Injustice 2 incorpora a Dr. Fate y Eddy Gordo se suma a Tekken 7

Warner Bros. ha anunciado que Dr. Fate, también conocido en español como Dr. Destino, es la nueva incorporación a la lista de personajes de Injustice 2. Este poderoso hechicero es miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América y destaca por mantener una simbiosis con el Casco del Destino, sus habilidades mágicas y la posibilidad de volar.

En el tráiler que ha servido para presentar Dr. Fate también se puede ver a Cyborg, otro de los luchadores recientemente presentados. Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.


Eddy Gordo se incorpora a Tekken 7 en busca de venganza. Este personaje que para luchar utiliza la capoeira brasileña combinada con bailes, acrobacias y música, busca cumplir su revancha enfrentándose a Kazuya Mishima, cuya empresa no consiguió salvar al maestro de capoeira de Eddy tal y como había prometido.

Tekken 7 estará disponible el 2 de junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Necesito Tekken 7 en vena :(
Yo odio con toda mi alma todo aquel que use a Eddy en un versus.
supremegaara escribió:Necesito Tekken 7 en vena :(


+1000

Gnocchi escribió:Yo odio con toda mi alma todo aquel que use a Eddy en un versus.


Pues a mi me gusta luchar contra bebía jugadores de Eddy, pero buena de verdad, no de los aporreabotones o botoneros

Eddy tiene un gameset muy entretenido e interesante, y es un dolor de cabeza si te pilla algún usuario avanzado.
Con Eddy Gordo gane un torneo de Tekken 3 en el instituto, me cruce con una tia guapeta que llevaba a Paul y me decía, "déjame darte solo un golpe, ¿Vale?" con ojos de no haber roto un plato, evidentemente se trataba del golpe cargado que prácticamente te dejaba KO, no le di oportunidad y la destroce, lo divertido es que la tia elimino a unos cuantos [carcajad]
Eddie Gordo tiene una nemesis muy buena y se llama Lili, literalmente lo destroza. Es un personaje mucho mas chetado a mi parecer.
lei wulong...sigue de parranda o sera dlc? [fiu]

edy otro clasico,todavia quedan meses para traer personajes,puede caer un par de ell@s mas.
hay ganas de pillarlo,por que el Dead or alive5 esta muerto y en el MKX soy un manta y no puede jugar online [qmparto]

esperemos que este año 2017 haya noticias de Soul Calibue 6 una vez pasado el las semana o meses de rigor de Tekken 7.
El troll revientanoobs por excelencia no podia faltar. Será mid tier, será low... pero las risas que te pegas machacando botones y ganando porque el rival no se sabe el matchup son muy top!!
7 respuestas