Lo que has comentado yo lo vivo casi todos los días.
Veamos, vivo en la sierra oeste de madrid, por suerte, mi pueblo que es enano no tiene tanto problema con los inmigrantes, pero a nada que quieras ir al banco a hacer alguna cosa, a hacer alguna compra o tal tienes que irte a los pueblos que estás inmediatamente a su lado, y bueno, uno de ellos me atrevería a decir que mas de la mitad de la población es inmigrante.
Yo al igual que kail no tengo realmente fobia por los inmigrantes, pero que no tenga fobia no significa que no me de cuenta de ciertas cosas. En dicho pueblo (galapagar) tienen ya formados sus "zonas" y pobre de tí como se te ocurra meterte "en su zona", da igual que te hayas equivocado, o que tengas que pasar por esa zona para ir al ayuntamiento o a comprar el pan, si no eres "de ellos" van a por tí si o si.
Entre ellos son muy "educados" pero se toman demasiadas libertades, si van en el autobús ocupan 2 plazas y si ven que vas de pié y que ellos tienen 2 sitios no te lo dejan ni aunque se lo pidas. Todavía recuerdo cuando tuve que coger el autobús para ir a pillar un tren para albacete, que el autobús no tenía maletero y tenía que subirlo todo y que me tocó todo dejarlo en el centro del bus y quedarme yo de pie todo el trayecto para vigilar mis maletas ya que a la sudamericana de turno con sus 19 hijos no le daba la gana de sentarse una fila de asientos atrás. Eso sí, vino su amiga con el carricoche e inmediatamente la dejó sitio y me dijo la cara dura que quitara mis maletas que tenía que dejar su amiga el carricoche, no voy a poner la contestación que le dije aquí en eol por que como en eol son tan buenos e interpreta el equipo de moderación cada cosa a gusto de cada uno, no quiero que me digan racista/fascista/terrorista.
Vuelvo a galapagar, es habitual también ver a grupos de latin kings muy cerca de bancos, no es la primera vez que me toca ir al banco por la noche y cuando te metes a la cabina para sacar dinero te das cuenta de que tiene el pestillo reventado y que tienes al grupito de 20 latin kings mirándote.
Son, en especial los sudamericanos bastante poco eficientes en su trabajo, van a la ley del mínimo esfuerzo y no es raro aquí en la sierra en los supermercados donde hay sudamericanas en las cajas registradoras el evitarlas a toda costa por que para despachar un carro tardan lo que una cajera española en despachar 5 carros hasta arriba.
También cuando vas a una panadería, y te encuentras a la típica inmigrante con cara de asco y sin ganas de trabajar, que le pides 2 barras de pan y te las da mirándote como si te perdonara la vida, o la típica cajera que te está cobrando y ni te mira a la cara cuando te dice lo que le debes.
Además, casualidad será que donde estoy currando ahora (que tienen que ser por huevos todos con nacionalidad española, pero lo dicen por los que la han conseguido la nacionalidad española) a los sudamericanos les dan un aviso nada mas llegar y que les van a vigilar de cerca el rendimiento que tienen, ya que , literalmente "Vagos y sin ganas de trabajar no quieren".
Y bueno, está claro que habrán inmigrantes buenos (como el de la cartera de los 2700 euros), pero qué queréis que os diga, yo todavía no me he encontrado con ninguno de ellos, bueno sí , una asiática de intercambio, pero eso fué hace 2 años y por temas obvios

DDDDD.
No me extiendo mas por que obviamente me enciendo.