Injustice 2 revela su sistema de microtransacciones y presenta a Firestorm

Doble ración de novedades para los interesados en Injustice 2. Por un lado NetherRealm Studios ha presentado a Firestorm, confirmando que este superhéroe será uno de los luchadores que configurarán el plantel inicial del juego. Además, ha revelado cómo funcionará el sistema de microtransacciones llamado Source Crystals, cuyo precio por unidad aún no ha sido revelado.

“Los Source Crystal pueden ser comprados con dinero real, pero no son necesarios para progresar o avanzar dentro del juego, no se pueden usar para comprar equipo u obtener una ventaja competitiva”, escribe GypsyWB, administrador de la comunidad, en los foros de Injustice 2. “Valoramos a nuestra comunidad y quiero que quede claro, no puedes pagar para ganar en Injustice 2”.

Esclarecido este punto, NetherRealm Studios añade que una vez se haya subido a un personaje hasta el nivel 20 se pueden utilizar los Source Crystals para que otros luchadores lleguen a este nivel de forma más rápida. “Esto es opcional y no afecta al juego o su progresión”, comentan desde el estudio, que considera esta una forma de ahorrar tiempo.

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Además de ofrecer una vía rápida para subir de nivel a los luchadores de Injustice 2, los Source Crystals también servirán para comprar objetos cosméticos, desde Premiere Skins para algunos personajes hasta Shaders, que cambian los colores de la armadura pero mantienen su apariencia. Asimismo, los jugadores podrán usar los Source Crystals con el Transform Gear, un sistema que permite aplicar el aspecto visual de una pieza en cualquier otra.

En cuanto al nuevo luchador, Firestorm, ya fue revelado de forma breve hace unos días gracias a la visita de unos youtubers a las oficinas de NetherRealm Studios. Hoy el equipo ha mostrado el tráiler de presentación y recordado que recientemente también confirmó que Linterna Verde y Flecha Verde formarán parte del elenco inicial de Injustice 2.


Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.
pronto empiezan con las micro transaciones
Veamos entonces.

Juego de pago + DLCs con personajes + Microtransacciones para items estéticos y ahorro de tiempo.

Ok..

No tenía intención de comprarlo hasta que estuviera por menos de 30€ ya que en un principio lo único que se que voy a disfrutar es el modo historia, el online ya lo dudo, me pasa con todos los juegos de lucha. Pero con ese tipo de financiación directamente espero a comprarselo a alguien de segunda mano por menos de 30€ en unos meses. Me parece una guarrada y no paso por el aro.
Ultimamente veo juegos que tienen un sonido muy conseguido, no se, me parecia oir unos efectos muy guapos, a la par que varios lagazos en algunas escenas del video XD
Putas micro transacciónes. Estas compañías que te cobran juego, dlc, trajes, armas,.. Yo creo que ya está bien. Poned una edición que el que quiera la compre y lo incluya todo. Menudo negocio se han montado con las transacciones de las narices.
El que quiere paga y el que quiere no así de simple, este tipo de cosas no afectan las ventas del juego.
Como todo buen free to play pero en este caso pasando por caja antes claro XD
Ni con un palo oiga, ¡Ni con un palo!
Porque las llaman micro transacciones si en fifa o cod te puedes gastar 100 euros en puntitos?
Como todos los juegos de WB, ¿cuándo dicen que sale la edición GOTY con todo el DLC? [beer]
Microtransacciones....que les peten bien!
Con los juegos de Netherealm es mejor esperar a la versión definitiva, yo pique con la edición Ultimate del Mortal Kombat X y ahora por el kombat pack 2 tengo q pagar un dineral o pagar por lo q ya pagué por el pack XL.
Microtransacciones...

En un juego de pago, que encima tiene DLCs.

El mundo se va a la mierda, y lo peor de todo es que la culpa la tenemos nosotros que somos los que lo permititmos.

Por mi parte no veran un euro, donde han quedado esos juegos completos en los que las skins las desbloqueabas con tu habilidad y esfuerzo y no con tu cartera.
Djalma83 escribió:Con los juegos de Netherealm es mejor esperar a la versión definitiva, yo pique con la edición Ultimate del Mortal Kombat X y ahora por el kombat pack 2 tengo q pagar un dineral o pagar por lo q ya pagué por el pack XL.

Y te has olvidado de que encima en PC a ver quien es el guapo que se lo pilla de salida despues del desastre que fue en PC, con ese online injugable o que de salida decidieran dejarnos sin el segundo combat pack para no tener que arreglar el juego, luego recapacitaron porque no solo incluyeron el segundo combat pack sino que arreglaron el juego. Pero vamos que la moda que inicio Killer Instic va ganando adeptos, solo que al menos el primero tenia una version F2P, aunque con gold han ido dando las primeras temporadas en crossbuy (por cierto la definitive esta a 24 euros con gold y es crossbuy con PC y vale menos en bazares como el britanico), el SFV ya cobraban los sesenta pavos y encima es imposible conseguir moneda como para pagar el contenido Ingame (los luchadores nuevos), pero aqui ya rizamos el rizo ya que pagamos sesenta pavos y probablemente para ganar combates hay que subir de nivel que fijate tu se pagan con una moneda del juego, coño al menos si fuera gratis o a precio reducido (no mas de 20) pero a 60 lo va a jugar rita la cantaora
Habrá que esperaré a la edición con todos los DLC [360º]
Juegos de pago con dlcs y microtransacciones, a este paso saldrán más caros los juegos que las consolas.
Me encanta ver gente justificando esto y me alegro más cuando son ellos los primeros en pasar por el aro y tragar hasta el fondo, paaaa dentro [sonrisa]
pero las microstransacciones no eran para amortizar F2P? que regalen el juego pues
nos vamos a la mierda y a la gente le da igual [buuuaaaa]
que chanchulleros pues a pagar por todas partes
Que perra os a entrado a todos con criticar esto de los micropagos... ZzzZZ

Son aspectos cosméticos, que si quieres los coges y si no, pues eso... El juego está completo (DLC's aparte) sin las microtransacciones.

¿Desde cuando poner añadidos opcionales es algo que no pueda ser gestionado así?
¿Está de moda no querer que haya gente que prefiera pagar por estas cosas?

A mi me mola más un juego en que puedas conseguir todas las cosas mediante logros o mediante juego, porque no me gusta pagar por estas cosas, pero no veo nada mal que cosas cosméticas o exclusivas se puedan conseguir pagando un par de euros para el que pueda y quiera... (tipo TF2,etc.)
Con el poco impulso que tuvo Injustice (Aún llevandolo al EVO y todo) es un tiro en el pié lanzar su segunda parte con una política agresiva en DLCs y micropagos, más cuando un mes después llegará Tekken 7 en buena forma.

Aunque con los pauperrimos modos historia de los juegos de lucha y siendo juegos donde la IA se queda cortísima para explotar toda la jugabilidad, esperarse a una Goty que probablemente salga cuando la comunidad esté ya agonizando no es una decisión mucho más inteligente......

Resultado, pasando y a por el Tekken 7
el problema es qdo hacer trajecitos es mas importante que arreglar bugs del juego.
me voy a bajar pronto de este mundillo al ritmo que van
Yo vengo de un tiempo en el que los logros ,los trajes......los desbloqueabas al finalizar el juego en X condiciones,ahora da igual...a pagar y la gente aún lo comprará,pues nada,como dice un compañero anteriormente,paaa dentro
A la espera de la versión GOTY.
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