Insatisfecho con PCONLINE

Buenas, hice una compra a esta empresa de un disco duro seagate de 120gb con 8mb de caché, hice la transferencia y tal y a los 3 días me llegó pero cual es mi sorpresa (y monumental cabreo) al ver que es el de 2MB de caché, mandé un email y me llamó una mujer diciendome que lo podía devolver y tal pero ya pasé porque total voy a estar esperando otra semana y voy a perder los 12 euros de los gastos de envío de todas maneras: resultado, un disco duro que podía comprar sin problemas por el mismo precio en mi ciudad y 12 euros perdidos por la incompetencia e ineptitud de esta empresa, me dijeron que la base de datos estaba obsoleta cuando hice el pedido, ¡pues coño avisad!! en fin, un 0 para PCONLINE.

PREGUNTA: ¿Puedo "exigir" la devolución de los gastos de envío? ya que el error fue de ellos y no avisaron

saludos
Te comprendo y es que lo barato al final sale caro. yo he tenido un mal rollo con los de divineo.
En fin, de los errores se aprende.
Saludos
Oye Angel2659, el fallo lo tuvieron ellos no? Pues entonces ELLOS tienen que correr con los gastos de enviártelo de nuevo.

TU NO TIENES LA CULPA.

Si te ponen pegas, no dudes en ir a la oficina de defensa del consumidor que tengas más cercana y quéjate. Ya ellos te dirán lo que tienes que hacer. Un saludo.
Reclama,si la culpa no es tuya no tienes porque "tragarte" el disco duro.Y sino atención al consumidor y ya está.
Tienes la ley de tu parte, puesto que tu compraste un articulo concreto, y no un generico, si hubieses seleccionado un hd 120 gb y ya esta te podrian mandar el que quisieran (da igual marca, modelo, caracteristicas), pero tu compraste un hd en concreto y es el que tienen que enviarte(mira si en tu hoja de pedido aparece el modelo concreto y su referencia).Si se han equivocado tienen que correr con todos los gastos, sin que suponga ningun perjuicio para ti.La via ordinaria es la reclamacion en la oficina del consumidor, pero ojo, esto no es una demanda, tan solo es una solicitud de mediacion, ellos se encargan de intentar una solucion amistosa entre las partes, si aun asi no se soluciona ya deberias meterte en acciones legales, pero por el importe no te compensaria.

Te recomiendo que les envies un mail, advirtiendoles que vas a tomar mediadas al respecto, y con un poco de suerte te lo solucionen, si no siempre te queda la opcion de hacerles mala prensa, y si no que se lo digan a este hombre:

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

eso si es luchar contra el sistema.

Salu2
leguleyo escribió:si no siempre te queda la opcion de hacerles mala prensa, y si no que se lo digan a este hombre:

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

eso si es luchar contra el sistema.

Joder, k fuerte lo de este tío...

[poraki] ASHTEC [poraki]
Pues, vamos a ver yo tengo k romper una flecha en favor de pc-online yo soy de granada y aki hay una tienda fisica de esta empresa, y la verdad es k es la mas barata con diferencia y ofrece productos de calidad, la verdad es la siguiente esta gente vende por lotes es decir compran un lote y hasta k no lo venden no lo kitan de stock, a lo k me refiero es k no le pidas productos k no tengan k no te los traen, solo los k tienen alli, eso si mas barato k en ningun otro lado la mayoria, pero si han cometido ese error contigo, vaya esta claro k la han cagado y k te deberian de devolver el producto sin gasto alguno.


SALu2
Yo tambien soy de Granada y he tenido mis problemas con ellos(Skorzo sabe algo del tema). Pero al final de cuentas, merece la pena ir ya q tienen muy buenos precios. Eso si, teniendo cuidado q no t metan algo jodio, usao o q no quieres.

PD: La dependienta esta cañon. [jaja]
gragoon escribió:Yo tambien soy de Granada y he tenido mis problemas con ellos(Skorzo sabe algo del tema). Pero al final de cuentas, merece la pena ir ya q tienen muy buenos precios. Eso si, teniendo cuidado q no t metan algo jodio, usao o q no quieres.

PD: La dependienta esta cañon. [jaja]


Mmm cada vez me convencen menos esta gente de PcOnline

TIenen precios muy muy baratos, solo se le acerca PcBox

Pero merece la pena pagar 3 euros mas y comprar en PcBox, os lo aseguro

Cada vez dan peor calidad esta gente de PcOnline.

Esto no es propaganda ni ataque, es una opinion eh?


[noop] [noop]

PD: Hasta la dependienta esta perdiendo puntos [Ooooo]
debería haberlo enviado sí, pero como necesitaba el disco duro pues ya pasé de esperar otras dos semanas hasta que me devolvieran el dinero y demás, solo quería dejar constancia de mi desengaño con ellos (que no digo que sea una mala empresa pero me podían haber avisado cuando menos)

por cierto he leido la web del portatil y joder pobre chaval :ein:, le he enviado un email para animarlo, tiene más moral que el alcoyano
Pues la verdad es que yo tambien estoy un poco quemado con ellos, pq si tienen buenos precios, pero como te descuides te meten la pua, a mi me hicieron la pirula con unas memorias que les compre, las pedi especiale spara dual channel, y al final me lleve una de cada manera }:/

PD: SkOrZo, la dependienta sigue estando buena.

Salu2.
yo tb apoyo la tesis de la dependienta :D jejejejje, pero si es verdad k al abaratar costes se estan descuidando un pelin en el servicio, pero si kereis tias k os rian las gracias y os atiendan de puta madre y os den calidad (pagada claro esta)= y to lo demas iros a El corte ingles coleguillas ajjajajja, (eso me lo dijo hace 2 semanas mi profesor de administracion de empresas, k es imposible seguir esas 2 tacticas el buen trato y la calidad son opuestas al buen precio :D jejejejj


SALu2
Pues si. Pconline ha llegado a ser tan conocida, q no atienden a la gente como deberian. Se forman unas colas impresionantes. Y claro, la atencion es nula.
13 respuestas