recortes graficos respecto a 480p por ejemplo. XD

Yo prefiero 720p como estandar pq creo que es el punto medio entre resolución y espectacularidad con el hardware de X360 o PS3.
takeda escribió:
Yo prefiero 720p como estandar pq creo que es el punto medio entre resolución y espectacularidad con el hardware de X360 o PS3.


No podria estar mas deacuerdo, 720p creo ke es la media perfecta entre buena resolucion para ke con una buena programacion no haya demasiado o nada de jaggies y buenas texturas y polygonizacion, ademas ke para la mayoria de las teles, es la resolucion ke mejor aprovechan y pal ke tenga una 1080p, pues reescalado y listos.

Atte
Evil Vega
takeda escribió:Como bien dice Valentus RR7 corria en el TGS a 1080p y a 60fps. Vamos que eso de 'todo lo mostrado' no es verdad. O Virtual Tenis. Otra cosa es si son 'graficamente espectaculares'.
Curso de comprension lectora para ti.

Como que no es verdad lo que he dicho? Que pasa, que lo de graficamente espectaculares lo sacas de la ecuacion porque te sale de los huevos? XD

Ala, corre, tira al parque. :p

Valentus, otro curso de lectura para ti. Donde he dicho yo "truño" o algo que se pueda interpretar como sinonimo??

Lo voy a repetir otra vez, a ver si a la tercera lo comprendeis. Animo. XD

"Como he dicho antes, todo lo que se ha MOSTRADO a 1080p, o tenia muchos problemas de framerate, o graficamente no era impresionante comparado con juegos similares corriendo a 720p."

Takeda escribió:Otra cosa es que, evidentemente, 1080p = recortes graficos, pero tambien 720p = recortes graficos respecto a 480p por ejemplo. XD
No se trata de medias. Se trata de no despilfarrar fill rate incluyendo recortes para meter con calzador una resolucion que casi nadie va a poder aprovechar en varios años.
De comprensión lectora bien, gracias. Lo de sacar cosas de la ecuación cuando no interesan lo aprendi de ti. [sati]

Cuando hablas de 'juegos similares corriendo a 720p'...supongo que mas similares al Virtual Tenis que el propio Virtual Tenis hay pocos, lo mismo se puede decir de RR7 y RR6 no? Vaya, esto no lo has comentado. [ginyo]

Pero lo que es evidente es que SIEMPRE un juego bien optimizado a 1080p tendra menos efectos graficos que un juego bien optimizado a 720p y si jugamos con 'graficamente impresionante' la resolución mayor sale perdiendo.

Yo con ver que el nuevo Splinter Cell corre a 1080p en no se donde me vale... [sati] .

De todas formas cuando veamos un juego FINAL a 1080p podremos hacer comparaciones, que si no podemos meter el NBA 2k7 en la ecuación no es muy justo meter juegos en DESARROLLO ¿no?
takeda escribió:Pero lo que es evidente es que SIEMPRE un juego bien optimizado a 1080p tendra menos efectos graficos que un juego bien optimizado a 720p y si jugamos con 'graficamente impresionante' la resolución mayor sale perdiendo.
Pues entonces no hay mucho mas que discutir.


takeda escribió:Yo con ver que el nuevo Splinter Cell corre a 1080p en no se donde me vale... [sati]
Si Splinter Cell acaba siendo compatible con 1080p, mas que correr yo diria que se arrastrara, o como mucho andara cojeando. :p
maesebit escribió: Valentus, otro curso de lectura para ti. Donde he dicho yo "truño" o algo que se pueda interpretar como sinonimo??


Vale, lo tomaré en consideración....... y la respuesta de mi pregunta? :-?
Hombre es que RR7 tiene gráficos 'bonicos' pero en temas de carga gráfica es extremadamente 'limpio'. No se puede comparar a la cantidad de efectos, shaders, etc.. que gastan juegos más occidentales como Resistance.
maesebit escribió: Si Splinter Cell acaba siendo compatible con 1080p, mas que correr yo diria que se arrastrara, o como mucho andara cojeando. :p


Lo has jugado? tiene muchos problemas de framerate a 720p o que? :-O
Es VIRTUA TENIS, sin L.
Es que me saca de quicio esto desde los tiempos de la Saturn con el Virtua Fighter y el Virtua Racing :D
Rivroner escribió:Es VIRTUA TENIS, sin L.
Es que me saca de quicio esto desde los tiempos de la Saturn con el Virtua Fighter y el Virtua Racing :D


Perdone usia, me lo apunto para las siguientes. :-P
takeda escribió:Lo has jugado? tiene muchos problemas de framerate a 720p o que? :-O
Tiene mas de los que serian deseables. Da la sensacion de que han intentado hacer con el UE2.5 mas de lo que se puede.


Valentus escribió:y la respuesta de mi pregunta?
Ridge Racer, como viene siendo costumbre en la saga, tiene unos escenarios preciosistas, pero no es ningun gran exponente a nivel tecnico.
maesebit escribió: Tiene mas de los que serian deseables. Da la sensacion de que han intentado hacer con el UE2.5 mas de lo que se puede.


Arf...

Espero que al menos la historia y el sistema de juego esten bien....me parece que si puedo lo alquilare antes de comprarlo, por si acaso.
Evil Kairi escribió:
No podria estar mas deacuerdo, 720p creo ke es la media perfecta entre buena resolucion para ke con una buena programacion no haya demasiado o nada de jaggies y buenas texturas y polygonizacion, ademas ke para la mayoria de las teles, es la resolucion ke mejor aprovechan y pal ke tenga una 1080p, pues reescalado y listos.

Atte
Evil Vega

+1
Por fin, una cosa decente después de tanto tiempo.

A ver si sacan un juego que merezca la pena, y no un truño a resoluciones astronómicas.
pues yo no opino igual, el tiempo me dará o me quitara la razón,pero no creo que el splinter cell cuando lo hagan compatible con el formato 1080p vaya a sufrir muchas caidas de fps, me apuesto euros contra pesetas a que el framerate no se ve apenas afectado,ademas no creo que el 1080p tenga por que significar necesaiamente un gran recorte grafico,yo creo que los programadores tienen maneras de hacer juegos en 1080 p practicamente insuperables graficamente si explotan al maximo el hardware, otra cosa es si merecera la pena el tiempo extra invertido para conseguir un producto consistente a la par que soporte el dichoso 1080p con lo poco extendido de los televisores tru hd y el precio que rondan estos.

Ademas no es por crear polemicas pero el 1080p tb sobre todo en juegos no asi en peliculas va ligado al ancho de banda y paradojicamente la vram de 360 asi como los 10 megas de ram manufacturados de NEC de alta velocidad, ledan una ayor ventaja en este aspecto. parece que la abanderada de los 1080p le ha salido un grano en el culo,es una realidad, es sólo mi opinión,saludos.
fidillo escribió:el juego no ocupa esos 20 y pico gigas de los que tanto se hablaba, sino 16.


Por lo menos han sido sinceros...a ver cuánto tarda Sony en decirnos la verdad sobre todo esto.



Salu2
Falkiño escribió:Por lo menos han sido sinceros...a ver cuánto tarda Sony en decirnos la verdad sobre todo esto.


En su blog, el jefe de inmosoniac aclara porque han pasado de 20 a 16.
Han eliminado todas las películas PAL y han efectuado nuevas técnicas de compresión.
Es logico y preferible.
SrJacKaL escribió:no creo que el 1080p tenga por que significar necesaiamente un gran recorte grafico,yo creo que los programadores tienen maneras de hacer juegos en 1080 p practicamente insuperables graficamente si explotan al maximo el hardware
No se trata de explotar nada. :P

La GPU tiene un fill rate determinado. Si renderizas a 1080p tienes que "pintar" 3 veces mas pixeles que a 720p, y ese fill-rate se podria usar para texturas multi-paso, efectos de shader, texturas de mayor definicion, filtrado anisotropico, o simplemente, aumentando la tasa de frames si esta se esta limitando por el fill-rate.

Si con un determinado juego la GPU es incapaz de "pintar" 30 cuadros por segundo a 720p, teniendo que pintar 3 veces mas superficie, el rendimiento simplemente se va a ir al suelo.
takeda escribió:
Arf...

Espero que al menos la historia y el sistema de juego esten bien....me parece que si puedo lo alquilare antes de comprarlo, por si acaso.


SI al final te decides compralo en play asia que esta baratito.
maesebit escribió: filtrado anisotropico


puedes explicarme que es eso? [ayay]
Esto de las resoluciones ya empieza a tocar los cojones.
hasta hace poco jugabamos a unas resoluciones de mierda en las consolas y ahora parece que las compañias en vez de asegurarse buenos juegos se quieren asegurar en letras grandes 1080p y si no lo consiguen lo dicen por la bajo.

que se dejen de resoluciones tan monstruosas y hagan juegos largos con frameRate estable y dejen de hacer el tonto, porque vamos es ganas de engañar al personal. Se han visto juegos que supuestamente iban a 1080p con unas texturas que daban una risa de cuidao...


P.D: 720p que le metan AA si quieren y el VSYNC ON!!!, lo demas son pijadas.
Molonator69 escribió:que se dejen de resoluciones tan monstruosas y hagan juegos largos con frameRate estable y dejen de hacer el tonto, porque vamos es ganas de engañar al personal. Se han visto juegos que supuestamente iban a 1080p con unas texturas que daban una risa de cuidao...
Completamente de acuerdo. A 720P la diferencia con lo que hemos visto toda la vida ya es evidente.

Lo de los 1080P hoy por hoy es una chorrada que no justifica el bajón de rendimiento en cuestiones de framerate en ningún juego. Espero que la mayoría de los juegos vengan a 720P con buenos framerates, AA y VSYNC on, como dice Molonator, y que dejen los 1080P para las pelis.


Y que en todo caso, si les sobra potencia, la empleen en otros aspectos que a mi entender son más importantes que la resolución a la hora de jugar.
ÇhíN0 escribió:
puedes explicarme que es eso? [ayay]
En una tecnica de filtrado de texturas avanzada que corrige la reduccion que produce en la textura la perspectiva del eje Z evitando que las texturas lejanas se emborronen o se vean difuminadas.

Este tipo de filtrado requiere mucho ancho de banda, por lo que merma bastante el fill-rate.

Imagen
SrJacKaL escribió:pues yo no opino igual, el tiempo me dará o me quitara la razón,pero no creo que el splinter cell cuando lo hagan compatible con el formato 1080p vaya a sufrir muchas caidas de fps, me apuesto euros contra pesetas a que el framerate no se ve apenas afectado,ademas no creo que el 1080p tenga por que significar necesaiamente un gran recorte grafico,yo creo que los programadores tienen maneras de hacer juegos en 1080 p practicamente insuperables graficamente si explotan al maximo el hardware


Nos ha jodido, contando con que los juegos que veas en 360 a 1080p sera a traves de un reescalado de su resolucion nativa 720p dificilmente va a perder calidad.

PS3 tendra juegos a 1080p nativos, 360 lo unico que tendra sera una actualizacion del dash con la opcion de visualizar los juegos con resolucion 720p reescalados a 1080p.
PS3 tendra juegos a 1080p nativos, 360 lo unico que tendra sera una actualizacion del dash con la opcion de visualizar los juegos con resolucion 720p reescalados a 1080p.


MS creo que ha dicho que dentro de poco las compañias ya podran programar en modo 1080p de manera nativa si lo desena, bajo mi punto de vista una gilipollez en estos momentos pero bueno, ellos sabran lo que hacen.
corpa escribió:
Nos ha jodido, contando con que los juegos que veas en 360 a 1080p sera a traves de un reescalado de su resolucion nativa 720p dificilmente va a perder calidad.

PS3 tendra juegos a 1080p nativos, 360 lo unico que tendra sera una actualizacion del dash con la opcion de visualizar los juegos con resolucion 720p reescalados a 1080p.
Dicen que repitiendo una mentira 1000 veces se convierte en verdad. Te he visto repetir esto tantas veces pese a habersete demostrado falso, que parece que sea lo que estas intentando. [qmparto]

Hasta el documento panfletista ese de Sony que ha levantado tanta polemica reconoce que Xbox 360 soportara 1080p nativos. [+risas]
maesebit escribió: Dicen que repitiendo una mentira 1000 veces se convierte en verdad. Te he visto repetir esto tantas veces pese a habersete demostrado falso, que parece que sea lo que estas intentando. [qmparto]

Hasta el documento panfletista ese de Sony que ha levantado tanta polemica reconoce que Xbox 360 soportara 1080p nativos. [+risas]


Que si hombre, que yo entiendo que tienes sueños humedos todas las noches con Todd Holmdal, y cuando no es con el es conmigo, pero vamos, que si vives de la ilusion de que te vas a estar revolcando en juegos a 1080p nativos en 360 no sere yo quien te quite la ilusion por mucho que la consola no haya sido diseñada para rasterizar a 1080p de manera nativa, seguro que tambien crees que XTS soportara DX10, como si lo viera.
corpa escribió:
Que si hombre, que yo entiendo que tienes sueños humedos todas las noches con Todd Holmdal, y cuando no es con el es conmigo, pero vamos, que si vives de la ilusion de que te vas a estar revolcando en juegos a 1080p nativos en 360 no sere yo quien te quite la ilusion por mucho que la consola no haya sido diseñada para rasterizar a 1080p de manera nativa, seguro que tambien crees que XTS soportara DX10, como si lo viera.
A mi realmente me da igual porque no creo que vaya a usar esa resolucion. Pero si tu dices que Xenos no puede rasterizar a 1080p pese a tener el mismo fill-rate que RSX, me parece bien. Puedes seguir repitiendo las mentiras, que casi ya has conseguido que se conviertan en verdad... Por lo menos dentro de tu cabeza. [qmparto]
Corpa si has metido la gamba aceptalo y no desvies el tema, no sabes lo mal que queda cuando alguien esta diciendo algo falso empecinado, le demuestran lo contrario, y aun asi pretende tener la razon cambiando el tema y reatacando. No es cierto que solo los saca reescalados, y que no habran juegos 1080p nativos en abundancia es evidente, en ambas, y nada tiene que ver con lo primero.
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