Inscryption disponible en Xbox One y Xbox Series

Después de una larga espera los jugadores de Xbox One y Xbox Series ya pueden adquirir Inscryption, uno de los títulos mejor valorados de 2021. El juego, que debutó en PC en 2021 para en 2022 dar el salto a PS4, PS5 y Nintendo Switch, se encuentra disponible en ambas consolas de Microsoft a cambio de 19,99 euros.

Ddesarrollado por Daniel Mullins Games, Inscryption es juego que mezcla el roguelike con la creación de mazos, el escape room y el terror psicológico. Los jugadores deben hacerse con un mazo de cartas de criaturas del bosque y emprender una odisea mientras revelan los secretos que se ocultan tras los muros de la cabaña de Leshy.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

El juego está dividido en 3 actos. El primero de ellos es una de las mejores experiencias videojueguiles que he jugado.
Este es el de las cartas?
Pues justo pensaba que estaba exclusivo en xbox, y resulta que es el último sitio donde sale XD
Tremebundo JUEGARRAL, ¡ya era hora!
El pollon, estoy por comprármelo y darle otra vuelta en xbox.
Personalmente me decepcionó mucho. No porque el juego sea malo, sino por todo el bombo que le dieron en internet. Pensaba que me iba a volar la cabeza y la verdad es que no lo hizo ni de lejos. Esperaba otra cosa.

No obstante, la primera parte del juego es una gozada, con el suspense y el misterio que transmite.
6 respuestas