inpresionado con el exito de ps4

halford885 está baneado por "Troll"
hoy estuve en game y en 15 minutos despacharon 7 ps4 y las que venderian en todo el dia.
tambien estuve en mediamark y no abia casi ps4 .


sin enbargo xbox one no vi vender ninguna aun que creo que se esta vendiendo bastante aceptable , la cuestion es que la crisis no existe por lo que veo y la gente desenbucha la plata como rosquillas.

que opinan ?
No es que no haya crisis, es que la gente (o por lo menos yo) llevamos ahorrando desde hace casi un año para poder comprarla.

SALUDOS. [bye]
Pues que no debes abrir un hilo para solo decir esto.
Hay muchos hilos donde se trata este tema, sobre las ventas de la consola y las reservas.
Y añado que en minúsculas te podemos leer igualmente y queda mejor.
y para esto abres un hilo.... encima con esas letras...

Mira mami, salgo en un hilo cerrado!!!
halford885 está baneado por "Troll"
si no te gustan mis letras no las mires pero no seas faltoso que cada uno escribe como quiere y sin faltar . y estan en minuscula amigos pero en tamaño grande como las amburgesas de burger king extra grande respeten la forma de escribir de los demas please.
Yo también quiero salir en un hilo cerrado! XD
En serio, esto lo podrías comentar en el hilo de play4.
halford885 escribió:si no te gustan mis letras no las mires pero no seas faltoso que cada uno escribe como quiere y sin faltar . y estan en minuscula amigos pero en tamaño grande como las amburgesas de burger king extra grande respeten la forma de escribir de los demas please.


Hombre, está muy bien la palabrería de "si no te gusta no mires" y "respetame" pero hay unas normas de comportamiento. Yo no puedo entrar dando voces a una guardería y los demás tienen que aceptarlo porque sí. Hay que saber comportarse, hombre...
ES QUE NO ME ENTENDÉIS xd

A mi me resulta un poco raro leer así, mas que nada por que si pusieras mayúsculas donde tocan y eso, las interrogaciones, etc... vale, pero bueno... xD
halford885 está baneado por "Troll"
arnauete52 escribió:ES QUE NO ME ENTENDÉIS xd

A mi me resulta un poco raro leer así, mas que nada por que si pusieras mayúsculas donde tocan y eso, las interrogaciones, etc... vale, pero bueno... xD


aver ami me parece bonito esas letras y ademas no fuerzas la vista , escribir grande hace que fuerces menos la vista y encima queda mas estetico. un saludo
Tampoco es para tanto que ponga las letras en grande.. no hace falta que os pongáis así. :O
halford885 escribió:
arnauete52 escribió:ES QUE NO ME ENTENDÉIS xd

A mi me resulta un poco raro leer así, mas que nada por que si pusieras mayúsculas donde tocan y eso, las interrogaciones, etc... vale, pero bueno... xD


aver ami me parece bonito esas letras y ademas no fuerzas la vista , escribir grande hace que fuerces menos la vista y encima queda mas estetico. un saludo


Te hemos entendido.., pero como te han dicho, tienes que saber que no entras en tu casa y debes acatar unas normas. Lo que creas está muy bien, pero de ahí a lo que es, hay un trecho.


Saludos y reporto

Bienvenido a EOL
CrisLuky escribió:No es que no haya crisis, es que la gente (o por lo menos yo) llevamos ahorrando desde hace casi un año para poder comprarla.

SALUDOS. [bye]


Yo igual desde febrero llevo ahorrando xD.
halford885 está baneado por "Troll"
gracias por vuestras respuestas
Seguid en el hilo principal. Sin mayúsculas.
14 respuestas