initial d, versión saturn = versión psx ?

buenas, pues me acabo de enterar que existe este juego para saturn y me preguntaba si es el mismo que el de playstation. si alguien lo sabe que comente qué tal está y si merece la pena o si hay muchas diferencias con el de psx.

muchas gracias.
yo tengo el PSX y creo que alguien comento algo parecido no se si al final solo era diferente la caratula pero no tengo ni idea [ayay] a ver si alguien nos saca de dudas.
yo diria que el de PSX es mejor.. a y creo que en la dreamcast tambien está (diria que lo tengo)....
Yo he jugado a las dos versiones, y tengo que decir que no son iguales.

Para empezar la de Saturn salio en el 98, mientras que la de PSX salio en el 99 y un año de diferencia se nota un poco, se nota que los graficos estan mejores en la de PSX, la version de PSX tiene mas opciones y el modo historia es mas largo, osea que esta mas completo, pero a mi gusto me gusta mas la version de Saturn a la hora de tratar las escenas de anime, si es curioso mientras en la version de Saturn no encontramos videos a pelo, en cambio vemos unos sprite emulando una anime (queda muy cuco), mientras en PSX vemos unos render para dar el pego (a mi gusto queda muy frio).

Si merece la pena ver la version de saturn, a mi gusto.

hakelberry, no hay juego de Initial D en Dreamcast (ojala hubiera), pero si en PS2, el arcade, en GBA he incluso en GB xD
ok, pues a probarla se ha dicho.

sobre el de ps2, és el mismo que el de arcade, hecho por sega? es muy jugable verdad?
Delon escribió:ok, pues a probarla se ha dicho.

sobre el de ps2, és el mismo que el de arcade, hecho por sega? es muy jugable verdad?
A la maquina recreativa no he jugado (un poco muerto esta mi zona en el tema de las recreativas :P), pero por lo que he visto en el juego de PS2, tienes dos modos: el arcade y el modo historia.

Si esta echo por sega, mas concretamente por SEGA Rosso

Y en cuanto a jugabilidad, pues no esta mal, pero hay alguna cosilla que no me acaba de convencer, si puedes pruebalo.
5 respuestas