Voooooy escribió:Estamos en españa,falta empleo y por tanto el inmigrante que se vaya a su país.Esta es mi opinión.En buenos tiempos económicos no me parece mal tener a inmigrantes pero tal y como están las cosas pienso que hay demasiado sin papeles y demasiada gente de fuera que deberían de irse rápidamente.
Es decir, que cuando la cosa va bien que vengan inmigrantes, y cuando las cosas se tuerzan les damos la patada... Muy inteligente, sí. Te recuerdo que son personas.
Y como te han dicho, no es culpa de los inmigrantes. Ellos sólo quieren tener una oportunidad de subsistir. Oportunidad que tú, por el simple hecho de haber nacido en un lugar concreto, ya tienes de serie. La culpa es de los empresarios explotadores que se aprovechan de esa situación.
Además, eso de que "nos quitan el trabajo" está ya muy trillado, eh? Huele a rancio y no cuela. Y bueno, eso de "a una amiga un inmigrante le ha quitado el trabajo" también está muy visto.
Ah, he votado la última opción, solo para que aumente y te joda. Y estoy pensando en reportarte.