Injusticias de la radio deportiva

Pues lo que no llego a entender es que al depor ni se le halla nombrado (en la mayoría de las emisoras nacionales) y al madrid durante todo el partido sí (excepto 3 minutos después de cada gol).
Si retransmiten un partido en abierto por TVE, lo lógico sería darle más bola al que está codificado, porque ese sí que no tenemos otra forma de tener información.

Y comprendo lo de las audiencias y demás, pero lo que no entiendo es porqué se da tan poca información del otro equipo, cuando solo se pide un mínimo.
Tienes razon, incluso en alguna emisora algun oyente lo ha dicho que solo se le da bola al madrid, una injusticia.... pero bueno.
Eso y lo devaluada que está la palabra INJUSTICIA. Pa cualquier tontería se usa ya.
|Bou| escribió:Eso y lo devaluada que está la palabra INJUSTICIA. Pa cualquier tontería se usa ya.


Tampoco hay que ser cruel.
q paranoicos, yo he estado escuchando el carrusel y bastante han hablado sobre el depor, de vez en cuando narraban... cnd el madrid no estaba jugando hablaban sobre el depor, en las jugadas peligrosas... tenian comentaristas especiales para el depor, han dao las estadisticas...

aun asi si han hecho mas caso al madrid, es normal, por 2 cosas: hay mas gente del madrid q del depor (no van a narrar un partido para la minoria) y el madrid ha perdido 3-0 y le podian haber caido más, cosa q ya es noticia...

haberte puesto por internet alguna radio de galicia y tan contentos, pero una a nivel nacional siempre hablara de lo q mas interesa a la gente...
|Bou| escribió:Eso y lo devaluada que está la palabra INJUSTICIA. Pa cualquier tontería se usa ya.

Tantantantantantantantan tannnnnnnnnnnnnn.....
PREMIO AL ME MOLESTAN Y CRITICO A LOS TIOS QUE SE METEN EN LOS HILOS PARA TOCAR LAS PELOTAS (SIN OTRA INTENCIÓN) Y LUEGO SER CONSECUENTE CON ELLO.
Kylun escribió:Tantantantantantantantan tannnnnnnnnnnnnn.....
PREMIO AL ME MOLESTAN Y CRITICO A LOS TIOS QUE SE METEN EN LOS HILOS PARA TOCAR LAS PELOTAS (SIN OTRA INTENCIÓN) Y LUEGO SER CONSECUENTE CON ELLO.
Imagen


Tampoco hay que ser memo.
Kylun escribió:Tantantantantantantantan tannnnnnnnnnnnnn.....
PREMIO AL ME MOLESTAN Y CRITICO A LOS TIOS QUE SE METEN EN LOS HILOS PARA TOCAR LAS PELOTAS (SIN OTRA INTENCIÓN) Y LUEGO SER CONSECUENTE CON ELLO.


Juas, perdona tío es verdad estaba tocapelotas y lo he pagao aquí.

Lo siento macho.
Bueno, hay injusticias más grandes que otras, y todas lo son :P.


Por cierto, vaya mierda de partidos ayer. Me paso a la canicas.
Pues no llevo yo años quejandome de eso, piensa por ejemplo que al Depor aun lo veras muchas veces al año, ahora hazte de otro equipo tipo .... Espanyol, Betis, Mallorca, etc. etc. y si tu te sientes asi, imaginate los que aun estamos un escalon mas abajo.

PA TE TI CO.

saludos
De todas formas, del partido de ayer del Deportivo, poco se puede hablar. Fue bastante... cansino y parado. Algo normal cuando un equipo se conforma con el empate (Olimpiakos) y el otro está falto de recursos (Lo de Munitis por la derecha es sangrante pero las lesiones están ahí.)
Me parece que lo que comentas es un mal que ocurre en todo el periodismo deportivo y de imposible cura, los equipos con más tirón son Madrid y Barsa y por lo tanto se les da más tiempo porque son los que más venden...ayer yo seguí el partido del Madrid por Onda Cero y tienes toda la razón parecía que sólo jugaba el Madrid ( yo como madridista encantao!!), y además para el partido del Madrid estaban 3 o 4 comentaristas y para el del Depor sólo uno, estas cosas son así, el periodismo va a lo que más vende y tampoco se les puede reprochar mucho, miran sus intereses.
11 respuestas