Injustice 2 ofrecerá una prueba de juego gratuita del 14 al 18 de diciembre

Los interesados en Injustice 2 podrán probar el juego de lucha en su versión para PlayStation 4 y Xbox One del 14 al 18 de diciembre. Durante este periodo todos los jugadores podrán acceder a modo multijugador y modo versus, así como a los tres primeros capítulos de la campaña.

Para animar la compra del título durante el tiempo que dure la prueba el juego estará disponible en su versión digital con un descuento del 50 %. Los jugadores de Windows PC que tienen disponible Injustice 2 desde el pasado 1 de diciembre quedan fuera de la promoción.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial para hacer boca hasta que salga la GOTY y me lo compre... Es que estos de NetherRealm saca DLCs como churros.
cuando se producen estas triales y estas bajadas de precio a la mitad es sinonimo de que el juego ha vendido muy poquito y quieren salvar los muebles y esta vez no pueden achacarle la culpa a la pirateria por que el nuevo denuvo esta aun sin crackear
PERCHE escribió:cuando se producen estas triales y estas bajadas de precio a la mitad es sinonimo de que el juego ha vendido muy poquito y quieren salvar los muebles y esta vez no pueden achacarle la culpa a la pirateria por que el nuevo denuvo esta aun sin crackear


pues es una pena que venda tan poco porque el juego esta muy bien
Yo en una supuesta "buena oferta" me compré el Mortal Kombat X versión Ultimate o como se llamara, incluía la primera temporada y todos los trajes, después resulta que salió una segunda temporada y luego el Mortal Kombat XL con todo. Ahora sí quiero tener todo tengo que volver a pasar por caja por el Mortal Kombat XL o pagar más por el contenido que me falta suelto.

Moraleja: No me pillan en otra, hasta la versión definitiva rebajada, no ven un € mío.
A pesar de ser un buen juego, creo que la prueba gratuita es señal de que no ha vendido bien y que la culpa la tienen sus abusivas políticas en torno a los DLC y las ediciones
5 respuestas