FFantasy6 escribió:Depende de que busques
Megaman, Metal Slug, Secret of Mana PAL-CAT , pues no, están caretes.
Sonic, Megagames, Y's 5, Samurai Shodown II, pues si, están a un precio razonable.
jordigahan escribió:empieza con sega que es mas barato.![]()
Tampoco quiero hacer una colección brutal, me gustaría empezar con AES buscar los 10-15 juegos "estrella" e ir viendo cómo se amplía la cosa...
espera !!! tendre que vender el piso para poder pagar !!!
), pero si son más baratas, pues será cuestión de mirarlo, gracias! Me ha matado lo del piso
Exagerando lo de los 10-15, ni para 3DS tengo tantos! Baek escribió:Pero, ¿quieres cosas sueltas, para jugar, o lo quieres todo completo y en buen estado pensando en colección?, si es lo primero te recomiendo que le des un repaso a la agenda por si algún amigo tiene cosas por los cajones de su casa y que te des un paseo por las tiendas de segunda mano de tu ciudad, cosas de ese estilo suelen ir apareciendo. Si es lo segundo, saca la VISA.
Brocan escribió:Y porque no buscas los juegos que realmente te gusten o quieras tener en vez de buscar las estrellas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_consejos-a-alguien-que-empieza_1795088
HBDL escribió:Precios razonables "MITO, LEYENDA"
Pero bueno, con "razonable" me refiero a que hay una cosa que se llama "cordura". Me parece muy correcto ver precios desorbitados por juegos precintados extra-cotizados, pero no me pidas 200 euros por una Gameboy sin funcionar porque el facepalm es extremo
) en un estado increíble, con un poco de limpieza y parecía salida de fábrica. Me costó tan sólo 25€, y a este precio hay que añadir un Super Mario Land y un Tetris con sus cajitas de plástico también en buen estado.FFantasy6 escribió:Depende de que busques
Megaman, Metal Slug, Secret of Mana PAL-CAT , pues no, están caretes.
Sonic, Megagames, Y's 5, Samurai Shodown II, pues si, están a un precio razonable.
CristianCG escribió:Respuesta rápida, NO.
Respuesta larga, "NO" pero "SÍ". Puedes comprar los juegos mas asequibles de una plataforma y de los otros pasar. Pero te pasará como a todos. Empiezas con lo barato y luego quieres mas, y mas. Y llega un día que te ves pagando 1000€ por un juego. En ese momento te siente sucio, indeseable. Pero tienes tu preciado juego entre las manos para fardar de él con lo colegas, jajajajajaja.
Un consejo. Centrate en una plataforma, te será mucho mas fácil.
manumedia escribió:CristianCG escribió:Respuesta rápida, NO.
Respuesta larga, "NO" pero "SÍ". Puedes comprar los juegos mas asequibles de una plataforma y de los otros pasar. Pero te pasará como a todos. Empiezas con lo barato y luego quieres mas, y mas. Y llega un día que te ves pagando 1000€ por un juego. En ese momento te siente sucio, indeseable. Pero tienes tu preciado juego entre las manos para fardar de él con lo colegas, jajajajajaja.
Si yo acabo pagando 1000€ por un juego lo podré colocar en un lugar privilegiado... en el salpicadero de mi coche, porque mi mujer me echa de casa y es donde tendré que vivir jejeje
manumedia escribió:Ya lo he mencionado en otro hilo, yo ayer me hice con una Game Boy tocho sólo máquina (pilas incluidas) en un estado increíble, con un poco de limpieza y parecía salida de fábrica. Me costó tan sólo 25€, y a este precio hay que añadir un Super Mario Land y un Tetris con sus cajitas de plástico también en buen estado.
No quiero decirte "mira soy un tio que se asoma y aparecen los chollos" porque llevo buscando una a buen precio meses. Todo lo que encontraba era o demasiado perfecto de 120 para arriba o auténticos despropósitos por 40 - 60€ (y sin juegos!)
No hay que obcecarse con las cajas / instrucciones, aunque si se pueden conseguir pues mejor que mejor. Lo suyo es tener paciencia, saber buscar y negociar (en los canales que lo permitan).
CristianCG escribió:Respuesta rápida, NO.
Quién sabe a la larga que puede pasar. Mil gracias por los comentarios 
Hollow58 escribió:Por cierto, alguna página online decente más allá de NKPlayers y cosas por el estilo?
FFantasy6 escribió:Hollow58 escribió:Por cierto, alguna página online decente más allá de NKPlayers y cosas por el estilo?
Bueno.... NKPlayers decente....
logico...
le digo que no me interesa que busco algo mas asequible , me dice pues esta en 120 esta muy bien ya sabes que ahora ya no las vas a encontrar mas baratas por que va a salir shemue 3
y no conforme con este antes de preguntarle a este , había preguntado a otro que me había dicho 100, pero que la tenia reservada en 150,
, la gente esta muy malForexfox escribió:
Si te alejas de esos "tops" te puedes hacer una colección con cientos de títulos a un buen precio.
jordigahan escribió:a la larga, va a ser mas barato coleccionar neogeo que snes.
Forexfox escribió:
Si te alejas de esos "tops" te puedes hacer una colección con cientos de títulos a un buen precio.
theelf escribió:Si suben es porque tienen demanda
Esos juegos de banpresto que mencionas, Great Battle 3-4-5, CB Chara Wars, Battle Soccer, Great Battle 2 Gaiden.. etc hace unos años, no se 5-8 eran literalmente basura electronica, ahora mas de uno los pide
Skullomartin escribió:theelf escribió:Si suben es porque tienen demanda
Esos juegos de banpresto que mencionas, Great Battle 3-4-5, CB Chara Wars, Battle Soccer, Great Battle 2 Gaiden.. etc hace unos años, no se 5-8 eran literalmente basura electronica, ahora mas de uno los pide
Si bueno, siempre han sido muy baratos, pero lo de que ahora más de uno los pide... digamos que solo me he visto a mi mismo hablando de ellos en este foro, por ejemplo.
No digo que no tengan su público (al fin y al cabo, sale Mazinger Z y Ultraman, alguien le molara jugar a ellos) pero no creo que haya aumentado la demanda brutalmente, ni siquiera significantemente.
theelf escribió:
Pues este año ya llevo vendidos al menos unos 30 de esos cartuchos si no mas

Skullomartin escribió:theelf escribió:
Pues este año ya llevo vendidos al menos unos 30 de esos cartuchos si no mas
Pues a lo mejor tienes más stock ahora que antes, porque en el RetroBarcelona de hace 2 años no tenias ninguno (te lo pregunté)
Si tienes a la venta, ya sabes MP o lo pones en el foro de compra venta y negocio, que me faltan algunos.
theelf escribió:
Porque eso no lo traigo a españa, es perdida de dinero, vale mas el transporte que el juego, lo vendo desde Japon
El unico que traeria si me acuerdo es el beat n up
joper, por eso me es tan dificil encontrar algunos.theelf escribió:Esos juegos son tan economicos, que solo vale pillarlos en lotes
Creo q solo habia dos o tres que valian algo mas, como para pedirlo suelto
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
FFantasy6 escribió:Las limitaciones entre un juego pal y ntsc no sirven ya que suelen depender de la región de la consola.
Xaradius escribió:FFantasy6 escribió:Las limitaciones entre un juego pal y ntsc no sirven ya que suelen depender de la región de la consola.
Depende. La gran mayoria de los cartuchos ``potitos´´ al menos en mega, tienen optimizaciones para PAL que suelen convertir forzarlos a 60 Hz en un autentico desastre, y hay alguno que otro que directamente hace crac (Story of Thor...). Jugar al SF de mega en 60 Hz es lo mas parecido que he visto a un videojuego de benny hill en mi vida.
NTSC de serie, y seacabaron los problemas.
Daniley escribió:
Pues precisamente uno de los problemas del formato PAL es que la mayoría no venían optimizados, por lo que si tienes la consola modificada se acabó el problema. Y en el caso del Story of Thor, si vas a por la versión NTSC pierdes la traducción al español, aunque bien es verdad que se pueden contar con los dedos de la mano los juegos de mega que llegaron traducidos. Aún así estoy de acuerdo contigo en que las versiones NTSC son una buena opción y, en ocasiones, más baratas.
) cacarot2 escribió:Yo empece hace 2 años con una gameboy tocha y ya tengo 300 piezas entre consolas accesorios y juegos
FFantasy6 escribió:cacarot2 escribió:Yo empece hace 2 años con una gameboy tocha y ya tengo 300 piezas entre consolas accesorios y juegos
Un fallo muy común últimamente.
Clarke escribió:Mi recomendación es concentrarse únicamente en uno o dos sistemas.