inicio de windows

wenas mi problema es que quite la imagen de inicio
(cuando se esta ejecutando windows que sale el logotipo con la barra cargando) lo hice modificando el boot añadiendo /SOS/ (o eso vi en internet.
El caso es que si se a quitado, pero al encenderlo
me aparece que elija sistema operativo,
Microsoft windows xp
predeterminado

lo que no entiendo es de donde sale ese "predeterminado" si nada mas verlo lo borre y aun asi sige saliendo

alguna manera de quitarlo???

otra pregunta, mi ordenador es un LG P1 J150B (portatil) alguien sabe si cuesta mucho dinero aumentar la ram???

gracias [ok]
Las cosas internas de Windows cuanto menos se toquen mejor...me imagino que por defecto habrá instalado un boot loader por si instalas otro S.O (no me hagas mucho caso, que la gente por aqui ya sabe que a mi no se me debe echar cuenta).Lo de Predeterminado te sale porque es el unico sistema operativo que hay el en hd (si no me equivoco)...la verdad es que no se como quitarlo...lo mismo poniendo otro boot loader encima..(tipo GRUB o LILO)....Saludos y Suerte.
Consulta el archivo C:\boot.ini, ahí se configura el tiempo que aparece ese menú y el SO por defecto, puedes ponerlo en cero segundos para que no aparezca, y hasta puedes borrar la entrada para un sistema operativo que ya no exista o no te interese que salga.
eso ya lo he hecho
y nada nada mas encenderse x defecto sale seleccionado "predeterminado"
3 respuestas