Iniesta mejor jugador de la UEFA en Europa

1, 2, 3
Le han dado el premio al mejor jugador de la UEFA en Europa a Andrés Iniesta, los 3 candidatos al premio eran Leo Messi, Cristiano Ronaldo y andrés Iniesta, para mi se lo ha merecido Iniesta, un orgullo que le den por fin un premio a un jugador español.

pd: no es un hilo de Barça Madrid, sino de un premio que le han dado a un jugador español :)
Este hilo acabara mal xD, muy merecido por otra parte el premio.
cutrax escribió:Este hilo acabara mal xD, muy merecido por otra parte el premio.

hombre veo que eres del Atlético de Madrid, Gabi es primo mío XD
No es por flamear y lo digo de corazón aun siendo culé...creo que hubiera sido más justo que se lo dieran a Casillas habiendo ganado este año la Liga Vs la Copa del Rey que ganó Iniesta.
Para mí en la Eurocopa tampoco estuvo Iniesta mucho mejor que Casillas y en la Champion llegaron hasta la misma ronda...
No entiendo los criterios de la gente que vota en estos eventos...
Un saludo!!!
alex7_87 está baneado por "troll"
Felicidades a Don Andres, un premio al buen futbol, el fair-play y la humildad. Visca el Barça!!!!!!
Lo vergonzoso es el periodista del diario MARCA. Siempre reivindicando que nunca ganan nada los españoles y luego votan a CR...
taopaipai14 escribió:Lo vergonzoso es el periodista del diario MARCA. Siempre reivindicando que nunca ganan nada los españoles y luego votan a CR...

PEro ojo, que puede votar lo que les de la real gana. Es que luego se autofelicitan como un exito que gane Iniesta,

Una vez se conoce que gano Iniesta.
http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/futbol_internacional/1346346250.html?a=6e1dd7ddbc714382f7e68c4032b7b308&t=1346372609

Ahora, miramos la votacion en la UEFA.
http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/voting-panel/index.html

No hace falta disir nada mas.
Adama escribió:
taopaipai14 escribió:Lo vergonzoso es el periodista del diario MARCA. Siempre reivindicando que nunca ganan nada los españoles y luego votan a CR...

PEro ojo, que puede votar lo que les de la real gana. Es que luego se autofelicitan como un exito que gane Iniesta,

http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/futbol_internacional/1346346250.html?a=6e1dd7ddbc714382f7e68c4032b7b308&t=1346372609

http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/voting-panel/index.html

Primera frase del MARCA:

"El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía."

Voto de MARCA: CR

U MAD BRO?!
alex7_87 está baneado por "troll"
Falkiño escribió:
Adama escribió:

Primera frase del MARCA:

"El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía."

Voto de MARCA: CR

U MAD BRO?!

Lamentable, y solo por ser del Barça... Eso si, cuando juega con la Roja es el mejor y flipan con el tiki-taka, enfin Força Barça! Un premio mas a la mejor cantera del mundo!!!
Me alegra el premio porque lleva mucho mereciéndolo. A ver si le dan balón de oro, aunque creo que este año podría merecerlo más Messi por el récord del año pasado...
Por fin se lo lleva un jugador Español, ya era hora. Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, y si no hubiese estado Iniesta, se lo hubiese dado a Casillas, que vaya temporada se hizo y pedazo de Eurocopa jugó. Pero ni a Messi ni a Cristiano se lo daba, o a Casillas o a Iniesta.

En resumen, que ya era hora de que un Español se llevase un premio individual. XD
Adama escribió:

Bufff menuda cagada de marca, en fin ellos verán lo que hacen, andres se lo merece que cojones!!!
Me ha puesto muy contento que un jugador Español gane el premio, más un pedazo futbolísta como Iniesta ya que humanamente es una excelente persona, todo el mundo sabe que Messi es el mejor del mundo pero ya cansa que le den todos los premios, bravo por Andrés!
siendo madridista como soy ,menos mal que se lo dan a un español,me da igual que se lo hubieran dado a iniesta,casillas o xavi,messi es el mejor del mundo con diferencia,cr7 es un maquinon pero jugadores como iniesta o xavi son los que les hacen jugar al futbol y los que ultimamente lo han ganado todo,o si no mirar que hacen ellos en sus selecciones,vamos nada de nada,a mi me jode que en su dia no se lo dieron a raul cuando era lo mejorcito,pero no gano con la seleccion y ya habia escusa

bueno el caso es que los entendidos de futbol y las ligas mas potentes, y no hablo del marca que esos saben lo mismo que yo de física cuántica,paises como italia,francia,alemania,inglaterra han votado a iniesta
Yo soy del Málaga, pero me alegro muchísimo, es un señor. Enhorabuena a los Barcelonistas y a todos los Españoles
Ya se lo merecia el año pasado, el premio ha sido justo.
Y la cara de CR aguantando el tiron no tiene precio.
Imagen
mauzi escribió:Ya se lo merecia el año pasado, el premio ha sido justo.
Imagen

Pues anda que la de Messi, tambien es un poema.

Me alegro mucho por Don Andrés, porques es de esos jugadores unicos, que hacen jugar al resto de compañeros y siempre buscan un bien mayor (que no el individual).
Dreamcast2004 escribió:
Imagen

Me alegro mucho por Don Andrés, porques es de esos jugadores unicos, que hacen jugar al resto de compañeros y siempre buscan un bien mayor (que no el individual).

A Iniesta tampoco se le ve bien, va a ser la foto. [hallow]
Iniesta tiene cara de que estaba haciendo la lista de la compra mentalmente y cuando han dicho su nombre se ha quedado colgado.
Me alegro mucho por el, el dia que deje el futbol va a ser una lastima [mamaaaaa]
Bien merecido, es más creo que aunque sea un título individual se puede hacer extensivo a toda la selección española ya que sin no hubieramos ganado la Eurocopa nada de nada. Hay que recordar además que Andres fue mejor jugador de la eurocopa y aunque casillas sea si no el mejor uno de los mejores porteros es muy difícil que un galardón de este tipo recaiga en un portero o defensa (cannavaro es el único que yo recuerde).

Pd: La foto no es la mejor pero es que messi a veces parece Rain man, CR7 cara de siempre estoy cabreado por que yo soy el mejor y no me lo dicen e iniesta de si yo solo pasaba por aquí
Pedritu escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Imagen

A Iniesta tampoco se le ve bien, va a ser la foto. [hallow]

Es que basicamente están escuchando el resultado, no lo han dicho aún. Sin embargo la otra si, la cara de tonto que se le queda a ronaldo es epica :3
pr0styl3 escribió:Por fin se lo lleva un jugador Español, ya era hora. Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, y si no hubiese estado Iniesta, se lo hubiese dado a Casillas, que vaya temporada se hizo y pedazo de Eurocopa jugó. Pero ni a Messi ni a Cristiano se lo daba, o a Casillas o a Iniesta.

En resumen, que ya era hora de que un Español se llevase un premio individual. XD

Bueno creo que este premio tiene solo dos años y votan los panfletos como Marca que obviamente antes que Español es del madrid xDDD

A ver si hay suerte y gana al balon de oro tambien, que tiene delito con dos euros seguidas y un mundial no se lo den a ningun Español.
Pues aun ganándolo Iniesta creo que no ha sido su mejor temporada, asi que debería tener más premios de estos, xavi y casillas también merecían estar ahi. Yo que me alegro que no se lo den a messi o a cristiano.
Pd: Ojalá algún día este ahi Isco... Forza Málaga
Me alegro muchisimo que se lo dieran ha Iniesta, pero se lo merecía mas Iker, pero bueno, ya se sabe que para esta clase de premios los porteros no existen.
Premio totalmente inmerecido.

El mejor el año pasado en términos generales fue Cristiano Ronaldo.
Se lo han dado a Iniesta por publicidad/politiqueo.
Pfeil escribió:Premio totalmente inmerecido.

Di que sí hombre, claro que si!

[+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al revés amigo, por publicidad ganaría CR de calle, para eso es alto guapo y rico, anuncia calzoncillos, le gusta salir en prensa y enseña las abdominales a la mínima, no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado, Iniesta es super humilde y un crack, ya me dirás la comparación mediatica de uno y otro, creo que la pedazo Eurocopa que se ha marcado Iniesta ha sido decisivo.
hombre yo creo que se lo han dado a Iniesta para no darle 2 premios seguidos a Messi, porque ahora viene el balón de oro XD XD
Como Cule solo admitia dos ganadores de este premio, Iniesta o Casillas.
Si, se lo han dado a Iniesta por sus pedazo de números (el peor Kaká tiene mejores números e incluso Navas le mejora) o por su gran Eurocopa (1 asistencia, 0 goles)

Claro que sí, pedazo de campeón.
¿Por qué me suponía que el Marca iba a votar a Cristiano?
Pfeil escribió:Si, se lo han dado a Iniesta por sus pedazo de números (el peor Kaká tiene mejores números e incluso Navas le mejora) o por su gran Eurocopa (1 asistencia, 0 goles)

Negar que Iniesta es un super clase demuestra que eres un forofo. Iniesta merecia este premio, sea del barcelona, del malaga o del equipo de mi barrio.

Iniesta lleva varias temporadas rindiendo a un altimismo nivel no solo en el barcelona si no que tambien en la seleccion. Ademas decir que no hizo nada en la eurocopa... que dios te perdone xD esta temporada solo se ha cargado el equipo varias veces a la espalda y si no fuese por el o Iker lo de no hay 2 sin 3 iba a quedar como chistaco.
Bien merecido el premio para este señor, me hubiera gustado que lo gane iker ya que menudas paradas y actuaciones ha hecho en estos años y en partidos difíciles y en finales !!!

Para el balón de oro que se lo den a Iker que ya va siendo hora que un portero lo vuelva a ganar
Yo me alegro por él. Ya era hora que un Español se llevara un título individual.

Lo próximo el Balón de Oro para Casillas.
Eric Draven escribió:Yo me alegro por él. Ya era hora que un Español se llevara un título individual.

Lo próximo el Balón de Oro para Casillas.

A ver si es verdad y el balon cae a casillas o a Iniesta xD
Se lo merece, este premio aún le refuerza todavía más, las opciones de ganar el balon de oro.
Adama escribió:

Alemania, Francia, Italia con Andres Iniesta, España con CR
Messi y CR han hecho muchos goles pero el Iniesta es un jugón de aquellos viejos tiempos, que con una jugada en un segundo marca la diferencia.
Pfeil escribió:Si, se lo han dado a Iniesta por sus pedazo de números (el peor Kaká tiene mejores números e incluso Navas le mejora) o por su gran Eurocopa (1 asistencia, 0 goles)

Así me gusta, uno que sabe de fútbol como yo de fisica-cuántica, menos forofismos por favor, si se diesen por números y goles cada año se llevaría Messi todos los trofeos o al menos casi siempre, entonces según tu un portero o un defensa no merece aspirar a este título, o por ejemplo un superclase como Ozil ya que tiene menos gol que yo¿?
No ha ha habido un jugador más técnico desde que se retiró el gran Zidane, es una maravilla como pasea por el campo flotando, haciendo croquetas a sus contrarios, aguantando el balón en defensa rodeado de 3 rivales que no se la pueden quitar mientras él casi ni suda, es muuuy elegante, y si, le falla gol, todos lo sabemos, pero en todo lo demás es un 9. Por cierto, enterate que fue elegido MVP de la Eurocopa.....
Saludos
xavi sima escribió:

Así me gusta, uno que sabe de fútbol como yo de fisica-cuántica, menos forofismos por favor, si se diesen por números y goles cada año se llevaría Messi todos los trofeos o al menos casi siempre, entonces según tu un portero o un defensa no merece aspirar a este título, o por ejemplo un superclase como Ozil ya que tiene menos gol que yo¿?
No ha ha habido un jugador más técnico desde que se retiró el gran Zidane, es una maravilla como pasea por el campo flotando, haciendo croquetas a sus contrarios, aguantando el balón en defensa rodeado de 3 rivales que no se la pueden quitar mientras él casi ni suda, es muuuy elegante, y si, le falla gol, todos lo sabemos, pero en todo lo demás es un 9. Por cierto, enterate que fue elegido MVP de la Eurocopa.....
Saludos

+1
Yo la verdad es que este año no creo que se lo mereciese Iniesta, hizo una temporada bastante discreta y en le Eurocopa por mucho que le diesen el premio al mejor jugador creo que no fue el mejor de España. El problema de estos premios es que no sabes porque los dan, si fuese al mejor jugador se lo tendría que llevar Messi, si fuese al mejor jugador de la anterior temporada se lo tendrían que haber dado a CR y si es porque se lo merecía de otros años pues esta bien elegido Iniesta, pero como no dicen que criterio siguen para elegirlos pues siempre habrá quejas.
Claro que sí campeón, MVP de la Eurocopa y totalmente merecido ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Además, con el Barcelona siempre aparecio en todos los partidos importantes como contra el Chelsea y el Real Madrid ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y no es un jugador lastrado por las lesiones musculares ;)

Además, que casualidad que justo después de entrar el premio un familiar de Platini entrase a trabajar en Qatar Foundation [poraki] [poraki]
soen escribió:Yo la verdad es que este año no creo que se lo mereciese Iniesta, hizo una temporada bastante discreta y en le Eurocopa por mucho que le diesen el premio al mejor jugador creo que no fue el mejor de España. El problema de estos premios es que no sabes porque los dan, si fuese al mejor jugador se lo tendría que llevar Messi, si fuese al mejor jugador de la anterior temporada se lo tendrían que haber dado a CR y si es porque se lo merecía de otros años pues esta bien elegido Iniesta, el problema es que no dicen que criterio siguen para elegir al jugador.

Es que para mi...el sistema de que unos periodistas de X periódicos elijan al mejor jugador....creo que hay maneras mejores.
Hombre, para mi Iniesta e Iker fueron los 2 mejores de España en la Euro.
Pfeil escribió:Claro que sí campeón, MVP de la Eurocopa y totalmente merecido ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Además, con el Barcelona siempre aparecio en todos los partidos importantes como contra el Chelsea y el Real Madrid ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y no es un jugador lastrado por las lesiones musculares ;)

Además, que casualidad que justo después de entrar el premio un familiar de Platini entrase a trabajar en Qatar Foundation [poraki] [poraki]

Para ti la perra gorda, nos has descubiero formamos parte de un entramado formado por reptilianos, templarios, Quatar fundation y villar para dominar el mundo y de paso arraplar todos los premios que podamos. De hecho mañana partimos a madrid con nuestro ejercito de 4000 soldados clon.

Tienes razon el premio se lo merecia claramente cualquier otro porque iniesta y toda la seleccion española son unos cojos (unos cojos que ganaron 2 eurocopas seguidas). En fin, no te dare mas bola porque hueles a forofazo del madrid y es triste.
Pfeil escribió:Claro que sí campeón, MVP de la Eurocopa y totalmente merecido ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Butthurt.
se lo merecía,lo triste que el periodista español voto por CR....asi nos va...y despues nos quejamos.,....
un saludete

Tus únicos argumentos son ''claro que sí campeón''
137 respuestas
1, 2, 3