Insertando una entrada en el indice 0 del archivo 25, bucle

Buenas, estaba particionando un disco duro con el Partition Magic cuando se ha quedado colgado el ordenador. Al reiniciar era imposible entrar en Windows y se reiniciaba todo el rato en el mismo punto. He puesto ese HD en mi ordenador como esclavo, le he pasado un chksdk /f y se ha quedado en el siguiente mensaje: insertando una entrada en el indice 0 del archivo 25 ¿que puedo hacer? Desde aquí no me deja acceder a ninguna parte del disco duro.

Un saludo.

PD: A ser posible me gustaría recuperar la información.
Buff... Lo más probable es que te hayas cargado la tabla de particiones. No tiene mucha solución salvo reparticionar y formatear.

Para recuperar los datos, pásale un programa avanzado de recuperación de datos, tipo GetDataBack y recupera lo que puedas. El resto es reparticionar, formatear e instalar el SO.
JuananBow escribió:Buff... Lo más probable es que te hayas cargado la tabla de particiones. No tiene mucha solución salvo reparticionar y formatear.

Para recuperar los datos, pásale un programa avanzado de recuperación de datos, tipo GetDataBack y recupera lo que puedas. El resto es reparticionar, formatear e instalar el SO.

Gracias por la ayuda, pero al final decidí dejarlo toda la noche trabajando y ha funcionado [+risas] . No se si ha recuperado todo (parece que si), pero parece que ha funcionado. Para ello usé: chkdsk e: /f /r (en la ayuda de chkdsk está bien explicado).

Un saludo
¡Pues mira que suerte! Me alegro mucho!... Yo ya me habría dado por vencido... [plas]
3 respuestas