Injustice: Gods Among Us

1, 2, 3, 4
underwolde escribió:hola nos meteran los dlc de los trajes en la eshop de nintendo ?


ya se vera pero en teoría si,en la caja del juego pone bien clarito contenido descargable,pero en la versión de descarga digital en la ficha no sale el símbolo ese de contenido extra descargable ni la pestaña...
maq escribió:
underwolde escribió:hola nos meteran los dlc de los trajes en la eshop de nintendo ?


ya se vera pero en teoría si,en la caja del juego pone bien clarito contenido descargable,pero en la versión de descarga digital en la ficha no sale el símbolo ese de contenido extra descargable ni la pestaña...

si hbra que ver como iran las ventas de este juego en wiiu
Chicos la version pal uk esta en castellano? Y otra cosa, hay gente que pilló la oferta de the hut? (injustice+batman) por saber si soy de los pocos que se lo cancelaron o en cambio no llegaron a enviar nada.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos la version pal uk esta en castellano? Y otra cosa, hay gente que pilló la oferta de the hut? (injustice+batman) por saber si soy de los pocos que se lo cancelaron o en cambio no llegaron a enviar nada.

Un saludo, bunbury.

Yo te confirmo que está en perfecto castellano, tanto menús como subtítulos, mi copia la adquirí de lanzamiento en Amazon UK... ;)
PhoebeMcM escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos la version pal uk esta en castellano? Y otra cosa, hay gente que pilló la oferta de the hut? (injustice+batman) por saber si soy de los pocos que se lo cancelaron o en cambio no llegaron a enviar nada.

Un saludo, bunbury.

Yo te confirmo que está en perfecto castellano, tanto menús como subtítulos, mi copia la adquirí de lanzamiento en Amazon UK... ;)


Gracias compi, por ahora en amazon.co.uk esta a 45... no se si pillarlo o esperarme un pokillo mas... ya que no me corre prisa.
Gracias por la respuesta.

Un saludo, bunbury.
pillalo bunbury es una pasada a ver si nos meten algun dlc oi vi videos de lobo y es un buen personaje i me gustaria poder jugarlo en mi wiiu
underwolde escribió:pillalo bunbury es una pasada a ver si nos meten algun dlc oi vi videos de lobo y es un buen personaje i me gustaria poder jugarlo en mi wiiu


La verdad es que me llama mucho.... pero tengo tanto juego atrasado que no doy a basto. Si me da creo que me lo pillaré en amazon.es que esta a 50..... por 5 euros de diferencia paso de tenerlo uk... si me ahorrara mas no me lo pensaria... y a ver si bajan tambien el need for speed que necesito coches pero ya....
Ya os aviso por aqui si al final lo pillo.

Un saludo, bunbury.
buenas compañeros!
os agregue a varios de este mismo hilo, pero ninguno me habeis aceptado aún [+risas]
saludos !
perdigones yo tengo agregado no creo que si si no oi cuando entre te agrego sin problemas


por lo visto tendremos los dlc para despues del verano i una actualizacion para poder invitar a los amigos

http://www.nintenderos.com/2013/05/el-p ... te-verano/
underwolde escribió:perdigones yo tengo agregado no creo que si si no oi cuando entre te agrego sin problemas


por lo visto tendremos los dlc para despues del verano i una actualizacion para poder invitar a los amigos

http://www.nintenderos.com/2013/05/el-p ... te-verano/


A mi lo de la actualizacion me huele a trola, el juego sale wn abril, y creo que ps3/360 ya tienen el dlc y estos dicen que tienen que tardar 4 meses en poder adecuarlo a wii u???? No me lo creo, pero bueno... si al final es asi bienvenido sea. Esta tarde tendré el juego, al final la version pal/es, ya que en el carrefour esta a 50 lereles y tengo un cheque descuento de 5 euros, asi que por el mismo precio de la pal/uk me llevo la pal/es....
Quien me quiera agregar mi id es bunbury2008, pero dejadme que entrene un poquillo... que sino las matanzas serán de risa....

Un saludo, bunbury.

EDITO: Alguien puede decirme donde puedo encontrar los comics que son el prologo del juego?? Por favor decidmelo por privi. Gracias de antemano.
Buenas, me gustaria saber si el juego esta pulido en cuando a fps/relentizaciones, he visto algun video por youtube donde comentaban que habia algunos parones de tanto en tanto, no se si son frecuentes, si solo ocurren en la vesion WiiU etc..., pero me gustan los juegos muy pulidos y suaves, para mi es mucho mas importante que los graficos, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.
Pillado hoy en MM XD con este juego se ha juntado todo: Me encanta la saga Mortal Kombat y soy fan de los comics DC, luego lo probare jeje

Por cierto he leido que los DLCs acabaran llegando a wiiU en verano... ¿Alguien sabe por que se retrasan tanto en esta version?
NeogeoG escribió:Buenas, me gustaria saber si el juego esta pulido en cuando a fps/relentizaciones, he visto algun video por youtube donde comentaban que habia algunos parones de tanto en tanto, no se si son frecuentes, si solo ocurren en la vesion WiiU etc..., pero me gustan los juegos muy pulidos y suaves, para mi es mucho mas importante que los graficos, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.



neo gaf yo no e notado tirones asta la fecha el juego va fluido
underwolde escribió:
NeogeoG escribió:Buenas, me gustaria saber si el juego esta pulido en cuando a fps/relentizaciones, he visto algun video por youtube donde comentaban que habia algunos parones de tanto en tanto, no se si son frecuentes, si solo ocurren en la vesion WiiU etc..., pero me gustan los juegos muy pulidos y suaves, para mi es mucho mas importante que los graficos, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.



neo gaf yo no e notado tirones asta la fecha el juego va fluido


Gracias por contestar, a ver si alguien mas puede dar su opinion sobre la fluidez del juego antes de ir a por mi copia.

Un saludo.
NeogeoG escribió:
underwolde escribió:
NeogeoG escribió:Buenas, me gustaria saber si el juego esta pulido en cuando a fps/relentizaciones, he visto algun video por youtube donde comentaban que habia algunos parones de tanto en tanto, no se si son frecuentes, si solo ocurren en la vesion WiiU etc..., pero me gustan los juegos muy pulidos y suaves, para mi es mucho mas importante que los graficos, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.



neo gaf yo no e notado tirones asta la fecha el juego va fluido


Gracias por contestar, a ver si alguien mas puede dar su opinion sobre la fluidez del juego antes de ir a por mi copia.

Un saludo.

buenas tardes!!
el juego si que va fluido, por ese tema puedes estar tranquilo.
tanto online como offline fluido, otra cosa es partidas online , que para mi es el disgusto del juego, pero bueno todo no puede ser perfecto.
si no fuese por jugar en el tablemando que es una delicia lo cambiaría por la version de ps3.
saludos
perdigones escribió:neo gaf yo no e notado tirones asta la fecha el juego va fluido


Gracias por contestar, a ver si alguien mas puede dar su opinion sobre la fluidez del juego antes de ir a por mi copia.

Un saludo.[/quote]
buenas tardes!!
el juego si que va fluido, por ese tema puedes estar tranquilo.
tanto online como offline fluido, otra cosa es partidas online , que para mi es el disgusto del juego, pero bueno todo no puede ser perfecto.
si no fuese por jugar en el tablemando que es una delicia lo cambiaría por la version de ps3.
saludos[/quote]

Opino lo mismo, en cuánto a fluidez, ningún problema ;) .

Y también estoy de acuerdo con que es una guarrada el tema de no contar con las salas online, ya que hace más tedioso el poder disfrutar de uno de los puntos fuertes del juego. Pero bueno, el modo está integrado, y según se rumorea, el acceso llegará con la actualización de verano junto con los mismos DLCs que PS360.

Por cierto, aprovecho para deciros que he agregado a muchos usuarios del foro al network. Si os llega, mi ID es: GranKhan. Si no, agregadme sin problemas para darnos de hostias.

Saludos
Gracias perdigones y GranKhan por vuestros comentarios, me voy a pillar el juego en cuanto pueda.:)

Un saludo.
podriamos hacer un torneo i jugar los usuarios de eol ?
underwolde escribió:podriamos hacer un torneo i jugar los usuarios de eol ?

Buenas tardes
Creo que no, ni siquiera podemos invitarnos
Saludos
perdigones con la nueva actualizacion de los personajes en verano dijeron que dejarian invitar ? ahora no se si creerlo o no
underwolde escribió:perdigones con la nueva actualizacion de los personajes en verano dijeron que dejarian invitar ? ahora no se si creerlo o no

yo estoy igual, pero me hago a la idea de que es mentira, si luego es verdad.... pues esa alegría para el cuerpo, no sea que nos hagamos ilusiones y luego nos den un palo.
saludos y paciencia.
perdigones escribió:
underwolde escribió:perdigones con la nueva actualizacion de los personajes en verano dijeron que dejarian invitar ? ahora no se si creerlo o no

yo estoy igual, pero me hago a la idea de que es mentira, si luego es verdad.... pues esa alegría para el cuerpo, no sea que nos hagamos ilusiones y luego nos den un palo.
saludos y paciencia.


jejeje levas toda la razon perdigones con lo buen juego que es i en wiiu nos sale recortado bueno esperando a los personajes descargable i el famoso parche para poder invitar a los amigos jejeje
un 5% me queda pa tenerlo, a ver que tal!
a ver si dicen la fecha para los dlc para la versión de WIIU dijeron verano pero a ver si dicen el dia
Si, y poder invitarnos entre nosotros!
señores por lo visto ya tenemos los dlc de injustice disponible en la eshop

http://www.nintenderos.com/2013/07/disp ... -de-wii-u/

a ver también si la actualización trae el poder invitar a amigos etc
underwolde escribió:señores por lo visto ya tenemos los dlc de injustice disponible en la eshop

http://www.nintenderos.com/2013/07/disp ... -de-wii-u/

a ver también si la actualización trae el poder invitar a amigos etc


Estoy camino a casa y comento, si se puede a darnos todos laa ID
Titshel escribió:
underwolde escribió:señores por lo visto ya tenemos los dlc de injustice disponible en la eshop

http://www.nintenderos.com/2013/07/disp ... -de-wii-u/

a ver también si la actualización trae el poder invitar a amigos etc


Estoy camino a casa y comento, si se puede a darnos todos laa ID



eso esta hecho si an metido lo de invitar amigos nos damos las id de nintendo i nos surramos un poco en el online
Que guay... osea que me gasté 45 pavos en el juego y ahora si quiero todos los DLC,s salen por 54 euros!!!!!!! solo los DLC´s... estamos locos o que? Que valga mas los DLC´s que el propio juego... conmigo que no cuenten. Es lo que mas asco me ha dado en esta generación, todos los contenidos descargables deberian de ser gratuitos, de hecho pienso, que sino quieren que gente que haya comprado el juego de segunda mano no tengan estos descargables, pues que en el juego original pongan un código que te de derecho a descargar cualquier dlc o expansion, así quien no le haya dado dinero a la desarrolladora que pase por caja. Yo ya me he dejado mis 45 pavos y no pienso pagar por nada mas... he dicho.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que guay... osea que me gasté 45 pavos en el juego y ahora si quiero todos los DLC,s salen por 54 euros!!!!!!! solo los DLC´s... estamos locos o que? Que valga mas los DLC´s que el propio juego... conmigo que no cuenten. Es lo que mas asco me ha dado en esta generación, todos los contenidos descargables deberian de ser gratuitos, de hecho pienso, que sino quieren que gente que haya comprado el juego de segunda mano no tengan estos descargables, pues que en el juego original pongan un código que te de derecho a descargar cualquier dlc o expansion, así quien no le haya dado dinero a la desarrolladora que pase por caja. Yo ya me he dejado mis 45 pavos y no pienso pagar por nada mas... he dicho.

Un saludo, bunbury.


Es un robo si compras todo? Si, y mas sabiendo que en un futuro sacaran un pack con todo. Pero claro, de eso a que sean gratis... Es decir, en ps2 lo que habria pasado es que nos habriamos quedado sin los DLC, es decir jamas los hubieran creado, no es que ahora nos den menos, es que ahora al menos te dan la posibilidad (aun siendo un robo) de poder ampliar tu experiencia del juego.

Otra cosa es DLCS que te añaden ya no personajes, trajes o misiones secundarias sino parte principal de un juego que sino lo juegas no te entederas, eso si que esta mal... Pero que te den opccion de añadir PJS la plantel... Pues al menos la opccion esta ahi, que en generaciones anteriores no estaria y jamas hubieramos tenido opccion de tener a Lobo, Zod etc.

Me quedan 4 minutos para instalarse la actualizacion, a ver si trae lo de las ID.
Titshel escribió:
bunbury2008 escribió:Que guay... osea que me gasté 45 pavos en el juego y ahora si quiero todos los DLC,s salen por 54 euros!!!!!!! solo los DLC´s... estamos locos o que? Que valga mas los DLC´s que el propio juego... conmigo que no cuenten. Es lo que mas asco me ha dado en esta generación, todos los contenidos descargables deberian de ser gratuitos, de hecho pienso, que sino quieren que gente que haya comprado el juego de segunda mano no tengan estos descargables, pues que en el juego original pongan un código que te de derecho a descargar cualquier dlc o expansion, así quien no le haya dado dinero a la desarrolladora que pase por caja. Yo ya me he dejado mis 45 pavos y no pienso pagar por nada mas... he dicho.

Un saludo, bunbury.


Es un robo si compras todo? Si, y mas sabiendo que en un futuro sacaran un pack con todo. Pero claro, de eso a que sean gratis... Es decir, en ps2 lo que habria pasado es que nos habriamos quedado sin los DLC, es decir jamas los hubieran creado, no es que ahora nos den menos, es que ahora al menos te dan la posibilidad (aun siendo un robo) de poder ampliar tu experiencia del juego.

Otra cosa es DLCS que te añaden ya no personajes, trajes o misiones secundarias sino parte principal de un juego que sino lo juegas no te entederas, eso si que esta mal... Pero que te den opccion de añadir PJS la plantel... Pues al menos la opccion esta ahi, que en generaciones anteriores no estaria y jamas hubieramos tenido opccion de tener a Lobo, Zod etc.

Me quedan 4 minutos para instalarse la actualizacion, a ver si trae lo de las ID.



Hombre, para gustos colores... Yo por ejemplo no he pagado nunca por un personaje, o por un coche (en forza 4 por ejemplo) de hecho me parece un robo. Pero ahi esta, y me parece bien que este, pero no ha esos precios. En cambio si he comprado alguna que otra expansion ya que eso si hace que alarge el juego... pero bueno... estamos expectantes que nos digas si trae lo de las ID o no...

Un saludo, bunbury.
En el juego en la seleccion de personajes salen los nuevos pero sin poder seleccionarlos pero en la eshop yo no he visto opccion de comprarlos.

En multi sigue metiendote en salas, ni rastro de invitar...
buenas!
que pena me da todo esto, voy a probar como funciona, pero me temo que este juego va a ir a la seccion de cv.
saludos compañeros!
Titshel escribió:En el juego en la seleccion de personajes salen los nuevos pero sin poder seleccionarlos pero en la eshop yo no he visto opccion de comprarlos.

En multi sigue metiendote en salas, ni rastro de invitar...



titshel la actualizavion no trae nada de invitar vamos que solo la an metido para los personajes nuevos ? si que es es caro bumbury i encima mas tarde que al resto madre mia
buena noticia el dlc..mala que sale mas caro que comprar el juego que esta a 30 euros... XD ,y siguen sin meter la opción de invitar..se les olvido meterlo :-|

Versión 1.1.0
Los DLC ya salen para comprar en eshop, pero ni rastro de la opccion de invitar.
Los DLC: no sé, pero encuentro que skorpion está ROTÍSIMO xDDDD

Vaya tundas puedes llegar a meter con él.
Anunciado nuevo PJ (Detective Marciano) y en el video de presentacion se le ve luchando contra Green Lantern pero no es Hal Jordan, asi que parece que Hal recibira otra skin y se volvera negro (siendo John Stewart)
Gente es normal que en dias no encuentre a nadie en el online, o es algun tipo de problema mio?¿
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pillar este juego.
Como está el online?

Por cierto, me parece un juegazo.
Hola, acabo de comprar este juego en Zavvi por 19,50 euros gastos de envio incluido, evidentemente aun no me ha llegado y no he podido probar el juego pero todo apunta a gran compra. Lo digo por si a alguien le interesa comprarlo tambien.
190 respuestas
1, 2, 3, 4