Es un crack Andrés, aunque, sinceramente no esperaba menos, y espero que cunda el ejemplo.
No están obligados, pero moralmente deberían tener en cuenta que son unos privilegiados y deberían intentar ayudar como pudiesen, que 300mil euros para alguien como Iniesta no es que sea calderilla pero vamos, es perfectamente asumible su donación para él.
Aun con todo, como no todos los que pueden lo hacen, muchísimas gracias Andrés, espero que tu dinero llegue pronto para ayudar a familias, animales y entorno de la zona que ha quedado tan jodido estos días.
Mi vecino del quinto me ha dicho que Íker Casillas va a donar los 300.000€ por ganar la Euro al bar "El Tío Pepe", que está a punto de cerrar por falta de liquidez. Voy a abrir un hilo, pasadse a comentar
Supongo que será algún tipo de ironía que no llego a captar no?
Porque vamos, para uno, que de momento ha tenido un mínimo gesto, que encima se le critique...
Es que ayer, viendo un trozo de la celebración me quedé con ganas de oir a algún jugador acordarse de lo que ha pasado aquí, o como mínimo a Juanfran o Albiol, que son de la terreta, y mi gozo en un pozo.