Inicio rápido y factura de la luz

Alguien que tenga la consola en inicio rápido puede comentar las experiencias a final de mes con papi Iberdrola?
Yo lo que te puedo comentar es que he tenido que actualizar manualmente todas las apps
yo la he tenido en inicio rapido desde diciembre y la primera semana si que funcionaba las actualizaciones automaticas, pero lleva unos meses que no va, asi que me la he puesto otra vez en ahorro de energia, sobre la luz, en mi caso me consume exactamente igual que estando un pc encendido, yo no noto mucho eso.
Modo inicio esta bien si la quieres rápido pero yo no quiero que la consola este así, porque siempre que voy a tocarla esta bastante caliente
¿Enserio esperas que te digamos algo de la factura de la luz con inicio rápido? El día que entienda al 100% la factura te lo cuento XD
Shinjitu escribió:¿Enserio esperas que te digamos algo de la factura de la luz con inicio rápido? El día que entienda al 100% la factura te lo cuento XD

Primero que nos lo expliquen y luego podriamos llegar a comentar algo...jaja
A mí me han llegado 150€ de luz! [+furioso] Y vamos, llevamos poco tiempo en la nueva casa, apenas hemos estado haciendo vida en ella de verdad. Parece ser que todo lleva a que sea el Termo de agua, y los 5 y pico kW contratados que también suben algo. Espero que no sea la consola. Además, que no la tengo en inicio rápido, y tampoco la he dado realmente mucho caña.
Pues yo tengo un amperímetro, puedo poner la consola en standby y ver que consume a diferencia con el apagado total si es lo que quieres saber.
Con el consumo y la tabla de precios podríamos hasta sacar exactamente cuanto dinero cuesta al mes tenerla en standby en vez de apagada total.
Budo escribió:Pues yo tengo un amperímetro, puedo poner la consola en standby y ver que consume a diferencia con el apagado total si es lo que quieres saber.
Con el consumo y la tabla de precios podríamos hasta sacar exactamente cuanto dinero cuesta al mes tenerla en standby en vez de apagada total.


Pues sería un detalle [buenazo]
PoderGorrino escribió:Yo lo que te puedo comentar es que he tenido que actualizar manualmente todas las apps

Toda la razón del mundo, al principio la tenia en inicio rápido por comodidad, actualizaciones y poder volver a jugar justo donde lo dejé, pero como dice el compañero hoy por hoy no merece la pena (además lo pone en la consola que es una opción que estaba en fase beta) por que da muchos problemas en el inicio de los juegos sobre todo.
Gasto, a ver si algún compañero da mediciones exactas y se puede calcular el precio del kw/h, pero no noté gran diferencia ese tiempo que la tuve puesta así.

Edit: Antes ponía beta ahora no lo pone... XD pero me da que sigue así [poraki]
hay un hilo que lo explica al detalle

hilo_consumo-de-corriente-de-la-xbox-one_1958719

sin kinect el consumo es de 15.5w = 0.015kw/hora y el precio es de 0.165 el kw

0.015*0.165= 0.023 € x 24 horas son 6 centimos al dia
GROCKEVOR escribió:A mí me han llegado 150€ de luz! [+furioso] Y vamos, llevamos poco tiempo en la nueva casa, apenas hemos estado haciendo vida en ella de verdad. Parece ser que todo lleva a que sea el Termo de agua, y los 5 y pico kW contratados que también suben algo. Espero que no sea la consola. Además, que no la tengo en inicio rápido, y tampoco la he dado realmente mucho caña.


Nosotros somos 2 y pago de media 200. En el verano pague 300... La luz es un robo.
Pd: tambien tengo 5kw
PoderGorrino escribió:Yo lo que te puedo comentar es que he tenido que actualizar manualmente todas las apps


Es un bug conocido por Microsoft y que solucionarán en la próxima actualización de Abril. La consola en incio rápido no actualiza apps si la conexión es por cable. Parece ser que por WiFi no se da ese problema.
KinderRey escribió:
PoderGorrino escribió:Yo lo que te puedo comentar es que he tenido que actualizar manualmente todas las apps


Es un bug conocido por Microsoft y que solucionarán en la próxima actualización de Abril. La consola en incio rápido no actualiza apps si la conexión es por cable. Parece ser que por WiFi no se da ese problema.


Yo la tengo conectada por cable y si me actualiza las aplicaciones. Este sera otro de los bugs que a unos les pasa y a otros no.
The_PaCmAn escribió:
KinderRey escribió:
PoderGorrino escribió:Yo lo que te puedo comentar es que he tenido que actualizar manualmente todas las apps


Es un bug conocido por Microsoft y que solucionarán en la próxima actualización de Abril. La consola en incio rápido no actualiza apps si la conexión es por cable. Parece ser que por WiFi no se da ese problema.


Yo la tengo conectada por cable y si me actualiza las aplicaciones. Este sera otro de los bugs que a unos les pasa y a otros no.


Yo la tengo por Wifi y no me actualiza nada xD
The_PaCmAn escribió:
KinderRey escribió:
PoderGorrino escribió:Yo lo que te puedo comentar es que he tenido que actualizar manualmente todas las apps


Es un bug conocido por Microsoft y que solucionarán en la próxima actualización de Abril. La consola en incio rápido no actualiza apps si la conexión es por cable. Parece ser que por WiFi no se da ese problema.


Yo la tengo conectada por cable y si me actualiza las aplicaciones. Este sera otro de los bugs que a unos les pasa y a otros no.



A mi también me pasaba eso, me funcionó las 2 primeras semanas y tras la actualización de Diciembre dejó de funcionar, pero aparentemente tras la actualización de Marzo ya si se me actualiza sola, por ejemplo cuando actualizaron la aplicación del Twtich que lei gente que la tuvo que actualizar yo no tuve que hacer nada (por decir una que sé seguro que se ha actualizado sin que yo haga nada).

Yo ahora tengo la beta de la actualización de Abril, cuando llegue a casa esta tarde pruebo a abrir todas las aplicaciones y juegos y si no me pide actualización ninguna puedo confirmar que funciona correctamente y lo pondré por aquí.
15 respuestas