Injusticia en el autobus!!!!

Wenas:
Voy a contar una historia que me sucedio a mi y a mis amigos el sabado a la noche cuando cogimos el autobus para ir a Pamplona!

Cogimos el autobus de las 23:30 y nos dirigiamos hacia Pamplona. en una parada el autobus se abrió las puertas y esperó a uqe se bajase la gente. despues permanecio quieto durante nuos 5 minutos. nosotros estabamos extrañados!!!

de repente entraron dos policias (habian dejado la furgona cerca y fuera habia otros dos) y dijeron: "toda la parte de atras para fuera". todos los que estabamos allí no nos lo creiamos y le preguntamos porqué. nos dijeron: "las reclamacines a la Cotup (empresa que se encarga en Pamplona del transporte publico) y todos fuera".

Así que la policia nos echo dela autobus, faltando aun mas de l a mitad del recorrido para llegar al destino. le preguntamos al chofer (si se le puede llamar así) a ver porque nos habian echado y nos dijo que por darle muchas veces a un boton con el que señalas que quieres que el autobus se pare en esa parada.

nos quedamos flipados, aquel capullo de chofer habia llamado a los policias para echarnos sin haber hecho nada!!!!!!!!!
parecia que era broma!!! pero nada a joderse ne aquel chofer amargado y a patearnos pamplona para disfrutar del sabado noche!!!!!!!!!!!

Desde aqui pongo mi queja cantra la "COTUP" y hago saber a todo el mundo que tiene unos choferes incompetentes!!!!!

P.D: pedir a la policia que modere sus formas!

agur, aupa osasuna
Trabajo eventualmente en una taquilla de buses nacionales e internacionales y sinceramente tio, te comprendo, es asqueroso y humillante el comportamiento de alguna gente que esta de cara al publico... (de la poli ni opino)
Bastente pesado es el trabajo de un conductor como para q encima le anden jodiendo con el botón.
Es abusar de la paciencia de la gente y echaros del autobús era un derecho del conductor. Si no querias bajar, no haber dado al botón, así de simple. Te sorprendería las cosas q me han contado algunos amigos conductores de autobús, es normal q al final se cansen.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Bastente pesado es el trabajo de un conductor como para q encima le anden jodiendo con el botón.
Es abusar de la paciencia de la gente y echaros del autobús era un derecho del conductor. Si no querias bajar, no haber dado al botón, así de simple. Te sorprendería las cosas q me han contado algunos amigos conductores de autobús, es normal q al final se cansen.


Si, tienes razon, pero a veces pagan justos por pecadores y eso no es plan ¬_¬
Escrito originalmente por rana"froggy"
Wenas:
Voy a contar una historia que me sucedio a mi y a mis amigos el sabado a la noche cuando cogimos el autobus para ir a Pamplona!

Cogimos el autobus de las 23:30 y nos dirigiamos hacia Pamplona. en una parada el autobus se abrió las puertas y esperó a uqe se bajase la gente. despues permanecio quieto durante nuos 5 minutos. nosotros estabamos extrañados!!!

de repente entraron dos policias (habian dejado la furgona cerca y fuera habia otros dos) y dijeron: "toda la parte de atras para fuera". todos los que estabamos allí no nos lo creiamos y le preguntamos porqué. nos dijeron: "las reclamacines a la Cotup (empresa que se encarga en Pamplona del transporte publico) y todos fuera".

Así que la policia nos echo dela autobus, faltando aun mas de l a mitad del recorrido para llegar al destino. le preguntamos al chofer (si se le puede llamar así) a ver porque nos habian echado y nos dijo que por darle muchas veces a un boton con el que señalas que quieres que el autobus se pare en esa parada.

nos quedamos flipados, aquel capullo de chofer habia llamado a los policias para echarnos sin haber hecho nada!!!!!!!!!
parecia que era broma!!! pero nada a joderse ne aquel chofer amargado y a patearnos pamplona para disfrutar del sabado noche!!!!!!!!!!!

Desde aqui pongo mi queja cantra la "COTUP" y hago saber a todo el mundo que tiene unos choferes incompetentes!!!!!

P.D: pedir a la policia que modere sus formas!

agur, aupa osasuna


perdona pero no me ha kedado claro [comor?]

Osea q vosotros entrasteis educadamente en el autobus, pagasteis, os sentasteis cada uno en su asiento sin molestar y con los pies en el suelo, y por eso el conductor se invento todo esto y llamo a la policia ?¿?¿?

Entoces lo siento

Bye ;)
Escrito originalmente por Sabio
Trabajo eventualmente en una taquilla de buses nacionales e internacionales y sinceramente tio, te comprendo, es asqueroso y humillante el comportamiento de alguna gente que esta de cara al publico... (de la poli ni opino)

Ni tanto ni tan calvo... En todos sitios hay mamoncillos, pero t puedo asegurar que en la policia nacional(sobre todo entre la "new generation") hay mas bien poquitos... No estigmaticemos ni a unos ni a otros.. :)
Juer, algo parecido me sucedió a mi y a unos colegas, resulta que ibamos en bus a la playa, y había un graciosillo, que a mitad de camino, como se aburría, y el bus taba hasta reventar, cogió y se dedicó a pulsar el botón para la próxima parada, el caso es que nadie bajaba, y cuando llevaba tres o cuatro veces, el bus paró y el conductor amenazó diciendo que como se volviera a repetir que nos bajábamos todos del bus. El graciosillo volvió a darle al botón, con lo que el conductor nos mandó bajar del bus a todos, teniendo que ir a la playa a patas, y a bastante camino, pq no se sabía quien era, sino me parece que lo linchaban allí unos cuantos [uzi]
Escrito originalmente por Froy69
Juer, algo parecido me sucedió a mi y a unos colegas, resulta que ibamos en bus a la playa, y había un graciosillo, que a mitad de camino, como se aburría, y el bus taba hasta reventar, cogió y se dedicó a pulsar el botón para la próxima parada, el caso es que nadie bajaba, y cuando llevaba tres o cuatro veces, el bus paró y el conductor amenazó diciendo que como se volviera a repetir que nos bajábamos todos del bus. El graciosillo volvió a darle al botón, con lo que el conductor nos mandó bajar del bus a todos, teniendo que ir a la playa a patas, y a bastante camino, pq no se sabía quien era, sino me parece que lo linchaban allí unos cuantos [uzi]


Joder con los Vitraseros jajaj aunk la verdad hay mucho perra, no es la primera vez ke volviendo de Balaidos los tipicos tontitos de 15 y 16 (supongo que entendeis a lo que me refiero xD) años le dicen al vitrasero que lo van a rajar y mamonadas así....
Lo de la poli es un poco fuerte pero vamos, hay de todo y para todos [360º]
Holas a la peña.

Yo soy también de Pamplona, aunque ahora mismo viva en Ansoáin, y a mí varias veces me han contado historias similares, seguramente distorsionadas por las "convicciones" políticas de quien las cuenta.

- Punto 1: los conductores.
Los conductores de las llamadas "Villabesas" (término pamplonica para definir los autobuses de transporte interurbano) son víctimas incontables veces de abusos síquicos y tocadas de cojones en general, y suelen ser personas pacientes, si no no serían conductores de autobús digo yo. Uno de ellos frecuentaba una misma tienda que yo, y solía contar sus historias; niños de 16 años que no paran de joder, locas cincuentonas que suben con ollas llenas de cocido, graciosetes que no paran de tocar el botón de parada (vivido por mí en persona)...

- Punto 2: la policía.
Si en el resto del país pensáis que la policía es expeditiva en exceso, a mí me han contado cada historia que fliparíais.
En concreto, un caso casi idéntico al que cuenta froggy, y otros más que no quiero citar.
Bien es cierto que en la mayoría de ocasiones sus actuaciones tienen una base sólida, y que cuando las cuenta tu compañero de clase simpatizante de Eta no es lo mismo que cuando lo oyes en las noticias...

En definitiva, yo creo que cuando pasa algo como lo del autobús es porque la policía piensa que hay dentro un miembro de algún grupo radical o simplemente van a cortar la calle, o algo así. Y es que que venga un grupo de la élite de las fuerzas armadas a desalojar un autobús porque unos pasajeros son un poco gandules me parece algo excesivo.
Bueno... viendo que no contestaste todabia yo voy a dar mi opinion:

No sabés lo que em jode estar en el autobus y ver a los tontos de siempre tocando el timbresito en los autobuses viejosl... muy bien que hizo el conductor en echarlos a todos, no tiene por qué andar soportando pendejadas de quien sabe quien... si algunos quieren divertirse que se encierren en el baño a hacerse una pajita... pero que no jodan a los demás, y menos a una personas que tiene que estar horas aguantando a viejas charlatanas, que empujan, que se quejan... pendejos de 15 o mas años... que se hacen los listos, las quejas de todo si se araza 5 minutos por una congestion de tráfico...

Si es que hay cada animal suelto. [enfa]

(no digo que fueran uds.) :-)
el problema viene cuando el trabajo de uno viene dado por el ocio de otros: la gente se va de fiesta, esta de vacaciones y tal... y no se plantea que el k le lleva, le hace la cama, o lo que sea, esta trabajando, y a lo mejor son las 8 de la noche y esta hasta los cojones de aguantar gente que interfiere en su trabajo.

Si se gastan putadas, al menos que sean originales, k a lo mejor asi al menos hacen algo de gracia. a lo mejor era la primera vez que tocabais el botoncito y era una experiencia nueva, pero te aseguro k para el conductor seguro que no lo era.

eso es como si estas en casa viendo la tele (o peor aun) o echando un kiki, y hay un gracioso tocando el timbre cada dos por tres. seguro que te hace una gracia tremenda.

todos somos o hemos sido jovenes, y al final siempre se han estado en los dos bandos. el caso es que cuando uno empieza a trabajar, y sobre todo en estos trabajos, se da cuenta del porculo que ha dado y la paciencia que han tenido a veces con uno.

Saludos.
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xDXD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampaXDXD XD XD XD XD XD que partida de pecho!
Escrito originalmente por solita
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xDXD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampaXDXD XD XD XD XD XD que partida de pecho!

si.. yo me meo toa.. JA. JA. JA.
No le encuentro la gracia a molestar a la gente en su trabajo, la verdad... supongo q son cosas de la edad del pavo... [bad]
Escrito originalmente por solita
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xDXD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampaXDXD XD XD XD XD XD que partida de pecho!


pensaba q era el unico k lo habia hecho!!! xDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por solita
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xDXD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampaXDXD XD XD XD XD XD que partida de pecho!


Si, la verdad es que es para mearse y no echar gota.
Me gustaria puntualizar una cosa por si no me explique bien en mi primer post: nosotros no tocamos en ningun momento el boton!!!

fueron otr@s!!!!!!!!!

pero nos tuvimos k joder todos!!! ya se lo k es k te jopdan kuando kurras !!!!!!!!1

no lo haria nunca!!!


agur
jajaja pos tios lo mejor de todo es tocar el boton de silla de ruedas xD no hay nadie dentro en silla de ruedas y se abre la rampa que partida de pecho!


muy listo. tu dale y dale, a ver si jodes el boton y una persona necesitada no puede hacer uso del peldaño.

hay gente que o tiene mentalidad de niño de 5 años.
Nas, soy colega de la rana (froggy) y yo tambien iba en el bus. Creo que no ha quedado claro una cosa.

Si no querias bajar, no haber dado al botón, así de simple.


Nosotros no le dimos. Fue una tia to lista. Que tenia de coeficiente 0,1.

Lo que mas jode es que sin dar ninguna explicacion nos agan bajarnos a todos, sin ninguna explicacion repito, y cuando ya estabamos fuera nos dije el conductor con la puerta abierta que era por darle al boton. creo que el tio deveria de a ver avisado primero de que nos iba a exar. Aunque nosotros no eramos.

U luego estan los maderos, que se ponen el uniforme y se ponen mas chulos que un 8

Pos eso, y luego to indignaos hasta casa. A la vuelta pa volver a casa nos toco el mismo listo de conductor. Entonces le dije que yo no iba a pagar xq antes habia pagado por un servicio que no se nos habia dado, y el tio me dijo que o pagaba o pa abajo. Al final a pasar por el aro y a pagar. Pero le dije, bien pos pago pero digame su nombre que voy a llamar a la Cotup (empresa q lleva el transporte en Pamplona como ya ha dicho froggy) me dijo el nombre y.....


todavia no he llamao [carcajad]
Nosotros no le dimos. Fue una tia to lista. Que tenia de coeficiente 0,1.


pos la coges del brazo, la llevas donde el conductor y le haces cantar.
Y un galletazo cuando ya esteis fuera del autobus, pq vamos, a mi no me dejan fuera del autobsus sin hacer nada ni loco, ya se ponga como se ponga la policia y el espiritu santo, y si no denuncia al canto... veras que gracia al conductor, pq manda wuevos sacar a toda la parte de atrás de un autobus, a mitad de coamino entre dos ciudades, cuando muchos de ellos son chavales, de noche.... y pq está claro que no todos iban a estar tocando el timbre. Será todo lo molesto que tu quieras para el conductor, pero echar se echa al que lo ha hecho, no pq sea ntodos chavales ea! todos fuera...
Escrito originalmente por CO-2


pos la coges del brazo, la llevas donde el conductor y le haces cantar.


tio lee el post.

Lo que mas jode es que sin dar ninguna explicacion nos agan bajarnos a todos, sin ninguna explicacion repito, y cuando ya estabamos fuera nos dije el conductor con la puerta abierta que era por darle al boton. creo que el tio deveria de a ver avisado primero de que nos iba a exar. Aunque nosotros no eramos.


sin ninguna explicacion y cuando ya estabamos fuera nos dijo que era por darle al boton.

dew
Bien Dekuwa parece facil decir k "a mi no me echan ni de coña del autobus sin hacer nada" pero aunke joda mucho tienes k pasar por eso!

dos polis mandandote a la puta calle! tu no les agas caso y ya gozaras!

yo seguro k diria lo mismo si oigo la historia!

aupa.

agur
22 respuestas