Inminente rebaja de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
yo hace como 1 mes que venida la mia (un starter pack) y no creo que me la vuelva a comprar a menos que baje a 350 euros o menos y salga junto al dual shock 3 . . . y tengo una catalogo, decente de juegos . . .

Aunque no estoy seguro del todo porque, con el precio de la ps3 y todo los peros que tenia me estoy planteando comprar la xbox360

Tiempo al tiempo, que no hay prisas [beer]
A mí la PS3 por ahora no me interesa, pero voy a esperar a ver cómo responde Microsoft a este movimiento, si también aplican una buena rebaja a la 360, ahora que las de 65 nm ya están en la calle, me haré con una seguro.

PS3 ya dije desde el día de su lanzamiento que me la pillaré cuando esté a 300€ (o menos) y tenga un buen catálogo, y parece que falta un tiempo para que ambas cosas se cumplan.
Me parece increible que la gente por una rebaja de mierda, se vaya a comprar una consola que solo sirve para ver BD, que por cierto, ya nacio obsoleto.

Tanto decir "la zona PALeta", y ahora bajan 150€, y todos como locos a comprarla X-D, en mi caso no funciona asi, sony nos ha tocado los cojones desde el primer dia, nos ha tratado como el culo del mundo, nos vende una consola que no tiene ni vibracion, que emula por soft los juegos de ps2, que encima, sigue siendo carisima (antes impensable) y aun con la rebaja, la zona pal sigue siendo la mas cara a nivel mundial, y para colmo, no tiene catalogo de juegos interesantes.

A mi personalmente, sony me ha perdido como cliente, ya pueden empezar con la PS4 a hacerlo distinto, en esta generacion, los tengo castigados, y no sere yo quien compre esa mierda, y si todos hiciesemos lo mismo, dejariamos de ser tan PALetos como ahora estais demostrando ser.
Si han rebajado el starter pack a 500€ me parece muy poca rebaja, ademas solo rebajan 50€ del precio que ya deberia tener la consola (si no metiesen por medio starter packs ni cosas de esas), no creo que esto sea ningun big bang, espero que el dia 12 nos sorprendan con una noticia mejor o una rebaja mayor.

Un saludo.
Bueno, se puede considerar una rebaja aunque quitando el segundo mando y los juegos para el comprador le supone gastarse lo mismo si los compra aparte. Aunque yo mismo la hubiera preferido comprar sola por 449€ sin dudarlo.

Sony en mi opinión ha estimado mejor rebajar el precio debido a las flojas ventas de los Starter Packs, y es que estamos hablando de 150€.

En fin, esto se anima aunque dudo que Microsoft rebaje su consola para estas navidades, Sony es quien tiene que demostrar que vende mas y nutrir el catálogo de PS3 mientras que la 360 tiene a Halo 3 y un gran catálogo para lograr buenas ventas. Próxima rebaja de 360: Marzo 2008.

Nota: predigo muy pocas ventas de PS3 hasta el 11 de octubre :-|
Yo vendi la mia hace unos meses, recuperando bastante parte de mi inversion y no pienso comprarme otra a menos que el precio se de menos de 300€ xD asi que me esperare minimo dos añitos.

Ahora MS tiene que bajar la xbox si o si no vale nada que no sea una bajada.
Esos 449€ si vienen acompañados de un pak con el Pro8 y un par de mandos se venderia como churros.
BlueSkull escribió:Me parece increible que la gente por una rebaja de mierda, se vaya a comprar una consola que solo sirve para ver BD, que por cierto, ya nacio obsoleto.

Tanto decir "la zona PALeta", y ahora bajan 150€, y todos como locos a comprarla X-D, en mi caso no funciona asi, sony nos ha tocado los cojones desde el primer dia, nos ha tratado como el culo del mundo, nos vende una consola que no tiene ni vibracion, que emula por soft los juegos de ps2, que encima, sigue siendo carisima (antes impensable) y aun con la rebaja, la zona pal sigue siendo la mas cara a nivel mundial, y para colmo, no tiene catalogo de juegos interesantes.

A mi personalmente, sony me ha perdido como cliente, ya pueden empezar con la PS4 a hacerlo distinto, en esta generacion, los tengo castigados, y no sere yo quien compre esa mierda, y si todos hiciesemos lo mismo, dejariamos de ser tan PALetos como ahora estais demostrando ser.


Palabra por palabra, tienes toda la razón del mundo. [beer]
Bien 450 euros por un reproductor BLURAY... y luego ¿cuantos de vosotros vais a empezar a comprar peliculas en formato BLURAY?... sera que hace años que ni me alquilo un dvd pero tener un reproductor para no darle nada de uso me parece una tonteria.
Cuando vendan grabadoras bluray por 60€ y consumibles a euro entonces si que me pillo la ps3.

De mientras, y pensando en gastarme mis dineros en una consola para jugar, gana por goleada la 360.

Aun asi siempre son buenas las rebajas. [toctoc]
X mucho q bajen el precio hasta q no haya scene o buenos juegos las ventas seguiran bajas


pd : la que gana por "goledada" es la wii no te confudas y espera a q despierte ps3 q os vais a enterar,jojojo,como me voy a divertir
Digais lo que digais, PS3 es la consola más deseada por el público en general, y si la ponen a precios apetecibles para la gente terminaría siendo pronto la consola más vendida, pero incluso con esta rebaja, aun no es ese precio rompedor.

Por otro lado, no me terminan de cuadrar mucho los precios que se están viendo, me explico:

- 499€ : Starter pack acutal (2 juegos y 2 mandos) (el anuncio de la tienda de Italia)

- 489€ : PS3 (al parecer de 40GB) + Fifa08 en Carrefour

- 449€ : PS3 60GB pelada en Carrefour.

Si la pelada de 60GB son 449, la de 40GB y con menos prestaciones deberçia de costar al menos unos 30€ menos, ëntonces no veo ningun beneficio en comprar el pack de PS3+FIFA08 por 789, te estarian vendiendo el Fifa incluso mas caro que a su precio normal.

Y si la ps3 pelada son 449 y te dan un starter pack de los de ahora por 499 con otro mando y 2 juegos por solo 50€.

No se, la bajada es segura, pero parece que esto esta aun un poco liado y no esta la cosa muy clara.
Independientemente de que la rebaja sea atractiva o no (A mi hasta que no este a 300 euros con un juego no me llama nada la atencion) ¿Nadie se da cuenta de las dos cosas mas importantes?

Cosa 1: Sony esta que no le llega la levita al cuerpo. Ve como Wii le esta comiendo mas y mas cota de mercado cada dia mientras que sus ventas siguen estancadas, avanzando a un ritmo muy lento, mientras que las de Nintendo van a todo trapo. Cuantos intentos van a la desesperada por atraer al publico y que compren su consola? Descatalogamiento de modelos, starters packs, nuevas bajadas, futuros nuevos packs con el dual shock 3?

Cosa 2: Derivada de la cosa 1 vemos lo peor que esta sucediendole a Sony, el maltrato de los clientes. Como se sentira la gente que en menos de un año ha visto que por apoyar a sony y comprar una consola cara y sin apenas catalogo antes que nadie, la compañia fabricante se esta riendo de ellos ofreciendo cada vez nuevas mejoras y tan interesantes en apenas unos meses sin pensar en ellos? Vamos, que yo me llego a haber comprado una ps3 el dia de lanzamiento por 600 euros, y veo como 7 meses despues sacan el starter pack, y al mes siguiente una rebaja a 440 y me vuelvo loco y voy a meterles fuego a las oficinas de Sony...

Conclusion: Sony, muy mal. Se te nota que estas desesperada y estas haciendo constantemente esfuerzos por recuperar el trono que ganastes con PSX y PS2, pero estas constantes acciones solo te hacen perder la poca credibilidad que te queda despues de tantas mentiras y flipadas egocentricas, haciendo que parezcas como alguien que se esta ahogando y brazalea como un loco para sobrevivir aunque sepa que se hunde irremisiblemente...

Ademas, quien se comprara esta ps3 rebajada si teniendo en cuenta los acontecimientos, se puede esperar a navidades a ver si vuelven a sacar otra oferta de esas que joden a los compradores veteranos (Que seguro que la sacaran)??? Vamos, esq como estas navidades saquen un starter pack, con 2 dual shocks, 2 juegos y todo a 440 euros me escomocho... XD
Bidule escribió:Bueno, se puede considerar una rebaja aunque quitando el segundo mando y los juegos para el comprador le supone gastarse lo mismo si los compra aparte. Aunque yo mismo la hubiera preferido comprar sola por 449€ sin dudarlo.

Sony en mi opinión ha estimado mejor rebajar el precio debido a las flojas ventas de los Starter Packs, y es que estamos hablando de 150€.

En fin, esto se anima aunque dudo que Microsoft rebaje su consola para estas navidades, Sony es quien tiene que demostrar que vende mas y nutrir el catálogo de PS3 mientras que la 360 tiene a Halo 3 y un gran catálogo para lograr buenas ventas. Próxima rebaja de 360: Marzo 2008.

Nota: predigo muy pocas ventas de PS3 hasta el 11 de octubre :-|


Y cual dices que sera el numero de la proxima loteria de navidad? [fumando]
ku21 escribió:Ademas, quien se comprara esta ps3 rebajada si mirando a los acontecimientos se puede esperar a navidades a ver si vuelven a sacar otra oferta???

[oki]
Además, sólo se han limitado a quitar los Starter Pack y dejarlos pelados:

Starter Pack: 600 €
SP - 1 mando: 550 €
SP - 2 juegos: 450 € (aprox)


De todas formas, respecto al Caso1, $ony es subnormal... porque es como si Ferrari saca un modelo nuevo y quiere competir contra el Picanto.... lo quiera o no, se venderán muchos más picantos....

Nintendo ha hecho lo que le ha salido de los mismos toda su vida, y siempre le ha ido cojonudamente... de hecho, yo NO soy Nintendero, y para mi siempre ha sido así: hay esta, esta, esta y esta consola y luego está también Nintendo.

Nintendo sabe lo que hace y a lo que aspira... y mucho mejor todavía: se la suda lo que hagan los demás...

$ony debería luchar en el mercado "consolil" sólo contra Micro$oft, que es con la que en principio tendría que combatir (y al verrés :-P ).
Yo sigo pensando que lo que tendrían que bajar son los juegos, es un disparate que sean tan caros...
Despues de leer esta noticia, se hace mas profunda la sensacion de arrepentimiento de haber pillado la PS3 de lanzamiento. Solo jugue al Resistance Fall of man un mes por la novedad (el online muy guapo, por cierto), despues solo he estado jugando con la X360. Apenas he encendido la consola en los ultimos meses, hace unos dias limpie la capa de polvo que tenia encima por no usarla. Tendria q haber esperado acontecimientos y no sentir q he tirado 150 euros

saludos
De PM!! una consola con 1 juego 80000 pelas!!! bien! gran rebaja!!! gran oferta!!! estamos todos locos o que!! a mi que no me esperen hasta que no baje de 300€
No se si será cierto.

Lo que si se es que Sony nos hizo retirar todas las PS3 que no fuesen con Pack, hasta que nos envio un starter kit para cada una de las que no fuesen pack, prohibiendonos venderlas.

La Ps3 con 40 gb era la video consola barata que sacó Sony por 400 $ ( unos 380 euros ) que venia sin lector de tarjetas multimedia y un HD de 40 gb como he dicho antes,que retiro del mercado americano y japones antes de que saliese aquí en Europa, si a eso le añadimos el Fifa 08 otros 69 euros, ya tienes ahí la oferta tan " de puta madre". Una Ps3 barata + Fifa. A mi forma de ver no es una buena oferta.
Dos juegos (60 euros cada juego ), un mando 6axis ( otros 50 eurazos ) y la consola buena ( 60Gb + lector de tarjetas ) 600 euros. Si sacamos cuentas son:
170 (Juegos y sixaxis ) - 600 euros que cuesta la video consola = 430 euros de Ps3,
La otra oferta 69 euros por el fifa
69 - 489 euros de la oferta = 420 Euros de consola (40 gb y sin lector de tarjetas)

Hay que ser mu tonto pa no darse cuenta de que es un timo, y aún así habrá mucha gente que no solo estará pensando en comprarsela si no que se la comprará.

un saludo.
yo me arrepenti de comprarla y tire 600 euros, aunque menos mal que despues de 1 mes de comprarla consegui 480 por verderla.

Es decir, que he perdido 120 euros, en NADA . . . la ps3 AHORA y hasta dentro de unos meses . . . NO merece la pena. Es una realidad, con o sin rebaja
DjYXA escribió:Nuevo modelo con 40Gb? JA! JA! y JA! para los que se metian con Xbox360 por tener "tantos modelos"...

Entonces el asunto se quedaria asi:

PS3 20GB (OnlyJAP) - 40GB - 60GB - 80GB
Xbox360 Arcade - Go Pro - Elite - Halo3 Ed. Limitada

La rebaja es grande, pero tambien hay que añadir que el disco duro que lleva es de 40Gb, "supuestamente".. claro esta...

Puede que caiga una... con una Sharp Aquos FullHD de 42" para estas navidades.... quien sabe...

P.D. Ya podrian aver traido de japon la version de 20Gb y ponerla a la venta por 350~400€....


Por lo menos, la variedad de versiones de PS3 no han salido a modo actualizaciones para corregir fallos de la anterior versión; No te equivoques, ya que no es el numero de versiones de 360 lo que se critíca, si no el motivo por el que han salido.

Sobre la rebaja... A 599€ ya me la iba a pillar, o sea que ahora, si se confirma la rebaja, más todavía. Y prefiero mil veces 2 mandos para jugar con mi hermano que uno con vibración. De hecho, creo que es la única consola de next-gen que viene actualmente con 2 mandos.

Saludos
Yo llevo bastante tiempo mirando a ver cual consola me compro, pues actualmente tengo una PS2 y me gustaría renovarla.

Visto lo visto y a día de hoy la 360 ha dado un empujón muy fuerte con la versión Premium con HDMI y la supuesta incorporación de los 65 nm al micro. Aparte la salida de títulos exclusivos como Halo 3 y el esperado Ninja Gaiden 2, suman puntos a favor de esta consola.

Pienso que Sony ha cometido una gran equivocación desde el comienzo con la PS3. Ha sacado una consola con mucho potencial desperdiciado, ya que no creo que ningún juego aproveche el total de la misma (y eso hay que pagarlo).

El tema de los mandos con vibración me parece una tomadura de pelo, porque estoy seguro de que Sony no va a hacer un plan renove. Ojo!, también me parece una tomadura de pelo lo de las 3 luces rojas de la XBox...

En realidad todas las consolas pecan de algo y ahora mismo y más estando cerca las Navidades, creo que es mejor mirar de lejos y esperar un poco a ver en que acaba la cosa.

Yo seguramente me esperaré a la primavera del año que viene a ver a que precio saca Sony su pack con Dual Shock 3. Por esta época saldrá el Ninja Gaiden 2 para XBox, así que si se confirmaran los 65 nm y el nuevo pack, ya sabeis cual iba a caer [looco]
xShivax escribió:No se si será cierto.

Lo que si se es que Sony nos hizo retirar todas las PS3 que no fuesen con Pack, hasta que nos envio un starter kit para cada una de las que no fuesen pack, prohibiendonos venderlas.

La Ps3 con 40 gb era la video consola barata que sacó Sony por 400 $ ( unos 380 euros ) que venia sin lector de tarjetas multimedia y un HD de 40 gb como he dicho antes,que retiro del mercado americano y japones antes de que saliese aquí en Europa, si a eso le añadimos el Fifa 08 otros 69 euros, ya tienes ahí la oferta tan " de puta madre". Una Ps3 barata + Fifa. A mi forma de ver no es una buena oferta.
Dos juegos (60 euros cada juego ), un mando 6axis ( otros 50 eurazos ) y la consola buena ( 60Gb + lector de tarjetas ) 600 euros. Si sacamos cuentas son:
170 (Juegos y sixaxis ) - 600 euros que cuesta la video consola = 430 euros de Ps3,
La otra oferta 69 euros por el fifa
69 - 489 euros de la oferta = 420 Euros de consola (40 gb y sin lector de tarjetas)

Hay que ser mu tonto pa no darse cuenta de que es un timo, y aún así habrá mucha gente que no solo estará pensando en comprarsela si no que se la comprará.

un saludo.


Copiando y pegando desde DKZ, eh???? [looco] [looco]


2 Cosas respecto a los últimos comentarios.... el puto euro nos ha jodido la cabeza... es cierto que dices:
"Bueno, 450 no está nada mal"
... pero no suena igual que:
"Bueno, 75.000 pelas no está nada mal"...¿? [bad]

Y luego los juegos... como que ya nos hemos acostumbrado a los precios cuadno hace nada nos quejabamos de qué caros eran... y ahora como que lo normal son 60€ y un día ves uno por 51€ y dices "Joder! Qué barato!" [mad]
$ony debería luchar en el mercado "consolil" sólo contra Micro$oft, que es con la que en principio tendría que combatir


Pues que me perdonen los Xboxers, pero si eso fuese lo cierto y Sony no viese a Wii como rival, no tendria de que preocuparse. X360 ha perdido la batalla en Japon, en Europa con las bajadas de PS3 la acabara perdiendo a medio plazo, y en EEUU, aunque cueste mas, tambien ganara si las ventas sigue el ritmo actual.

Por desgracia una consola de MS y que abusa de los FPS y parece ser que esta dedicada en exclusiva a los HardCoreGamers, solo vendera eso, entre los HCG. Mientras que PS3 esta echa para el jugador medio y avanzado, y Wii para todo el mundo.

Asi que como dije hace varios meses, el ranking quedara asi.

Wii primera por goleada
PS3 detras con mas o menos la mitad de unidades vendidas
X360 con unos 20 millones

Y todos diran que han ganado. Wii por ser la que mas vende. PS3 por ser la ganadora de la "verdadera next gen" (cosa en la que no estoy de acuerdo, ya que Wii juega en la misma liga, le pese a quien le pese), y X360 por haberse afianzado en el mercado con tantas consolas vendidas.

Pero bueno, que para mi que no tengo PS3 todavia, bien por Sony por seguir bajando los precios, aunque para los que ya la tengan desde el principio sea una putada y una reida y meada en su cara por parte de sony, para mi que me la comprare el año que viene me parece genial.
Para los que se querian hacer con una, pues es una buena noticia. Pero yo, hasta que no la regalen, sigo con Wii360 XD ya que la PS3 poco me aporta, respecto a las otras dos.

Salu2
ku21 escribió:Y todos diran que han ganado.


Cuánta razón tienes... es como los políticos en las elecciones... el que pierde siempre dice que ha ganado por tales otros motivos.... jajaja
[plas]
kroatonthejoker escribió:
Copiando y pegando desde DKZ, eh???? [looco] [looco]


2 Cosas respecto a los últimos comentarios.... el puto euro nos ha jodido la cabeza... es cierto que dices:
"Bueno, 450 no está nada mal"
... pero no suena igual que:
"Bueno, 75.000 pelas no está nada mal"...¿? [bad]

Y luego los juegos... como que ya nos hemos acostumbrado a los precios cuadno hace nada nos quejabamos de qué caros eran... y ahora como que lo normal son 60€ y un día ves uno por 51€ y dices "Joder! Qué barato!" [mad]


Claro soy yo, y no tenia ganas de volver a escribirlo todo [plas] [plas]
estos de sony son mas listos q el hambre...
venden una consola a precio de oro,le meten unos cuantos juegos a los meses,para seguir vendiendo una consola cara,pero con regalo de dos juegos,con esas dos jugadas han conseguido colocar consolas a sus mas fieles seguidores y ahora ponen la consola al precio que debio salir...
que consiguen?que ahora parezca que esta medio regalada.
dios una ps3 por 450 euros!!!!madre mia ya veras el boca a boca...
que buenos son si señor!!!!es lo que tiene haber dominado una decada el sector,te puedes permitir este tipo de estrategias.
de momento a mi me sigue pareciendo carisima,porque me gastare 450 euros en una consola q no me ofrece ningun juego a dia de hoy q su mayor rival(360)no tenga,a espera de que salga metal gear 4,creo que en lo que a juegos se refiere,es donde tiene q explotar,porque no veo nada que me llame la antecion.
saludos
ku21 escribió:
Pero bueno, que para mi que no tengo PS3 todavia, bien por Sony por seguir bajando los precios, aunque para los que ya la tengan desde el principio sea una putada y una reida y meada en su cara por parte de sony, para mi que me la comprare el año que viene me parece genial.


y que esperabas?...acaso alguna empresa del planeta les avisa 6 meses antes a sus usuarios cuando vana bajar algun precio?

si tu fabricaras ps3 y pudeiras venderlas en 600$ pondrias una noticia que dijera.."CHICOS LA PS3 BAJARA DENTRO DE 2 MESES DE PRECIO A 450$ PERO NO SE PREOCUPEN SIGAN COMPRANDO LA DE 600$"?

No es por nada pero ultimamente la gente se esta poniendo bien quejona...se quejaban por el precio, ahora por que la bajan, luego porque sacaron el Dualshock 3...para la proxima

quieren Home gratis, PSN gratis, juegos baratos de a 3$, Wifi, Blue Ray. Dualshock 3, ademas quieren una consola que tiene una tasa infima de fallos...que esperan? que les digan vamos macho toma todo por 100 $ y disfrutela...
De todos modos yo creo que tendrían que bajarla más pero ya: ahora mismo no hay pirateo, y mucha peña que se compre la consola se va a comprar juegos, pero en el momento en que se pueda piratear adiós muy buenas a las ventas de juegos.

Ahora es el momento de rebajarla a saco, no después.
En mi opinión a día de hoy la 360 es mucha mejor opción por precio y sobre todo catálogo. Una rebaja "fuerte" de PS3 es necesaria porque en navidad no se comen un colín al precio actual. Ahora bien, se está rumoreando un pack de PS3 + PES o Rachet por 450€. Para mí esa es una buena rebaja... [ayay]
Nogara escribió:En caso de concretarse, sería una muy buena rebaja, que haría su compra muy apetecible, y,a lo que Microsoft debería contestar con otra. Es lo bueno de la competitividad.

Saludos.


Microsoft va a sacar la version Core que ahora se llamara ARCADE con mando inalambrico juegos del Bazar una memorycard entrada HDMI con la nueva placa

por solo 275€

Vamos una rebaja muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pascu escribió:un pack de PS3 + PES por 450€.


Eso sí te digo yo que vendería... conozco a más de uno que tiene la PS2 y todos los PES compraditos.... y ya está... ningún juego más... como mucho un Virtua Tennis o algo así...
Con ese pedazo de core, si encima tambien rebaja la elite, se come a la ps3 con patatas, que ni siquera incluye cascos para el live ni cable de alta definicion tras invertir tanto dinero en la consolita. Por no hablar de los juegos..... y que conste que tengo las 3 consolas
Yo no poseo niguna de las consolas "next gen" del momento, pero veo dia dia el desarrollo de las mismas.

La cuestion es que tanto Wii como Xbox se han comido a Ps3 de momento. Las razones son basicas, ambas se pueden jugar con "copias de seguridad" y ambas tienen un catalgo bastante extenso en juegos.

Cuando Ps3 rellene su catálogo primero de juegos inovadores (recordemos que muchos juegos que van a salir para PS3 también estarán para Xbox, o es al revés?¿) y más tarde lleguen las "copias de seguridad" habrá una avalancha de ventas.

Por mi parte la gente que se compra una PS3 ahora por el tema del Blue-Ray... pues no se yo, pero me sale mas barato comprarme una Xbox y un disco duro multimedia conectado a la televisión...
Sinceramente, no es por nada pero no se que le veis a la PS3, consola? ya tan demostrando que tienen dificultades para programarla y posteriormente, venderla,... catalogo de juegos? para nada, precio para lo que realmente ofrece? tampoco. Encima te guste o no, te la venden con bluray cuando el 100% actualmente no usan ese formato

encima, bajando y bajando los precios solo demuestran una cosa, que no venden... y tienen que levantar el mercado.

Desde la PS1 para mi sony a perdido lo poco que le veia de encanto para los juegos. Un saludo
Me sigue pareciendo demasiado cara para ser una consola, No merece la pena gastar ese dinero para tan pobre catalogo
Pirriaco está baneado por "Clones"
sigue estando por encima de mis posibilidades y de la de muuuuucha gente . Sigue estando muy cara .

no puedo permitirme un capricho tan caro .

sin embargo la 360 cada vez es mas llamativa [boma]
Me parece estupendo porque así, MS se verá obligada a reaccionar.
hace escasamente una hora que me ha llamado un amigo que trabaja en el BBVA diciendome si me iba a piyar la PS3, porque me ha comentado que me la podria comprar con el BBVA pagando 18 meses unos 30-35 € (k vendrian a ser los 600 € con 2 mandos y 2 juegos..) y ahora leo que ha salido esta noticia...

estaba emocionado porque finalmente veia que podría ser mia, creeis que si la semana que viene está por 450 € los del BBVA podrían ponerla a 450 o la seguirian ofreciendo a 600 a 18 meses??

de todas formas, llamaré a mi colega y le comentaré un poco este tema y k me diga las opciones k tengo... xq esta noticia.. creeis posible una rebaja tan abultada?

gracias y saludos a tokiski ;)
En cuanto baje PS3, Xbox360 bajará tambien y se comerán el mercado. Es lo que están esperando desde el principio, solo que Sony a tardado muchisimo en bajarla (para lo mal que vende).

Esto apunta a que tendremos consolas a precios razonables dento de muy poco.

salu2
Es una gran rebaja, realmente. Pero le quitarán también los 2 juegos y el mando. Así que casi no es una rebaja, a mi manera de ver las cosas. Aunque a la gente esto le entra muy bien por los ojos.
Ya puede microsoft espavilar o estas navidades se queda si muchas ventas.
Otro ejemplo del valor de la palabra de $ony, antes del E3 ya negaban la bajada y la hicieron. Hace un par de semanas volvian a desmentir la bajada y vuelven a hacerlo. La verdad es que en menos de un año de vida 2 rebajas para la "flamante" P$3 es una bajada de pantalones similar a la que tuvo Xbox a los pocos meses de salir a la venta. Eso creo que no dejara en muy buen lugar a $ony, porque por cojones va a tener que hacer una revisión de resultados a la baja y eso no creo que les guste mucho a los accionistas.
Por cierto supongo que la rebaja a 450 € sera un nuevo pack "economico" pelao y seguramente el pack bueno valga más. O ya habran unificado el modelo? la verdad es que antes de hablar mejor esperar a ver como queda todo esto. Me cuesta creer que $ony se rebaje tanto ya que eso de una pesima imagen de la consola. Veremos como queda todo esto.
Muy buena noticia para los no usuarios de PS3, ya era hora de que Sony se enterara de que así no va a ningún sitio, seguro que esto ayuda enormemente a las ventas en Europa. Es un maquinón, pero aún con un catálogo de juegos espantoso (y el 95% de los juegos estrella que hay, tambien están en XBOX 360), pero seguro que en 2008 empieza lo bueno. Gran Turismo 5 ojalá sea sólo el inicio.

Y Europa, con lo Sonyer que es (alais Casual, para que engañarnos, por muy buena o mala que sea, es "la plei" y va a seguir siendolo), mas motivos de optimismo para Sony.

Salu2
PasieGO escribió:Ya puede microsoft espavilar o estas navidades se queda si muchas ventas.

Todavía lo veo difícil... no todo el mundo puede permitirse ese dinero en una consola... y menos si por 600€ te compras un ordenador decente...


Sir Hothrebla escribió:La verdad es que en menos de un año de vida 2 rebajas para la "flamante" P$3 es una bajada de pantalones similar a la que tuvo Xbox a los pocos meses de salir a la venta. Eso creo que no dejara en muy buen lugar a $ony


Por tanto... no dejó tampoco en muy buen lugar a M$... sin embargo, después de X meses, ahí está... pues es lo mismo... darle otro año más a PS3 y entonces comparamos...
Lo primero es lo primero.Hasta que no haya confirmacion oficial, dejaos de especular. Porque esto puede pasar por ejemplo,por liquidacion de stock en una determinada cadena de hipermercados,ante la acumulacion masiva de material en almacenes. Y no seria nada descabellado pensar algo asi,porque si os pasais por CUALQUIER Carrefour ,hay PS3 practicamente tiradas por los suelos.
En cualquier caso,si nos atenemos a la supuesta bajada de precios, la unica explicacion real para una bajada de precios, es que la entrada en el mercado mundial es tan paupérrima , que se ha vuelto inadmisible para una empresa que habia depositado todas sus esperanzas en su nuevo modelo de consola. Y eso solo se traduce en pérdidas y por tanto,caida en bolsa (sin contar la mala prensa que se ha generado en torno a Sony desde la salida de la PS3).

Para terminar yo solo digo, que una consola es para jugar, y cuando no hay juegos y te venden la moto como si de un video se tratara, mal asunto, porque por mucho que yo meta el Blue-Ray de Superman Returns en la consola, el personaje no hara lo que yo quiera con el mando. XDD

Agur...
ahora por mi , y como comprador de su sitema en la salida , grastandome 600 € y sin ke me dieras un simple cable hdmi o un mando con vibracion , o solo por haver lanzado 3 juegos que realmente valen la pena del catalogo ( o ese es mi parecer ) , creo que sony , lo esta pasando mal para hacer frente a xbox 360 y a wii , aunque esta rebaja , pienso , que a lso compradores anteriores de ps3 , sony nos tendria que compensar de alguna manera , ya que en menso de 1 año habra bajado la consola , casi 200 € menos de lo que pagamos en su momento , los fieles compradores
salu2
Rai_Seiyuu escribió:Y cual dices que sera el numero de la proxima loteria de navidad? [fumando]

Si te lo dijera habría menos para repartir.

Por cierto, no hagáis números cuando no se sabe prácticamente nada de lo que supuestamente llevará la PS3 rebajada.
Sir Hothrebla escribió:Otro ejemplo del valor de la palabra de $ony, antes del E3 ya negaban la bajada y la hicieron. Hace un par de semanas volvian a desmentir la bajada y vuelven a hacerlo. La verdad es que en menos de un año de vida 2 rebajas para la "flamante" P$3 es una bajada de pantalones similar a la que tuvo Xbox a los pocos meses de salir a la venta. Eso creo que no dejara en muy buen lugar a $ony, porque por cojones va a tener que hacer una revisión de resultados a la baja y eso no creo que les guste mucho a los accionistas.
Por cierto supongo que la rebaja a 450 € sera un nuevo pack "economico" pelao y seguramente el pack bueno valga más. O ya habran unificado el modelo? la verdad es que antes de hablar mejor esperar a ver como queda todo esto. Me cuesta creer que $ony se rebaje tanto ya que eso de una pesima imagen de la consola. Veremos como queda todo esto.


Es lo que hay, otras han estado un año y medio para bajar 50 euros con un problema de lo mas gordo. Porque mucho criticar a Sony, pero esta claro que ninguna compañia es una Santa.

Aqui lo que importa es vender, sea la ompañia que sea.

Y el problema de Sony, es su gran deficit de juegos para estas navidades, los cuales, gran parte se ha retrasado para el 2008.
mucha gente se la compra solo por decir tengo la pley3,es algo q no entiendo,ahora mismo es uan consola q no tiene un catalogo de juegos decente.
45o euros me sigue pareciendo una sobrada,ya que ese dinero lo puedes invertir en solo 2 o 3 juegos,la cantidad de veces que he escuchado a amigos q me cambien unas semanitas la consola...
no dudo que ps3 va a estar arriba como siempre,pero veo una estupidez gastarse tantisimo dinero en una consola que ahora mismo no tiene juegos.
saludos
joder la ps3 solo sabe bajar de precio y pack nuevos. me tenia q haber esperado :?
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5