Insectos dorados en zelda

Wenas

Resulta que que en kakariko encontre una hormiga dorada, muy extraña por cierto.
Se cogen ? son de decorado ? de que sirven ?

saludoss
Son para dárselas de comer a Epona.
Aceskies escribió:Son para dárselas de comer a Epona.


No veas como corre despues de que se las jala [Alaa!]
seguro o estais de vacile ?
Aceskies escribió:Son para dárselas de comer a Epona.

[qmparto]
recoges 24 bichos, segun el bicho ke le des de comer hace una cosa u otra, si le das los saltamontes pega saltos enormes, si le das los caracoles deja rastros de babas para luego saber el camino de vuelta en los laberintos, si le das las mantis las patas de alante de epona se transforman es espadas, viene muy bien tener todos los bichos para poderselos dar a epona de comer en el momento adecuado [beer]
Korleone escribió:recoges 24 bichos, segun el bicho ke le des de comer hace una cosa u otra, si le das los saltamontes pega saltos enormes, si le das los caracoles deja rastros de babas para luego saber el camino de vuelta en los laberintos, si le das las mantis las patas de alante de epona se transforman es espadas, viene muy bien tener todos los bichos para poderselos dar a epona de comer en el momento adecuado [beer]



Y si le das de comer todos a la vez, se pone enferma y vomita un líquido que puedes meter en una botella y luego te cura todos los corazones, y también lo puedes usar para rellenar el candil, y lo bueno es que además cada botella la puedes usar dos veces y puedes rellenar las 6 botellas con ese líquido...
[reojillo]
Son para darsela a una niña en la ciudadela, conforme le vas entregando bichejos te va dando cosillas, rupias , ampliarte la bolsa de las rupias...

Saludos.
Dubos escribió:

Y si le das de comer todos a la vez, se pone enferma y vomita un líquido que puedes meter en una botella y luego te cura todos los corazones, y también lo puedes usar para rellenar el candil, y lo bueno es que además cada botella la puedes usar dos veces y puedes rellenar las 6 botellas con ese líquido...


Jaja xDDD Este es buenísimo XD Te mereces un sugus. De menta!

EDIT: Y el de arriba tampoco tiene desperdicio xDDDD Me estoy despollando vivo xD
q malos sois xD x cierto yo en kakariko he visto una dentro de la campana que hay en lo alto de un edifio pero no se como llegar hasta alli xD
guigocres escribió:q malos sois xD x cierto yo en kakariko he visto una dentro de la campana que hay en lo alto de un edifio pero no se como llegar hasta alli xD


Campana? Kakariko? No me suena. Usa el bumeran o el gancho para atraer al bicho.
guigocres escribió:q malos sois xD x cierto yo en kakariko he visto una dentro de la campana que hay en lo alto de un edifio pero no se como llegar hasta alli xD



Eso no es ningún insecto, es una rupia plateada... xDDDDDD


Las dos hormigas de Kakariko están
una metida dentro de la casa a la que se entra por el agujero del techo, y la otra cerca del árbol de la derecha en el cementerio
Los bichos son para entrenarlos.

Yo ahora mismo tengo a la Mariposa macho en nivel 29, a puntito de evolucionar en un Butterfree
Imagen
Imagen


Yo tengo uno de estos,lanza rayitos, la jodia niña me reto a un combate o nose que... y la princesa zelda reparte medallas en el castillo de kanto.

Saludos :P
snake-viper escribió:Wenas

Resulta que que en kakariko encontre una hormiga dorada, muy extraña por cierto.
Se cogen ? son de decorado ? de que sirven ?

saludoss


Si preguntaras donde debes, o sea en el hilo de la guia, seguramente no se cachondearian de ti y de paso no tendriamos otro hilo mas para lo mismo....
laguna86 escribió:[reojillo]
Son para darsela a una niña en la ciudadela, conforme le vas entregando bichejos te va dando cosillas, rupias , ampliarte la bolsa de las rupias...

Saludos.


esa es la cierta, por k las demas claramente son imposibles.
CASTIGADOR escribió:
Si preguntaras donde debes, o sea en el hilo de la guia, seguramente no se cachondearian de ti y de paso no tendriamos otro hilo mas para lo mismo....


Ahí las dao.

No quería decirlo yo que me llaman Slinde. Pero esa es la respuesta.
vale lo he pillado ¬¬ ratataaaa
CASTIGADOR escribió:otro hilo mas para lo mismo....


Eh, que este hilo ha merecido la pena, yo me he partido el culo xD
Dos escarabajos peloteros, 4 cochinillas, 3 dientes de ajo. Machacar todo en el mortero y añadir aceite y un chorrito de vino blanco. Una vez la mezcla sea homogenea ir untando en epona mientras se asa en el espeton a vuelta y vuelta X-D
KIRONTE escribió:Dos escarabajos peloteros, 4 cochinillas, 3 dientes de ajo. Machacar todo en el mortero y añadir aceite y un chorrito de vino blanco. Una vez la mezcla sea homogenea ir untando en epona mientras se asa en el espeton a vuelta y vuelta X-D

[flipa] flipante [flipa]
KIRONTE escribió:Dos escarabajos peloteros, 4 cochinillas, 3 dientes de ajo. Machacar todo en el mortero y añadir aceite y un chorrito de vino blanco. Una vez la mezcla sea homogenea ir untando en epona mientras se asa en el espeton a vuelta y vuelta smile_X-D


Una receta rica rica y con fundamento

Imagen
21 respuestas