Inscripciones a la beta de Wrath of the Lich King

Blizzard ha abierto desde hoy para los usuarios europeos y americanos de World of Warcraft las inscripciones a la beta de Wrath of the Lich King, segunda expansión del exitoso MMORPG. Todos aquellos usuarios con una cuenta activa en el juego pueden ya inscribirse desde su cuenta y esperar que las suerte les visite.

Imagen
Yo porque utilizo "otros" servers, que sino... [poraki]
Me han tocado un montón de betas que no me interesaban apenas, seguro que esta que me interesa no me toca.
a mi ya me toco para la beta de la expansion del warcraft 3, a ver para esta...
yo tengo la cuenta congelada y me ha dejado inscribirme:

Te has inscrito correctamente para tener la oportunidad de participar en el beta test de Wrath of the Lich King. Si tu cuenta sale elegida, recibirás un mensaje con más instrucciones. ¡Buena suerte!

Asi que no parece ser un requerimiento el tenerla activa
Pues yo no veo esta opcion :-?

Se ve que al tener solamente el WOW "básico" sin la expansión, no puedo dar ese paso.
Si, mi cuenta está congelada ;D.

Salu2!
Xellitoss escribió:yo tengo la cuenta congelada y me ha dejado inscribirme:

Te has inscrito correctamente para tener la oportunidad de participar en el beta test de Wrath of the Lich King. Si tu cuenta sale elegida, recibirás un mensaje con más instrucciones. ¡Buena suerte!

Asi que no parece ser un requerimiento el tenerla activa


si tienes que tenerla activa, pero no ahora, si no cuando salga la beta.
A ver si hay suerte, yo ya me he inscrito, si me toca, anda que no voy a poner los dientes largos ni "na" ...
¿Por qué lo llaman beta cuando quieren decir demo?
O es que alguien hace realmente el trabajo de betatester?
AlterElt está baneado por "troll"
A mi este juego me parece un mata mata para atrapados... xDD
La pregunta de oro de esta beta sera que clases se veran beneficiadas en esta expansion y cuales seran degradadas. A todos los que juegan al wow recuerdan como el guerrero, el mago y el picaro fueron degradados en favor del brujo (aun hoy en dia sigue en la cuspide), el druida (aunque el feral ahora menos) y el sacerdote de las sombras
La verdad es que siento curiosidad por esta expansion al igual que por Burning Crusade en su momento. La probe, me gusto, subi mis dos personajes a lvl 70, explore todas las nuevas zonas, hice todas las misiones y todas las instancias y lo deje. Y la verdad es que tengo ganas de volver a jugar un par de meses asi que en cuanto salga sera la excusa perfecta.

Saludos.
silfredo escribió:La pregunta de oro de esta beta sera que clases se veran beneficiadas en esta expansion y cuales seran degradadas. A todos los que juegan al wow recuerdan como el guerrero, el mago y el picaro fueron degradados en favor del brujo (aun hoy en dia sigue en la cuspide), el druida (aunque el feral ahora menos) y el sacerdote de las sombras


Llevas bastante sin jugar no??? madre mía xD
12 respuestas