+++| Inscripcion 4ª Copa EOL-HATTRICK |+++

1, 2
En un documental, en canal bbc britanico ha descubierto una nueva especie (lil_blackriver fosforitium); esta ataca sin piedad a los pobres grillos que cohabitan en su mismo habitat. Debido a su velocidad de caza los grillos estan protestando frente a los distintos ministerios (apoyados por greenpeace). He aqui a su maximo representante:

Imagen

Aqui le tenemos, con su color oscuro, sus patas largas, sus antenas, su cuerpo, su ruido, su aspecto......Joder me estoy mareando con el pu** bicho, q asco de insecto [lapota]

X-D

Volviendo al tema del hilo, ¿se ha batido el record de inscritos o no? Somos unos 20 enfermo....esto participantes X-D

Saludos

P.D.: Yo no hago un vis a vis con nadie, 99 euros la foto y si quereis una conversacion por msn, de ahi no pasare X-D
La madre que os pario! paso una noche fuera de casa y cuando vuelvo me encuentro con esto Oooh

Cread un Club del Ciruelo Hattrickero para estas cosas y dejad este tranquilo que asi no conseguimos participantes para la copa, creo que los ahuyentamos. [toctoc]

Por cierto, manda webos la tortuga esa [carcajad]
PakomeT escribió:Por cierto, manda webos la tortuga esa [carcajad]


Nunca mejor dicho X-D X-D X-D

Un saludin
Veyron escribió:Ay ay ay k poto...

Es ver esa foto y llevarme la mano a los huevos x miedo a k acaben asi...


A ver, vamos a tranquilizarnos un poquito que hemos conseguido que la peña se de al onanismo con el hilo.... [sati]
He oido onanismo?

Bueno, recordar a todos los chicos/as guapos/as nuevos que todo lo que leáis aqui no es cierto. Son gente en tratamiento de reinsercion a la sociedad, y os juro que ya han dejao el tema de esnifar colacao.

EDIT: Os habla un candidato a Mister EOL xDDD, y un candidato con posibilidades, no como Legolas, que tiene que mostrar chicha para que le den puntos.
Jimmy_Pistolas escribió:He oido onanismo?

Bueno, recordar a todos los chicos/as guapos/as nuevos que todo lo que leáis aqui no es cierto. Son gente en tratamiento de reinsercion a la sociedad, y os juro que ya han dejao el tema de esnifar colacao.


El caso es, ¿lo has hecho tu ? XD

EDIT: Os habla un candidato a mister elegancia y simpatia EOL, jimmy, cuando les enlace este hilo sabran apreciarme a mi Imagen , y valorarte a ti Imagen
Pos que sepas que pasar el corte es el cou de la belleza. Ahora falta hacer la carrera, y ya pa rematar el diploma. XD
Tu te quedastes en EGB? o en preescolar XD

PS: Dejando los offtopic q al final me pegan XD
Jimmy_Pistolas escribió:PS: Dejando los offtopic q al final me pegan XD


.....[toctoc]
Imagen
Joer, me voy unos dias a hacer unos examencillos y cuando vuelvo esta esto desmadrao XD

Si hay hueco me apunto otra vez a la copa :D

Si no mandare a la tortuga a causar bajas entre los participantes [chulito]

Un saludo a todos y hasta luegoooo
eeeeeh donde ibais en la copa sin el Tohu FC XD!!!!!!
pues eso, ya que en la otra no tuve suerte ahora sus vais a cagar.

user::Skareb
team::Tohu FC
Div:: VIII.285

[sonrisa]
Os voy a dar por culo a todos en esta edición.

Lo peor esque os gustara XD
WENAS, yo me apunto pero m sacareis a la primera,ya saveis la situacion de mi equipo.Se necesita poner el equiop no???

superguays
MegaPs2 escribió:MeGaPs2[Tomorrow F.C]


A ti no te encuentro en hattrick, has escrito bien tu equipo?
davidvilla9, primero logra una estabilidad economica, si ves que puedes seguir adelante entonces estas admitido en la copa, si no yo por mi parte no lo permitiria, mas que nada para no quedarnos colgados con un WO en mitad de la copa como ya nos ha pasado alguna vez.

Esa es mi opinion, ahora que opinen los demas.
Yo estoy con legolas. Ante todo decirte davidvilla9 que no es nada personal, pero es que la copa es larga y quedarnos con un WO en la mitad trastoca todos los planes, y tal y como está tu equipo pues pufff..... está jodida la cosa [oki]

Salu2!!!

EDITO: Lo suyo sería que pidieses un equipo nuevo, al menos es lo que yo haría ;)
Yo no es por joder ni na, pero estoy de acuerdo con legolas2069 y BRoLy_KReT, tal como tienes el equipo lo puedes perder y eso supondría tener un WO y fastidiar la copa.

Pienso igual que legolas2069, primero estabilízate, asegura el equipo y después te apuntas a la copa.

Ya te digo que no es por joder, pero es lo que me parece correcto.


Salu2 [bye]
No habia caido en lo de la situación economica, pues nada, a ver si te recuperas, de momento no podemos aceptarte. Lo siento, un saludo!
Que pasa aquí con tortugas y tetas,desparezco unos mesese y os descontrolais,desde luego...
ok lo intentare,aora de momnto ya e vendio un jugador por 200000,asiq de momnto e salio de la quiebra,pero gracias,lo mantendre,i jugare la proxima,os tendre informados.a2
Ufffff, he tenido que bucear para encontrar el hilo. Falta de interes gente? Vamos a animarmos que si no nos perderemos las fantasias sodomitas de Legolas y Jimmy XD
lil_blackriver escribió:Ufffff, he tenido que bucear para encontrar el hilo. Falta de interes gente? Vamos a animarmos que si no nos perderemos las fantasias sodomitas de Legolas y Jimmy XD


Mas que falta de interes,es que acabe la copa de hattrick,es decir que me eliminen a mí y a los sobrevivientes [666]
Enga q me apunto, si todavia puedo, q me habeis picado Xd, los ultimos seran los primeros Xd



Ojeras FC


Ponedme un link a las normas, no quisiera meter la pata. [carcajad]
Pues apuntado quedas, y aquí tienes las reglas.

Cuando vaya a dar inicio la copa me dedicaré a enviar un mensaje a los inscritos, porque más de uno ni se acordará que está apuntado xD
cuando comienza la copa?

o mejor dicho cuantos sobreviven aun la copa de españa?

a mi me elimino un VI empepinadisimo en los penaltis [snif]
Me parece que quedan unos 2 o 3 aun vivos. Se está alargando más de lo esperado la cosa, pero bueno, paciencia que esta copa va a estar muy bien, ya hemos batido record de inscritos ^^
Pues a mi me eliminaron esta semana, me toco una de III y me gano con los suplentes nomas [tomaaa] ni gracia :p
Tranquilos,en 4-5 semanas emepzamos la copa [looco]
DYLAN_X escribió:Tranquilos,en 4-5 semanas emepzamos la copa [looco]


Menos mal, pensaba que teniamos que esperar que llegases a la final X-D

EDITADO:

Se cierra la inscripcion! Próxima jornada comienza la nueva copa!
A ver si consigo cerrar este hilo xD

Es todo un reto...
¿bueno entonces para la sigiente semana ya no concertamos amistosos no? [looco]
80 respuestas
1, 2