inicio de xp

resulta q ultimamente el ordenador me esta tardando en cargar el SO mas de lo habitual. El problea esta en lo q carga al iniciarse el xp, asiq ejecuto el msconfig, pero el caso esta en q no se q archivos son los necesarios para q la cosa rule, por lo q no me atrevo mucho a kitar alguno. Os adjunto la imagen de la ventanita del msconfig, para q me digais q se puede y no se puede desactivar


asias ;)

Adjuntos

El de Office es una especie de precarga para que luego tarde menos en abrirse el office si lo utilizas. Puedes quitarlo.

wcmdmgr se conecta a internet buscando updates de windows. Se desconecta en algún lugar del panel de control que no recuerdo :). No es necesario.

qttask es del Quick Time. También puedes quitarlo o bien puedes desconectarlo desde las opciones del propio Quick Time.

ctfmon lo usa alguna opción de windows o el office. No lo recuerdo, así que mejor dejarlo.

dumprep sirve para crear archivos de volcado de memoria cuando windows tiene errores. Mejor déjalo. Si de todas dormas lo quieres quitar hazlo desde mi pc-boton derecho-propiedades-avanzadas-inicio y recuperacion-configuración y en escribir información de depuración escoje ninguno.

e_s10ic2 es un controlador de algún hardware de la marca Epson. No lo quites.

nvcpl sirve para inicializar el reloj y la memoria de las tarjetas nvidia. No lo quites.

Salu2
tidslmon creo que es algo del adsl (si lo tienes)
lo del nero lo puedes quitar del inicio tb.
2 respuestas