Iniesta Dona 300.000€

1, 2
Muy buenas noches,

Me gustaría que todos se enteren de el alcalde de Valencia acaba de anunciar que Iniesta dona los 300.000€ de la prima por ganar la Eurocopa a los afectados del incendio de Valencia...

Este hombre tiene un corazón que no le cabe en el pecho...

Gracias Iniesta!
GenisDiaz escribió:Muy buenas noches,

Me gustaría que todos se enteren de el alcalde de Valencia acaba de anunciar que Iniesta dona los 300.000€ de la prima por ganar la Eurocopa a los afectados del incendio de Valencia...

Este hombre tiene un corazón que no le cabe en el pecho...

Gracias Iniesta!

Ya sabía yo que era un hombre XD

Gran gesto de Iniesta [ok]
espero que el dinero llegue integro y ningún chupoptero politico de valencia lo toque, capaces son...
Hay una iniciativa por Twitter para que sea TT, es usar #GraciasIniesta
Mejor persona que fútbolista, que ya es decir!.
Buena noticia, eso es lo que hace grande a los campeones.

Saludos
Que lastima que ese dinero vaya a ir directamente a la cuenta en suiza del político de turno. (porque va a valencia, sabemos casi al 100% que pasara con ese dinero viendo la calaña que hay alli gobernando)

En serio, es una pena.

Yo personalmente prefiero que Iniesta se lo gastase en vicios (si los tuviese) que lo mangonee un politico, Iniesta se lo ha ganado.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Un aplauso para el caballero. :)
Grande Andres, a ver si los demas tambien toman ejemplo...
jas1 escribió:Que lastima que ese dinero vaya a ir directamente a la cuenta en suiza del político de turno.

En serio, es una pena.

Yo personalmente prefiero que Iniesta se lo gastase en vicios (si los tuviese) que lo mangonee un politico, Iniesta se lo ha ganado.

Yo si fuera Iniesta, iba personalmente al Cuerpo de Bomberos de Valencia y lo daba en mano.

Es que no sé si alguien se acuerda de Lorca, que no han visto ni un duro para la reconstrucción de la ciudad, es tremendamente triste.
Que grande, espero que alguno mas done su prima, un saludo.
Partiendo de que no tenía por qué, zas en toda la boca a josemurcia. [carcajad]

(Sin acritud) :)
eso si que es de ser un crack! #GraciasIniesta
No se sabe de donde ha salido esta noticia. OJO. Podría ser un bulo. Empezando por decir al creador del hilo que eso de "alcalde de Valencia", más bien no. Alcaldesa, y muy apañá, la señor/a [poraki]
Hispalense escribió:
jas1 escribió:Que lastima que ese dinero vaya a ir directamente a la cuenta en suiza del político de turno.

En serio, es una pena.

Yo si fuera Iniesta, iba personalmente al Cuerpo de Bomberos de Valencia y lo daba en mano.

Es que no sé si alguien se acuerda de Lorca, que no han visto ni un duro para la reconstrucción de la ciudad, es tremendamente triste.

Efectivamente, es mas útil donarlo directamente a los bomberos, o regalarles un camion o algo, que donarlo a un alcalde o alcaldesa, si el dinero pasa por manos de un políticos desaparece, al igual que ha desaparecido en Lorca.

De todas forma es un buen gesto de Iniesta, pero claro, inútil por desgracia.
jas1 escribió:
Hispalense escribió:

En serio, es una pena.

Efectivamente, es mas útil donarlo directamente a los bomberos, o regalarles un camion o algo, que donarlo a un alcalde o alcaldesa, si el dinero pasa por manos de un políticos desaparece, al igual que ha desaparecido en Lorca.

De todas forma es un buen gesto de Iniesta, pero claro, inútil por desgracia.

Hablar por hablar, todo es empezar. :-|
don pelayo escribió:Hablar por hablar, todo es empezar. :-|
Hablar por hablar claro, por eso el dinero gubernamental, el de ongs, donaciones y eventos de todo tipo de ayuda a Lorca HA DESAPARECIDO.

Lo mismo va a pasar con el dinero de Iniesta, ya se lo ha repartido.
Gran detalle de Iniesta, que deja a los demas con el culo al aire por cierto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Adama escribió:Gran detalle de Iniesta, que deja a los demas con el culo al aire por cierto.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Cuando cobres la paga extra, la donas a valencia tambien
jas1 escribió:
don pelayo escribió:Hablar por hablar, todo es empezar. :-|
Hablar por hablar claro, por eso el dinero gubernamental, el de ongs, donaciones y eventos de todo tipo de ayuda a Lorca HA DESAPARECIDO.

Lo mismo va a pasar con el dinero de Iniesta, ya se lo ha repartido.

Denuncia en la comisaría más cercana, tío. Veo que sabes de lo que hablas.
A mi me importa más el gesto que Iniesta ha hecho, el dinero si no llega a donde debe llegar, ya es un escándalo y más sabiendo que si que ha salido de un bolsillo y se ha hecho tan público.
Soy Leyenda escribió:
Adama escribió:Gran detalle de Iniesta, que deja a los demas con el culo al aire por cierto.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Cuando cobres la paga extra, la donas a valencia tambien

Y cada uno opina lo que le da la gana. Y seguro que a mi me hace mas falta la paga extra que los 300k a Iniesta y al resto de los de la Urocopa. Pero vamos, tranquilo que no iba por ninguno del MAdrid, que todabia quedan mas del Barcelona.
Genial por Iniesta, una lástima por nosotros que no vamos a ver ni un duro, espero que don Alberto Fabra no pueda disfrutar de su nueva piscina con los 300.000€. cawento cawento cawento
Gran gesto el de Iniesta.
Yo soy de Lorca y te puedo asegurar que excepto por un par de edificios que por iniciativa de los vecinos y sus seguros se están comenzando a construir, el resto sigue totalmente paralizado. Muchas ayudas y aquí nadie ve nada, el famoso "consorcio" se ha mostrado bastante poco efectivo y si no es por la propia fuerza de los lorquinos, esto no saldrá adelante.
Segun su padre, acabo de oirlo en Onda Cero, no es cierto que lo haya hecho.
No serian los de la cope los que empezaron esto verdad??.
Lit escribió:Segun su padre, acabo de oirlo en Onda Cero, no es cierto que lo haya hecho.
Mejor, porque en serio para tirar el dinero que lo disfrute él que se lo ha ganado.

Y si decide donarlo que no sea a ningún político, sino a alguna ONG fiable o a algún familiar necesitado.
jas1 escribió:
Lit escribió:Segun su padre, acabo de oirlo en Onda Cero, no es cierto que lo haya hecho.
Mejor, porque en serio para tirar el dinero que lo disfrute él que se lo ha ganado.

Y si decide donarlo que no sea a ningún político, sino a alguna ONG fiable o a algún familiar necesitado.

En cualquier caso, si es cierto que van a donar dinero, pero el padre ha dado a entender que lo iban a hacer a traves de las bodegas, porque ha hablado en plural.
Pero vamos, que, al menos de momento, que haya donado la prima de la euro, nada de nada......que a lo mejor lo hace.
Podrian cerrar el hilo por bulo, es lo que pasa por publicar lo primero que uno lee en caralibro

Entonces zas en toda la boca para mí. Que me perdone josemurcia. [+risas]
don pelayo escribió:

Entonces zas en toda la boca para mí. Que me perdone josemurcia. [+risas]

Es lo que ha dicho el padre, que a lo mejor, lo termina haciendo o lo ha hecho y el padre no lo sabe.....tampoco lo descartemos.
A ver si al final si lo ha donado y luego me dais a mi [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Adama escribió:
Soy Leyenda escribió:

Y cada uno opina lo que le da la gana. Y seguro que a mi me hace mas falta la paga extra que los 300k a Iniesta y al resto de los de la Urocopa. Pero vamos, tranquilo que no iba por ninguno del MAdrid, que todabia quedan mas del Barcelona.

A todos nos sobra mas o menos. Yo soy iniesta y no dono ni un duro para quedar bien con la gente
Mi vecino del quinto me ha dicho que Íker Casillas va a donar los 300.000€ por ganar la Euro al bar "El Tío Pepe", que está a punto de cerrar por falta de liquidez. Voy a abrir un hilo, pasadse a comentar :)
Oooooooohh... 300.000€... Con eso se limpia el culo, con lo que ganan los putos futbolistas, no veo nada de especial que de una 1/10000000000 de la millonada que debe de tener :)
No se cuánto gana Iniesta pero algunos estáis manejando la cifra de 300.000 pavos como quien habla de veinte duros...
Juanzo escribió:No se cuánto gana Iniesta pero algunos estáis manejando la cifra de 300.000 pavos como quien habla de veinte duros...

Pues sí, y no dudo que Iniesta gana un pastizal, pero si a tí te dijesen que donases 5000 euros de una tacada, aunque ganes 1800 al mes, te iba a suponer un sablazo decente.
Soy Leyenda escribió:

Dudo que cobre ni una octogésima parte al mes de lo que puede cobrar un jugador de fútbol. Estos últimos se pueden permitir donar dinero a lo que sea o a quién sea y vivir como reyes; el pueblo, por norma general, no nos podemos permitir donar, y menos en estos tiempos que muchísimas familias no viven, sino que sobreviven...
Grande Iniesta, soy madridista pero cada vez iniesta nos demuestra que es una gran persona
Puto Iniesta, es que no lee los periodicos?

Hablamos de que va a donar dinero a los afectados de un incendio, EN VALENCIA. Ese dinero se va a ir en putas y caviar para la Barberà y cia.

Esperemos que no.
Algunos sois la ostia. SI no donan, que no donan y ahora que lo dan, que dan muy poco y no tiene merito. Yo soy Iniesta y leo este hilo y voy a donar 3 mierdas, así me gaste los 300.000 en putas

Saludos
Hispalense escribió:Es que no sé si alguien se acuerda de Lorca, que no han visto ni un duro para la reconstrucción de la ciudad, es tremendamente triste.

Eso crees tú, tengo un conocido ke estuvo allí de perito y algunos con las indemnizaciones del seguro se han comprado coche nuevo (y cuando digo coche nuevo es un buen coche), se han reformado las casas con sus duchas hidromasaje y mil caprichos más...
No si ahora resulta que Valencia es el unico sitio donde hemos tenido corrupcion, que poca memoria tienen algunos xDD

Si Iniesta hace esto , ole sus webos , y si no , pues ole sus webos tambien , toda la familia por parte de mi madre es de Fuentealbilla y yo he estado mucho por alli , y ese tio a hecho mucho por su pueblo y por su gente , asi que no se le puede reprochar nada y no me extrañaria que donara el dinero .
256k escribió:Oooooooohh... 300.000€... Con eso se limpia el culo, con lo que ganan los putos futbolistas, no veo nada de especial que de una 1/10000000000 de la millonada que debe de tener :)

No creo que eso sea motivo de crítica. Sólo en el caso de que Iniesta dijera "He hecho un esfuerzo enorme, voy a tener problemas ahora para pagar las facturas...", ahí ya te diría que es un hipócrita y que se podría haber ahorrado el gesto.

Lo dicho, a ver si el dinero no se queda en el camino...
Es un crack Andrés, aunque, sinceramente no esperaba menos, y espero que cunda el ejemplo.
No están obligados, pero moralmente deberían tener en cuenta que son unos privilegiados y deberían intentar ayudar como pudiesen, que 300mil euros para alguien como Iniesta no es que sea calderilla pero vamos, es perfectamente asumible su donación para él.
Aun con todo, como no todos los que pueden lo hacen, muchísimas gracias Andrés, espero que tu dinero llegue pronto para ayudar a familias, animales y entorno de la zona que ha quedado tan jodido estos días.
Mi vecino del quinto me ha dicho que Íker Casillas va a donar los 300.000€ por ganar la Euro al bar "El Tío Pepe", que está a punto de cerrar por falta de liquidez. Voy a abrir un hilo, pasadse a comentar

Supongo que será algún tipo de ironía que no llego a captar no?
Porque vamos, para uno, que de momento ha tenido un mínimo gesto, que encima se le critique...
Es que ayer, viendo un trozo de la celebración me quedé con ganas de oir a algún jugador acordarse de lo que ha pasado aquí, o como mínimo a Juanfran o Albiol, que son de la terreta, y mi gozo en un pozo.
Vamos a dejar pasar algunos comentarios que no los veo yo muy acertados y decir Iniesta eres el mejor dentro y fuera del campo.
Simplemente grande Andres como siempre,a los que critican que es poco a razón de lo que gana me pregunto si ellos donarían 100 euros aunque fuera por ejemplo,creo que hay que quedarse con el hecho no con la cifra aunque 300000 yo considero que es una gran cantidad pero en fin es lo que se comentaba si no dan porque no lo hacen y si dan pq es poco así nos va en este país siempre pones por delante el cuanto antes Ke el gesto.
A mi me gustaria poder donar 300.000.000.000.000 millones de € (señal de que tendria 100 veces más en el banco)
Enorme Andrés, la pena que tenga que ser una particular el que tenga que sacar las castañas del fuego a la pobre gente que se ha quedado sin nada y no la comunidad autonoma que ha pasado de todo por llenarse los bolsillos demasiado.
Que gran persona y que gran corazón tiene Don Iniesta.

Ahora esperemos que el resto siga el ejemplo y ayude a una buena causa.
77 respuestas
1, 2