Inside y Castlevania: Symphony of the Night entre los Juegos con Gold de julio

Pues genial para mi: no tengo ni he jugado a ningun o de ellos y el Inside lo tenía pendiente.

Un saludo.
Samhain escribió:
Dauragon85 escribió:
KChito escribió:Castlevania SOTN es un juegazo pero ¿queda alguien sin jugarlo? :-?


Yo lo terminé ayer justamente, creía que lo había terminado en su día pero o no lo hice o no me acordaba de nada porque me pareció un juego nuevo [qmparto]

Por cierto, me puse con él (emu de psx en PC) después de terminar el Bloodstained al escuchar que era como un homenaje y es cierto que se parece, incluso me gustó más el Blood. No sé, el SOTN lo noté algo “viejo” en todos los sentidos, después de los gráficos más actuales no sólo en desarrollo, los propios menús, el mapa (poniendo marcadores, haciendo zoom, etc.), los poderes, menos variedad de armas (la animación es igual en todas, parece que no cambias), los bosses, los escenarios...... Por no hablar de la segunda parte del Castlevania y el “truco” para largar la duración.

Creo que muchas veces puede más la nostalgia que otra cosa con algunos juegos y no se valoran los recientes. Obviamente en su día tienen más mérito pero con el paso de los años se ven otros superiores que al volver a los viejos ya no son lo mismo.


¿Te lo pasaste las 5 veces de rigor? Dime que al menos sí completaste el castillo invertido [tadoramo]


Sí claro que pasé el castillo invertido y maté a Drácula, ya se me hizo pesada esa segunda parte como para pasarlo 5 veces [qmparto]
Grande INSIDE, hice bien en esperar [amor]
Dauragon85 escribió:
Samhain escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo lo terminé ayer justamente, creía que lo había terminado en su día pero o no lo hice o no me acordaba de nada porque me pareció un juego nuevo [qmparto]

Por cierto, me puse con él (emu de psx en PC) después de terminar el Bloodstained al escuchar que era como un homenaje y es cierto que se parece, incluso me gustó más el Blood. No sé, el SOTN lo noté algo “viejo” en todos los sentidos, después de los gráficos más actuales no sólo en desarrollo, los propios menús, el mapa (poniendo marcadores, haciendo zoom, etc.), los poderes, menos variedad de armas (la animación es igual en todas, parece que no cambias), los bosses, los escenarios...... Por no hablar de la segunda parte del Castlevania y el “truco” para largar la duración.

Creo que muchas veces puede más la nostalgia que otra cosa con algunos juegos y no se valoran los recientes. Obviamente en su día tienen más mérito pero con el paso de los años se ven otros superiores que al volver a los viejos ya no son lo mismo.


¿Te lo pasaste las 5 veces de rigor? Dime que al menos sí completaste el castillo invertido [tadoramo]


Sí claro que pasé el castillo invertido y maté a Drácula, ya se me hizo pesada esa segunda parte como para pasarlo 5 veces [qmparto]


No pasa na,siempre puedes ver los distintos finales por youtube. [sati]
KChito escribió:Castlevania SOTN es un juegazo pero ¿queda alguien sin jugarlo? :-?

Mucha gente. Miles de millones en concreto.
Code37 escribió:Juegazos los dos y punto.

xboxadicto escribió:sentimientos encontrados.... por una gran parte .. para mi es una mierda de mes.... por otro lado.. ese castlevania no lo he jugado.. que en principio .. me llama la atencion.... pero para mi .. gana la opcion de "mierda de mes"


Háztelo mirar eh?!


De 4 juegos..me llama la atencion 1....para mi una mierda de mes
Samhain escribió:
Dauragon85 escribió:
KChito escribió:Castlevania SOTN es un juegazo pero ¿queda alguien sin jugarlo? :-?


Yo lo terminé ayer justamente, creía que lo había terminado en su día pero o no lo hice o no me acordaba de nada porque me pareció un juego nuevo [qmparto]

Por cierto, me puse con él (emu de psx en PC) después de terminar el Bloodstained al escuchar que era como un homenaje y es cierto que se parece, incluso me gustó más el Blood. No sé, el SOTN lo noté algo “viejo” en todos los sentidos, después de los gráficos más actuales no sólo en desarrollo, los propios menús, el mapa (poniendo marcadores, haciendo zoom, etc.), los poderes, menos variedad de armas (la animación es igual en todas, parece que no cambias), los bosses, los escenarios...... Por no hablar de la segunda parte del Castlevania y el “truco” para largar la duración.

Creo que muchas veces puede más la nostalgia que otra cosa con algunos juegos y no se valoran los recientes. Obviamente en su día tienen más mérito pero con el paso de los años se ven otros superiores que al volver a los viejos ya no son lo mismo.


¿Te lo pasaste las 5 veces de rigor? Dime que al menos sí completaste el castillo invertido [tadoramo]

Wait, ¿SOTN tiene complejo de Drakengard? ¿Pasa algo en especial si te lo pasas 5 veces?

Me lo pasé una vez, entero enterito, pero me dejó bastante fría como para volver a jugarlo. Buen juego, pero no tan buen Castlevania.
KChito escribió:Castlevania SOTN es un juegazo pero ¿queda alguien sin jugarlo? :-?


yo mismo, pero es que tengo tantos juegos pendientes...

pd: acabo de ver un video y veo que es el mismo que el de PSX, así que lo jugaré en mi Playstation (no tengo el original, pero usaré uno "trucha")
@KChito Tal como comenta @Benzo el límite era de 50megas pasando el límite a 150, me falló la memoria ahí [angelito]

https://vandal.elespanol.com/noticia/24 ... e-memoria/
Simplemente por Castlevania e Inside (no los he jugado), doy por bueno el mes...

Un saludo.
KChito escribió:Castlevania SOTN es un juegazo pero ¿queda alguien sin jugarlo? :-?


Parece que si, y eso que tiene mas de 20 años xD.
Pues me vienen de perlas el Inside y SOTN. Entre el calor pegajoso y que no tengo nada a que jugar, es un puntazo para mí.
Jugad al Inside y luego compradlo que Playdead se lo merece y mucho más.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Symphony of the Night siempre, bloodstained quiero y no puedo ... :-|
Que maravilla el inside, si no lo habéis catado es una buena oportunidad para hacerlo.
Lostontosdelmetroid.
Ahora el Super Metroid es el único juego de plataformas? O me estoy perdiendo algún meme absurdo?
Enhorabuena a los que tengan Gold, el Inside es un juegazo del 15.
latruchasuici escribió:
KChito escribió:Castlevania SOTN es un juegazo pero ¿queda alguien sin jugarlo? :-?


yo mismo, pero es que tengo tantos juegos pendientes...

pd: acabo de ver un video y veo que es el mismo que el de PSX, así que lo jugaré en mi Playstation (no tengo el original, pero usaré uno "trucha")

no exactamente. En este puedes jugar con Maria y con Ritchter, cosa que sólo pasaba en la versión de Saturn.
La versión de PSP y ésta, ya incluyen ambos modos de juego (cuando te pasas el juego por primera vez, eso si)

En cuanto a lo del gold y tal, téneis aún una oferta, que por 1€, podéis suscribiros al ultimate game pass, que incluye el gold. Yo lo hice el 29 de junio, me pude descargar el EDF 2017, al dia siguiente este SotN, y encima tengo un mes de game pass para PC (también de Xbox ONE, pero no tengo la cosola)
xboxadicto escribió:
Code37 escribió:Juegazos los dos y punto.

xboxadicto escribió:sentimientos encontrados.... por una gran parte .. para mi es una mierda de mes.... por otro lado.. ese castlevania no lo he jugado.. que en principio .. me llama la atencion.... pero para mi .. gana la opcion de "mierda de mes"


Háztelo mirar eh?!


De 4 juegos..me llama la atencion 1....para mi una mierda de mes

Los gustos de cada uno son respetables [beer]
Ateliers escribió:
St. Anger escribió:Metroidvania siempre me ha chirriado. Es un Metroid, y punto pelota.


Opino igual. Se le llamó MetroidVania porque usó la fórmula de Metroid en la saga Castlevania... pero a patir de ese momento a todos los juegos tipo Metroid se les llamó Metroidvania.

Estoy seguro que es más que nada por lo que le cuesta a muchos en la industria reconocerle algo de mérito a Nintendo. Dejando la mitad de la palabra para Metroid y la otra mitad para otro juego de otra compañía, ya parece que el mérito es compartido y no les escuece tanto a algunos.

Yo también los llamo juegos tipo Metroid, el Castlevania SOTN vino muchísimos años después.


bueno, para ser completamente justos el metroid y el simon's quest solamente se llevan unos pocos meses de diferencia, y el simon's quest añadía ciertos elementos rpg al género. Yo diría que los dos influyeron en el otro
No está mal el mes, aunque yo ya tenía el Castlevania desde que salió en 360. Pero vamos, Inside y Castlevania son dos juegazos, y el de los Robinsons para los peques de la casa puede estar guay.

En global, el mes me parece bueno.
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazos para la biblioteca
A Diógenes se le respeta.
72 respuestas
1, 2