Inocentada: Ganadores de EOL vota lo mejor de 2012

1, 2, 3, 4
Imagen

Actualizado: Como la mayoría habéis supuesto esta noticia es nuestra pequeña broma por el día de los inocentes, los resultados buenos los daremos en unos días cuando terminemos el recuento, pero si todavía no lo habéis hecho aún podéis votar y entraréis en el sorteo de verdad ;).

Hoy terminaba el plazo para votar por lo mejor de 2012 y ya tenemos los resultados. Con sus miles de votos, los EOLianos han dictado sentencia y merecidos o no, estos son los ganadores.

Pero antes de mostrar el listado queremos dar la enhorabuena al usuario que ha ganado el sorteo, quien podrá elegir entre una tableta o un teléfono Android 4.1 y un cupón de 50€. El afortunado ha sido el usuario erick, ¡enhorabuena crack!

Listado de ganadores

  • Mejor juego de PS3: Killzone HD
  • Mejor juego de X360: Kinect Star Wars
  • Mejor juego de Wii U: Rabbids Land
  • Mejor juego PC: The War Z
  • Mejor juego de 3DS: One Piece
  • Mejor juego de PS Vita: Ridge Racer
  • Juego del año: Battleship
  • Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6
  • Mejor juego de disparos: Call of Duty: Black Ops II
  • Mejor juego de plataformas: Sonic the Hedgehog 4: Episode II
  • Mejor juego de lucha: Dragon Ball Z for Kinect
  • Mejor RPG/ARPG/JRPG/ROL: Juego de Tronos
  • Mejor juego de estrategia: Confrontation
  • Mejor juego deportivo: UEFA Euro 2012
  • Mejor juego indie/digital: Zombii Attack
  • Mejor estudio: THQ
  • Mejor plataforma física: PS3 Super Slim 12GB
  • Mejor plataforma digital: App Store
  • Juego más esperado del 2013: South Park: The Stick of Truth
  • Lo mejor de la scene en Wii U y Wii: La carga de copias de Wii U
  • Lo mejor de la scene en PS3: La carga de copias de PSX
  • Lo mejor de la scene en Xbox 360: La carga de copias de Xbox
  • Lo mejor de la scene en PS Vita y PSP: La carga de copias de PS Vita
  • Lo mejor de la scene en 3DS y NDS: La carga de copias de 3DS
  • Mejor smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
  • Mejor tablet: Microsoft Surface
  • Mayor fail: Este
He tardado en pillarlo... xD
Ya me estaba cabreando por ser The Warz el mejor juego de PC eb vez del mayor fail. jajaja
Pero... Que clase de preferencias tiene la gente pordios.

Pero que mierda es esa de que el Star wars es el mejor juego de 360???? Ni halo 4 ni dishinored ni pollas, ahí el SW con dos cojones madre mía y pensaba que eol tenía buen gusto , si lo tiene pero en el ojete tío
Tongazo!!
Enhorabuena erick te lo mereces.
El premio a [erick] me parece bien, pero no estoy de acuerdo con los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
Esta noticia debe ser falsa, es lo único que pienso a ver esa lista de ganadores [+risas]
De tongo nada, erick participó y ha ganado como le hubiera podido tocar a cualquier otro, solo es suerte
Jajajajajaja!!!! Según leía iba flipando, pero sido leer "Resident Evil 6" y darme cuenta de que no podía ser, y que era una inocentada xD, pero es que lo del ganador ya lo ha acabado de adobar [+risas]

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES [beer]
Mejor juego PC: The War Z

'War Z' recibe el desprecio del público
(PC, Actualidad)

El esperado MMORPG se convierte en un estrepitoso fracaso


'War Z', un MMORPG de zombies que había generado expectativas, ha revelado sus verdaderos colores, y la comunidad gamer ha odiado el resultado.

El esperado juego de Hammerpoint no tuvo una buena salida, siendo retirado de Steam a las pocas horas debido al amplio rechazo que ha sufrido el juego. Los usuarios de todo el mundo han criticado el penoso estado del juego, lleno de bugs, con una jugabilidad poco sólida y un sistema de microtransacciones injusto y abusivo. Además de esto, los foros oficiales del propio juego también han sido fruto de este desprecio, ya que los moderadores han baneado varias cuentas y cerrado infinidad de temas sin motivo aparente, llegando incluso a insultar a los compradores. El juego impide el acceso a los jugadores, expulsándolos de los servidores sin motivo aparente y limitando o directamente negando sin previo pago características que estaba promocionando como gratuitas e inmediatas.

Todo esto se ha unido para hacer de 'War Z' el juego más odiado del momento, obteniendo un 1'1 en Metacritic y con varios youtubers haciendo mala publicidad de esta obra.

Valve está trabajando para devolver el dinero a los jugadores decepcionados, mientras que la comunidad se está movilizando contra el juego. Dean "Rocket" Hall, autor del popular 'Day-Z', ha dado su opinión al respecto. "Esta situación me ha dejado deprimido. Desde un punto de vista personal, esta 'saga' del desarrollo me ha hecho cuestionarme seriamente el si quiero involucrarme en la industria, y me ha hecho pensar si quiero cortar mis lazos y dejar de involucrarme en el proyecto de 'Day-Z'.

Ir al foro de esta noticia
Share on email Share on favorites Share on facebook Share on google Share on twitter Share on meneame Share on fresqui | More Sharing ServicesMás
Por: Fuyuhoshi, Publicada el dia 21-12-12 a las 2:33:39.


....... estaba claro
Mejor juego de lucha: Dragon Ball Z for Kinect


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y señores esto es españa staff que participa en sorteos y casualmente los gana
Jajajaja. Gracias por las carcajadas [plas]
la casualidad uouooooo se puso un disfraz uououoooooo

edit: he picado en la inocentada...
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esto va enserio?
y el mejor juego de wii?
Lo mejor de la scene en Wii U y Wii: La carga de copias de Wii U????

Hola???
yoijin escribió:Pero... Que clase de preferencias tiene la gente pordios.

Pero que mierda es esa de que el Star wars es el mejor juego de 360???? Ni halo 4 ni dishinored ni pollas, ahí el SW con dos cojones madre mía y pensaba que eol tenía buen gusto , si lo tiene pero en el ojete tío


leetelo todo anda XD
jiXo escribió:
  • Mejor juego de X360: Kinect Star Wars

Ahí se te ha ido la mano xD
Poprrrffff y de verdad hay gente que se lo ha creido , es la mejor broma que he leido por internet hoy, porque todo lo demas han sido crueles mentiras para llamar la atencion
Los juegos buenos, buenos, no seran ........ pero ¿y lo que te ries? [carcajad]
Pues yo como mejor smartphone vote por el Xperia Play [+risas]
Lotush escribió:Poprrrffff y de verdad hay gente que se lo ha creido , es la mejor broma que he leido por internet hoy, porque todo lo demas han sido crueles mentiras para llamar la atencion

Ya te digo si alguno se lo ha tragado hasta el corvejón
werdura escribió:Y señores esto es españa staff que participa en sorteos y casualmente los gana
[+risas] [+risas] [+risas] :cool:
¿En los apartados "mejor juego de..." hay más de una troleada o es por el día de los inocentes? :-? :-? :-?
werdura escribió:Y señores esto es españa staff que participa en sorteos y casualmente los gana

Imagen
Muy buena EOL! Primera que me como este día [+risas]
Me ha encantado la última categoría [oki]
LA mejor fue la broma de las copias de seguridad en la nintendo cube!!

Esa fue epica!
Me habia alegrado tanto por erick que ni me pare a leer la lista, jajajaja, que grande, algunos de los ganadores no tienen desperdicio, reclama tu premio erick :p
Que clase de mierda es esta que se hace un concurso y gana un tipo del staff, ¡Devolvedme los Ferrarys que os regale, mamones!

28 Diciembre: Dia de los inocentes
Jajaja. Empecé a oler a troll con lo de Star Wars Kinect. Luego miré la fecha... [qmparto]
jiXo escribió:.
.
.
Mayor fail: Este


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grandes sois, he tenido que leer dos veces el post para ver la broma, no lo habia leido entero a la primera [jaja]

Un saludo!
estaba flipando!!!!! me lo comi enterito XD
Reconozco que segun iba leyendo mi cara de facepalm iba aumentando!

Muy buena! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He entrado para ver que inocentadas habían puesto de momento por aquí, y al entrar me digo: "Coño, ya han puesto las votaciones? Oooh Vamos a verlas! [360º]". Y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que me estaban colando una como el que no quiere la cosa xD
Muy buena la inocentada. Almenos está bastante mejor buscada que otras que acabo de ver.

Al empezar a leer no he caido pero conforme iba leyendo nombres, ya me he dado cuenta XD

Saludos.
Este hilo puede ser épico, algunos comentarios no tienen desperdicio, de verdad me estoy hartando de reir, menudos mosqueos de algunos, me habeis alegrado la mañana.
Ostia tu yo segun iba leyendo la lista lo flipaba cada vez mas... Mejor juego de Vita el Ridge Racer? ¬_¬ ¬_¬

Luego mire la fecha... 28 de diciembre... ESTEEEEMMM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor el final:

Mayor Fail: Este.

LOL.
Y lo peor es que ha ganado uno que no sabe ni votar:
Ultima edición por [erick] el 23 Dic 2012 10:16, editado 2 veces


Tsch.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XD XD XD [360º] XD XD XD

Por un momento me lo había tragado, total, Juego de Tronos merece ser mejor RPG/ARPG/JRPG/ROL/Cualquier género xDDDDDDDD
167 respuestas
1, 2, 3, 4