Injustice: Gods Among Us muestra su edición para coleccionistas

Warner Bros. ha revelado la que será la edición para coleccionistas de 'Injustice: Gods Among Us' el nuevo juego de lucha del equipo creador de 'Mortal Kombat' que llegará en abril de 2013 para PlayStation 3 y Xbx 360.

La Edición Coleccionista de 'Injustice: Gods Among Us':

  • Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman
  • Dos números de una nueva serie de DC Comics
  • Una caja Steelbook exclusiva
  • Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52

Imagen
La figura me parece un pasote.
Me gusta, pero y el precio?
La figura mola bastante.
PR0[3R escribió:No hay precio aun?.


Seguramente cueste lo mismo que la del MK sus 100 €.

La verdad es que la figura es un pasote (ojala sea el diseño final) y de tamaño sera similar al del MK yArkham City.
Joder, que guapa la figura :O
El empaque tiene un parecido enorme con la edicion de coleccionista de Batman Arkham City.

Mmm.. presiento que el diseño final va ser muy diferente. No veo como en ese empaque le metan todo. A menos que la figura sea muy pequeña (16-18cm)
La figura está increíble, totalmente lo contrario de la versión americana que está horrible: http://www.destructoid.com/elephant/pho ... key=235684
No creo que la figura tenga ese aspecto realmente. Parece muy tocada por ordenador. Probablemente mas de uno se defraudará al ver la realidad de la figura xD
Capell escribió:No creo que la figura tenga ese aspecto realmente. Parece muy tocada por ordenador. Probablemente mas de uno se defraudará al ver la realidad de la figura xD


Estoy de acuerdo, pocas veces el aspecto que muestran las figuras de estas ediciones durante la promoción se corresponde con la realidad final, tanto en los materiales como en el acabado. Hasta que no la vea en el comercio no me fío, aunque a priori tenga buena pinta.
Shernovil escribió:La figura está increíble, totalmente lo contrario de la versión americana que está horrible: http://www.destructoid.com/elephant/pho ... key=235684


la que pones casualmente es la europea y la de portada que a todos le gusta es la americana, precio: 100 euros.
13 respuestas