Insolito Windows consume 10Gb de memoria RAM

Saludos a todos, tengo un problema que seguro muchos tienen, se que Windows 7 consume un poco de memoria RAM para hacer que el sistema sea mas eficiente, pero mi problema se presenta por que tengo 12Gb que es bastante y sin embargo Windows dice que solo puedo utilizar 3,25Gb, eso me parece sorprendente, y me pregunto, Realmente Windows 7 necesita TANTA memoria RAM? es realmente ironico que mientras mas esfuerzo se hace para tener una PC de potencia mas normal te la hace el engaño corporativo. 12GB!!!! esto es insolito. [snif]
¿Tienes la versión de 32Bits? Si la respuesta es sí, ahí tienes el problema.
Es lo que pasa cuando compras un PC de la leche y metes el SO equivocado. O en este caso la versión equivocada.
Métele Windows 7 Ultimate x64.

Y no es que "consuma" 10GB de RAM, si no que la versión que tú tienes (x86 / 32 bits) solo reconoce 3.25GB aunque tengas 4GB, 16GB, 8GB...
Por eso si tienes un equipo con 4GB o más de RAM, es recomendable (y bastante [+risas] ) la versión de x64.

Un saludo.
Solo comprate una version de windows donde la etiqueta diga 64 xD!!!
Pillate de cualquier manera, ya sea o comprado o prestado un SO de 64 bits ;)
Asi aprovechara todo el hardware
Attacktrack escribió:Saludos a todos, tengo un problema que seguro muchos tienen, se que Windows 7 consume un poco de memoria RAM para hacer que el sistema sea mas eficiente, pero mi problema se presenta por que tengo 12Gb que es bastante y sin embargo Windows dice que solo puedo utilizar 3,25Gb, eso me parece sorprendente, y me pregunto, Realmente Windows 7 necesita TANTA memoria RAM? es realmente ironico que mientras mas esfuerzo se hace para tener una PC de potencia mas normal te la hace el engaño corporativo. 12GB!!!! esto es insolito. [snif]

Lo que no es insólito es que se pretenda pollagordear con 12GB de ram y no sepas las limitaciones de los SO de 32bits.

COmo te han dicho, instálate cualquier sistema que sea x64 ó x86-64 para que puedas desaprovechar realmente esos 12Gb de ram.
Attacktrack puedes poner tu OCUPA PC completo? Es curiosidad.

EDIT: Este corrector automático de Android...xD
kinbi escribió:
Attacktrack escribió:Saludos a todos, tengo un problema que seguro muchos tienen, se que Windows 7 consume un poco de memoria RAM para hacer que el sistema sea mas eficiente, pero mi problema se presenta por que tengo 12Gb que es bastante y sin embargo Windows dice que solo puedo utilizar 3,25Gb, eso me parece sorprendente, y me pregunto, Realmente Windows 7 necesita TANTA memoria RAM? es realmente ironico que mientras mas esfuerzo se hace para tener una PC de potencia mas normal te la hace el engaño corporativo. 12GB!!!! esto es insolito. [snif]

Lo que no es insólito es que se pretenda pollagordear con 12GB de ram y no sepas las limitaciones de los SO de 32bits.

COmo te han dicho, instálate cualquier sistema que sea x64 ó x86-64 para que puedas desaprovechar realmente esos 12Gb de ram.

pues veo una tonteria venir a presumir de tener 12gb de ram,primero por que no creo que les de uso y segundo por que con lo barato que esta si quiero me pongo 16 y haber quien presume,lo mejor es que da la sensacion de que da por echo que windows 7 chupa mucha ram y que le esta quitando 10gb
instala windows 7 64 bits
Como te dicen cambia de Windows a Windows 7 64bit, el de 32bit solo puede controlar 3.2gb de ram el resto será un simple adorno.
9 respuestas