INSISTO: Falla adaptador de red o disco duro??

Hola, vuelvo a solicitar ayuda a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que usaba el adaptador de red con mis dos discos duros para pasar juegos y todo de fabula. HDloader en la memory card y todo funcionaba de maravilla. Un día, sin ningún tipo de modificación me dejó de leer los discos. (Probé con ambos y nada)

El problema?? No se si lo que está estropeado es mi adaptador de red o el propio IDE de la ps2. Sabeis si hay alguna forma de descartar q es lo q falla? Pq me da un poco d epalo comprar otro adaptador para q luego no vaya, q son caros.....:(

A ver si me podeis echar una mano porfavor, os estaría muy agradecida.

Saludossssssssssss [bye]
conecta los discos al ordenador y mira si te los reconoce el winhiip.
El Windows directamente no lo hara, pq no reconoce la particion del disco. Si con el winhiip puedes quitar y poner juegos ya sabes que es el adaptador.
PD: Mejor que pases los juegos en el ordenador con este programa q en la play directamente q a algunas personas se les ha jodido la play (segun ellos por el calor q genera el disco al copiar las imagenes)
scangirl, si te pasas por el foro de scene quizas puedas encontrar la respuesta a tu problema. saludos
2 respuestas