Escrito originalmente por Von_Skorzy
Bastente pesado es el trabajo de un conductor como para q encima le anden jodiendo con el botón.
Es abusar de la paciencia de la gente y echaros del autobús era un derecho del conductor. Si no querias bajar, no haber dado al botón, así de simple. Te sorprendería las cosas q me han contado algunos amigos conductores de autobús, es normal q al final se cansen.
Escrito originalmente por rana"froggy"
Wenas:
Voy a contar una historia que me sucedio a mi y a mis amigos el sabado a la noche cuando cogimos el autobus para ir a Pamplona!
Cogimos el autobus de las 23:30 y nos dirigiamos hacia Pamplona. en una parada el autobus se abrió las puertas y esperó a uqe se bajase la gente. despues permanecio quieto durante nuos 5 minutos. nosotros estabamos extrañados!!!
de repente entraron dos policias (habian dejado la furgona cerca y fuera habia otros dos) y dijeron: "toda la parte de atras para fuera". todos los que estabamos allí no nos lo creiamos y le preguntamos porqué. nos dijeron: "las reclamacines a la Cotup (empresa que se encarga en Pamplona del transporte publico) y todos fuera".
Así que la policia nos echo dela autobus, faltando aun mas de l a mitad del recorrido para llegar al destino. le preguntamos al chofer (si se le puede llamar así) a ver porque nos habian echado y nos dijo que por darle muchas veces a un boton con el que señalas que quieres que el autobus se pare en esa parada.
nos quedamos flipados, aquel capullo de chofer habia llamado a los policias para echarnos sin haber hecho nada!!!!!!!!!
parecia que era broma!!! pero nada a joderse ne aquel chofer amargado y a patearnos pamplona para disfrutar del sabado noche!!!!!!!!!!!
Desde aqui pongo mi queja cantra la "COTUP" y hago saber a todo el mundo que tiene unos choferes incompetentes!!!!!
P.D: pedir a la policia que modere sus formas!
agur, aupa osasuna
Escrito originalmente por Sabio
Trabajo eventualmente en una taquilla de buses nacionales e internacionales y sinceramente tio, te comprendo, es asqueroso y humillante el comportamiento de alguna gente que esta de cara al publico... (de la poli ni opino)
Escrito originalmente por Froy69
Juer, algo parecido me sucedió a mi y a unos colegas, resulta que ibamos en bus a la playa, y había un graciosillo, que a mitad de camino, como se aburría, y el bus taba hasta reventar, cogió y se dedicó a pulsar el botón para la próxima parada, el caso es que nadie bajaba, y cuando llevaba tres o cuatro veces, el bus paró y el conductor amenazó diciendo que como se volviera a repetir que nos bajábamos todos del bus. El graciosillo volvió a darle al botón, con lo que el conductor nos mandó bajar del bus a todos, teniendo que ir a la playa a patas, y a bastante camino, pq no se sabía quien era, sino me parece que lo linchaban allí unos cuantos![]()
que partida de pecho! Escrito originalmente por solita
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xDXD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampaXDXD![]()
![]()
![]()
![]()
que partida de pecho!
Escrito originalmente por solita
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xDXD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampaXDXD![]()
![]()
![]()
![]()
que partida de pecho!
Escrito originalmente por solita
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xDXD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampaXDXD![]()
![]()
![]()
![]()
que partida de pecho!
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampa que partida de pecho!
Si no querias bajar, no haber dado al botón, así de simple.
Nosotros no le dimos. Fue una tia to lista. Que tenia de coeficiente 0,1.
Escrito originalmente por CO-2
pos la coges del brazo, la llevas donde el conductor y le haces cantar.
Lo que mas jode es que sin dar ninguna explicacion nos agan bajarnos a todos, sin ninguna explicacion repito, y cuando ya estabamos fuera nos dije el conductor con la puerta abierta que era por darle al boton. creo que el tio deveria de a ver avisado primero de que nos iba a exar. Aunque nosotros no eramos.